- Viña del Mar, Chile
- 02, Diciembre 2019
- Número: 629623
Crédito impago siendo pago automático
PRESENTE
Todos los últimos dias del mes contrate el pago automático para pagar un Crédito automotriz con Tanner, es tan malo el sistema que siempre me terminan llamando avisando qie el Crédito esta impago, no entiendo porque ya que el dinero esta siempre en la cuenta del Banco desde el dia 24, no actualizan la información y cuando llamo además de esperar entre 15 a 20 minutos a que me atiendan la ejecutiva dice"espere en linea voy a preguntar" osea, es colmo de no saber que hace esa mujer en ese lugar si no sabe dar una respuesta eficiente, después de otros 20 minutos en el teléfono me dice que llame al dia siguiente en la tarde y que desconoce porque no esta actualizado el sistema...ose perder mi tiempo, minutos del celular para que te digan que no hay solución y mas encima en forma burlesca te dice la mujer "le ayudo en algo más? "... Pero cuando es cobrar te llaman todos los días, y no perdonan la cobranza de intereses que afortunadamente No es mi caso porque el dinero siempre ha estado, quiero una solución y alguien que si de la cara y de una respuesta correcta
Autor: C.A.