- Coquimbo, Chile
- 21, Mayo 2024
- Número: 1030123
Sernac No cumplen con despacho de producto
PRESENTE
Se realizó compra del producto mencionado, el cual necesitaba el mismo día porque se había terminado el de mi mascota. En la noche recibo llamada del reparto y en una segunda llamada se me indica que hubo un error con la dirección dada desde la tienda, solicité el producto a comuna de Coquimbo y este se despachó a La Serena, llamé a call center de SuperZoo y se me indicó que no podían hacer nada, que llamara a sucursal, lo cual hice, pero no hubo respuesta ya que hacia 3 minutos estaban fuera de horario. Igualmente llamé hoy (21/05/2024) a la tienda según lo que me indicaron por call center general, pero arroja grabación de que hoy no atienden y debería llamar mañana, a pesar de que figura que tienda se encuentra operativa, misma situación con call center general
Objetivo:
Obtener una solucion
Como solución principal quiero hoy el despacho del producto y el reintegro del costo de despacho porque se solicitó despacho el mismo día, además de una devolución de parte del costo del producto (de un 10% a un 20%)
Como solución secundaria, espero recibir el producto durante el transcurso de esta semana, además del reintegro total del dinero a mi cuenta
Autor: C.Z.