- Antofagasta, Chile
- 23, Mayo 2024
- Número: 1030425
No envían producto por falta de stock
PRESENTE
El día 4 de abril del 2024 realice la compra de 2 bolsas de comida para gato de la marca Hills Feline Adult Optimal Care Original de 7.5 kg cada bolsa, de lo cual pasaron 17 días sin saber nada del envió de los productos, nunca avisaron nada y luego de esperar largo tiempo, me vi en la obligación de comunicarme por correo, me respondieron diciendo que el producto no estaba en stock, por lo tanto podían realizar la devolución del dinero o cambio de producto, yo verifique en la web y había producto disponible a otro precio, con lo cual rectificaron que aun así no había stock, finalmente me comunicaron que se anulo la compra por error del sistema, a lo cual yo no aprobé, quede a la espera, días después envié otro correo y me responden que se había tramitado la devolución del dinero y que tenia que enviar mis datos, la cual a la fecha 23 de mayo del 2024 sigo esperando. Quedo bastante decepcionado de la atención al cliente de esta tienda y me siento triste y pasado a llevar, tanto por el trato como por mis mascotas teniéndolas en espera por su comida y al final termine comprando en otra tienda.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me enviaran los paquetes de comida que compre
Autor: C.R.