Autor:

La Empresa Luego De Esperar 2 Meses Y Mi Insistencia Decidió Decir Que No Hay Nada De Lo Comprado En Stock.

6 Junio, 2024 - 12:23
Luego de ser yo quien se comunica por correo con la empresa y trás insistir día por medio para una respuesta después de dos meses me dicen que no hay stock y que me realizarán la devolución del dinero en 15 días, acción con la que no estoy de acuerdo.
Reclamo original:
  • Viña del Mar, Chile
  • 24, Mayo 2024
  • Número: 1030597
Sernac

Superzoo

******n a clientes

SEÑORES superzoo

PRESENTE


El día 2 de abril realice la compra online de varios productos por un valor cercano a los 100 mil pesos. Siendo hoy 24 de mayo la empresa no ha sido capaz de darme una respuesta sobre el envío de los productos. Además de que mienten y cambian la información entregada según quien responda al callcenter, el día viernes 10 al yo llamar para saber el estado de mi despacho me dicen que está todo listo para la entrega el día lunes 13 de mayo, cosa que no pasó. El día martes vuelvo a llamar para preguntar y me dicen nuevamente lo mismo que hace un mes, que fue separado en dos pedidos y que están esperando el stock de bodega central, osea, mentiras para callar al cliente. Se pide hablar con supervisor y no dan la autorización. Es evidente que si llego a pedir la devolución del dinero serán nuevamente meses esperando una respuesta. Agregar que me he comunicado hasta por correo a Santiago y en la región y no saben que responder. Yo quiero los productos no la devolución, reviso la página web y siguen varios de los productos que supuestamente no están en stock. El gasto que uno realiza al esperar la compra por tiempos exageradamente altos nadie los compensa.
Objetivo: Obtener una solucion Una respuesta real de la empresa para acordar una fecha de entrega de los productos comprados dentro de una fecha razonable, ya llevo esperando cerca de dos meses. Y además que responda por los gastos extras que uno debe realizar al comprar nuevamente en otro lugar lo que no es despacho dentro del tiempo estipulado.
Autor: F.R.
Publicado el Viernes, Mayo 24, 2024 - 01:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Superzoo - Spam

Sernac No Resuelto No Solucionado. me sigue llegando spam

SuperZoo - Entrega incompleta de productos.

Resuelto Resuelto. Luego de reclamar en varias plataformas, los llamados a servicio al cliente y/o despachos, no dieron solución.
Solo al momento de comunicarme con local se ñuñoa fueron los que realizaron la gestión, sandome solución al problema en un par de horas.

Superzoo - Pesimo servicio venta on line

Resuelto Reversa Realizada. La falta de respuesta me llevó a escribirles a los gerentes a través de LinkedIn, finalmente me hicieron la reversa, UN MES después de la compra.

Superzoo - Producto no ha llegado en 11 días.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo el producto ni la devolución

Superzoo - Ventas Sin Stock y No Regresan El Dinero

Sernac No Resuelto Sin Solución. A la fecha no han entregado mi producto ni han devuelto mi dinero. Me siento est4fad0 por la empresa SUPERZOO.

Superzoo - No reembolsan ni cumplen entrega

Sernac No Resuelto No. No reembosan aun

Superzoo - ESTAFA Venta de productos sin stock

No Resuelto No Resuelto. No se han contactado conmigo ni han devuelto el dinero.

Superzoo - Atraso en la entrega, sin respuesta

Sernac Resuelto Llegó Mi Pedido. Ninguna explicación, la única forma que tuve para que me llegara mi pedido, fue poner comentarios es todas las redes sociales y mandar más de 50 mensajes al día por diferentes plataformas, fue un desgaste terrible, y nunca más comprar en esta tienda

Superzoo - No llega pedido online

No Resuelto Me Entregaron El Pedido En El Local.... No obtuve una disculpa por el tiempo perdido. Ni siquiera me dijeron que ya me podía llevar el producto cuando ya tenían la información, fui yo quien tuve que preguntar.
No volveré a comprar online ni en esa tienda.

Superzoo - Estafan a clientes

Sernac No Resuelto La Empresa Luego De Esperar 2 Meses Y Mi Insistencia Decidió Decir Que No Hay Nada De Lo Comprado En Stock.. Luego de ser yo quien se comunica por correo con la empresa y trás insistir día por medio para una respuesta después de dos meses me dicen que no hay stock y que me realizarán la devolución del dinero en 15 días, acción con la que no estoy de acuerdo.

Superzoo - no responden, no entregan en fecha

Resuelto Envío Con Modificaciones. Envíe un reclamo al correo dado que no daban respuesta por el WhatsApp, y luego de eso recién se contactan conmigo para darme alternativas, pero la atención post venta deja que desear…

Superzoo - No Entregan Pedido Con Despacho A Domicilio

Resuelto Tuve Que Pedir La Devolución Total Del Dinero. Jamás se hicieron responsables de no contar con los productos.. lo peor, es que los siguen ofreciendo como disponibles en la página web

Superzoo - No cumplen con despacho de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. ignoraron por completo el reclamo y no dieron solución alguna