Autor:

No Resuelto

24 Mayo, 2024 - 11:36
Ninguna respuesta al reclamo
Reclamo original:
  • Peñalolén, Chile
  • 14, Mayo 2024
  • Número: 1029029

Superzoo

Pésimo servicio de despacho

SEÑORES superzoo

PRESENTE


Compré un alimento por la pagina web el día sábado 11 de mayo y solicite un delivery express para que me llegará el mismo día el alimento entre las 18:00 y 20:00 hrs ya que lo necesitaba con urgencia . Estuve esperando el alimento, llamé a servicio al cliente quienes me decían que el alimento estaba en ruta y resulta que no llego. Llamé al servicio al cliente de una tienda que aún estaba atendiendo y la única respuesta que me dieron era que tenía que comunicarme con el local de ossandon quienes ellos eran los que deberían haber enviado el alimento, lamentablemente el local de ossandon atendió solo hasta las 19:00 hrs entoces no pude comunicarme con ellos hasta el día domingo.El domingo me comunique con el local de ossandon y el chico muy amable trato de darme una solución enviándome un supuesto "Uber" para que me hiciera entrega del alimento. lamentablemente nunca me envió la patente del auto ni ninguna información que acreditará que el me había enviado un Uber a mi casa, otra vez el alimento no llegó y ya estaba molesta con la situación, lo llamé muchas veces y no supo darme ninguna respuesta ni solución mas que decir que llamara al otro día y hablara con su jefa y en caso de que el alimento me lo enviaran el lunes se me haría la devolución de el envío que pague . El día lunes me comunique nuevamente con la tienda , quien me da la misma solución de enviarme un auto a entregarme el alimento, está vez me enviaron el seguimiento del auto lo cual pude ver donde venía y estar atenta a salir a recibir el alimento . gracias a Dios si llego esta vez el alimento pero no me hicieron la devolución de el delivery express que yo cancele para el día sábado. Pésimo servicio de delivery , no dan ninguna respuesta concreta , dejan en la nada esperando a la suerte a ver si es que llega o no el producto. Por su sistema aparece que ya había sido entregado mi pedido, entonces si yo no llamo para preguntar qué es lo que pasa no me dan ninguna solución y tampoco me hubieran echo el envío de mi productos. Más encima no dan ninguna compensación por el mal rato (malos días) ya que tuve que gastar en comprar otro alimento para poder mantener a mis gatos con comida mientras no me llegaba el pedido que realice. También le pedí la devolución del dinero al chico y dijo que no podía . Pésimo servicio!! Me dejaron muy molesta y a mis animales sin su comida.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me hubieran enviado el mismo día que realice la compra el alimento ya sea de otro local si ya habían cerrado en el local que debió enviármelo. O haberme avisado de alguna manera que mi alimento no sería entregado ese día .
Autor: M.C.
Publicado el Martes, Mayo 14, 2024 - 09:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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