- La Reina, Chile
- 01, Junio 2024
- Número: 1031786
Reclamo por retraso y falta de comunicación en la entrega de pedido
PRESENTE
Este reclamo dirigido hacia la empresa SuperZoo, para expresar mi profunda molestia por el pésimo servicio de despacho recibido en mi último pedido de comida para mascota, realizado el día [Fecha del pedido] con número de pedido Según la información proporcionada al momento de la compra, la entrega debía realizarse el día 31-05-2024 en horario de 12 a 21 horas. sin embargo, el pedido no llegó en el día y hora acordados.Al día siguiente, el producto fue entregado sin previo aviso ni comunicación sobre la hora de llegada.A la hora de llegada del pedido estaba en el medico y el repartidor no llamó a la puerta, para haber coordinado la entrega del pedido con algún vecino. Esta situación me ha generado gran inconveniente, ya que la comida para mi mascota es un producto de primera necesidad y su retraso ha puesto en riesgo su alimentación.Considero totalmente inaceptable la falta de cumplimiento en los plazos de entrega, la ausencia de comunicación y la deficiente atención al cliente demostrada en este caso.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Al menos una disculpa
Autor: P.B.