- Pucón, Chile
- 07, Junio 2024
- Número: 1032639
No cumplen con plazos y no responden en ninguna parte
PRESENTE
Hice una compra por el sitio web de esta empresa el día 13 de mayo 2024 y no me ha llegado, me he intentando contactar con ellos vía Whatsapp y van cambiando los números de atención y aparte lo único que responden es que tienen atrasos porque están mejorando el servicio de entrega (parece que se estuvieran burlando). Como los pedidos no llegan en fecha (aparte te cobran bastante caro el despacho) uno se ve obligada a incurrir en otros costos ya que la mascota no puede esperar que a esta gente se le ocurra enviar su comida, hay que comprar en otro lugar.En redes sociales indican que no tienen stock, pero en los sitios siguen ofreciendo los productos en sus sitios web.Sospecho que se quedarán con el dinero y los productos. No me ha llegado ningún correo informando qué sucede, nada de nada.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que se devuelva el dinero del despacho ya que no se cumple y que hagan envío de los productos ofertados lo antes posible. También una compensación por el mal servicio y por obligarme a incurrir en más gastos. Es necesario que también habiliten una forma de hacer seguimiento de la compra vía algun sitio web para no tener que estar preguntando por whatsapp ya que no responden y no se sabe qué sucede.
Autor: M.A.