- Viña del Mar, Chile
- 24, Mayo 2024
- Número: 1030597
Sernac ******n a clientes
PRESENTE
El día 2 de abril realice la compra online de varios productos por un valor cercano a los 100 mil pesos. Siendo hoy 24 de mayo la empresa no ha sido capaz de darme una respuesta sobre el envío de los productos. Además de que mienten y cambian la información entregada según quien responda al callcenter, el día viernes 10 al yo llamar para saber el estado de mi despacho me dicen que está todo listo para la entrega el día lunes 13 de mayo, cosa que no pasó. El día martes vuelvo a llamar para preguntar y me dicen nuevamente lo mismo que hace un mes, que fue separado en dos pedidos y que están esperando el stock de bodega central, osea, mentiras para callar al cliente. Se pide hablar con supervisor y no dan la autorización. Es evidente que si llego a pedir la devolución del dinero serán nuevamente meses esperando una respuesta. Agregar que me he comunicado hasta por correo a Santiago y en la región y no saben que responder. Yo quiero los productos no la devolución, reviso la página web y siguen varios de los productos que supuestamente no están en stock. El gasto que uno realiza al esperar la compra por tiempos exageradamente altos nadie los compensa.
Objetivo:
Obtener una solucion
Una respuesta real de la empresa para acordar una fecha de entrega de los productos comprados dentro de una fecha razonable, ya llevo esperando cerca de dos meses. Y además que responda por los gastos extras que uno debe realizar al comprar nuevamente en otro lugar lo que no es despacho dentro del tiempo estipulado.
Autor: F.R.