• Antofagasta, Chile
  • 23, Mayo 2024
  • Número: 1030425

Superzoo

No envían producto por falta de stock

SEÑORES superzoo

PRESENTE


El día 4 de abril del 2024 realice la compra de 2 bolsas de comida para gato de la marca Hills Feline Adult Optimal Care Original de 7.5 kg cada bolsa, de lo cual pasaron 17 días sin saber nada del envió de los productos, nunca avisaron nada y luego de esperar largo tiempo, me vi en la obligación de comunicarme por correo, me respondieron diciendo que el producto no estaba en stock, por lo tanto podían realizar la devolución del dinero o cambio de producto, yo verifique en la web y había producto disponible a otro precio, con lo cual rectificaron que aun así no había stock, finalmente me comunicaron que se anulo la compra por error del sistema, a lo cual yo no aprobé, quede a la espera, días después envié otro correo y me responden que se había tramitado la devolución del dinero y que tenia que enviar mis datos, la cual a la fecha 23 de mayo del 2024 sigo esperando. Quedo bastante decepcionado de la atención al cliente de esta tienda y me siento triste y pasado a llevar, tanto por el trato como por mis mascotas teniéndolas en espera por su comida y al final termine comprando en otra tienda.
superzoo - no envían producto por falta de stock
AdjuntoTamaño
image_1.png418.1 KB
Objetivo: Obtener una solucion Que me enviaran los paquetes de comida que compre
Autor: C.R.
Publicado el Jueves, Mayo 23, 2024 - 02:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Superzoo - Spam

Sernac No Resuelto No Solucionado. me sigue llegando spam

SuperZoo - Entrega incompleta de productos.

Resuelto Resuelto. Luego de reclamar en varias plataformas, los llamados a servicio al cliente y/o despachos, no dieron solución.
Solo al momento de comunicarme con local se ñuñoa fueron los que realizaron la gestión, sandome solución al problema en un par de horas.

Superzoo - Pesimo servicio venta on line

Resuelto Reversa Realizada. La falta de respuesta me llevó a escribirles a los gerentes a través de LinkedIn, finalmente me hicieron la reversa, UN MES después de la compra.

Superzoo - Producto no ha llegado en 11 días.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo el producto ni la devolución

Superzoo - Ventas Sin Stock y No Regresan El Dinero

Sernac No Resuelto Sin Solución. A la fecha no han entregado mi producto ni han devuelto mi dinero. Me siento est4fad0 por la empresa SUPERZOO.

Superzoo - No reembolsan ni cumplen entrega

Sernac No Resuelto No. No reembosan aun

Superzoo - ESTAFA Venta de productos sin stock

No Resuelto No Resuelto. No se han contactado conmigo ni han devuelto el dinero.

Superzoo - Atraso en la entrega, sin respuesta

Sernac Resuelto Llegó Mi Pedido. Ninguna explicación, la única forma que tuve para que me llegara mi pedido, fue poner comentarios es todas las redes sociales y mandar más de 50 mensajes al día por diferentes plataformas, fue un desgaste terrible, y nunca más comprar en esta tienda

Superzoo - No llega pedido online

No Resuelto Me Entregaron El Pedido En El Local.... No obtuve una disculpa por el tiempo perdido. Ni siquiera me dijeron que ya me podía llevar el producto cuando ya tenían la información, fui yo quien tuve que preguntar.
No volveré a comprar online ni en esa tienda.

Superzoo - Estafan a clientes

Sernac No Resuelto La Empresa Luego De Esperar 2 Meses Y Mi Insistencia Decidió Decir Que No Hay Nada De Lo Comprado En Stock.. Luego de ser yo quien se comunica por correo con la empresa y trás insistir día por medio para una respuesta después de dos meses me dicen que no hay stock y que me realizarán la devolución del dinero en 15 días, acción con la que no estoy de acuerdo.

Superzoo - no responden, no entregan en fecha

Resuelto Envío Con Modificaciones. Envíe un reclamo al correo dado que no daban respuesta por el WhatsApp, y luego de eso recién se contactan conmigo para darme alternativas, pero la atención post venta deja que desear…

Superzoo - No Entregan Pedido Con Despacho A Domicilio

Resuelto Tuve Que Pedir La Devolución Total Del Dinero. Jamás se hicieron responsables de no contar con los productos.. lo peor, es que los siguen ofreciendo como disponibles en la página web

Superzoo - No cumplen con despacho de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. ignoraron por completo el reclamo y no dieron solución alguna