• Puente Alto, Chile
  • 18, Junio 2024
  • Número: 1034315

Superzoo

No cumplen con condiciones de venta online y despacho

SEÑORES superzoo

PRESENTE


Al momento de realizar compra online, indican que el Despacho normal (a domicilio) es al día siguiente:Para Santiago y regiones*: Si pides antes de las 11 am se entrega el mismo día, después de las 11 am, al día siguiente. Siempre que el producto se encuentre con stock en tu región Las entregas en Santiago pueden adicionalmente elegir otros días de la semana para su entrega.Realicé pedido el 13 de junio, y de acuerdo con la información que recibí por mail el pedido debía llegar el 14 de junio. A la fecha continúo esperando, no es posible realizar tracking del despacho y tampoco me ha sido posible que servicio al cliente entregue una solución. Al contactar por WhatsApp la respuesta fue: "Nos indica sistema que su pedido corresponde a tienda LAS VISCACHAS, ellos no contaban con el producto, por tal lo solicitaron a bodega central, lo que nos indica un plazo de 5 a 10 días, vamos en el día 5, esperamos que pueda ser entregado prontamente, cuando esté listo se le enviará un correo electrónico con toda la información."Al recibir esta información pedí cancelar el pedido y resulta que ahí recién me informaron que los productos que yo pedí no tenían stock y el sistema tomó el pedido por "ERROR" y el plazo para la devolución de dinero es de 15 días HABILES.
superzoo - no cumplen con condiciones de venta online y despacho
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el dinero lo antes posible ya que he leído comentarios de clientes que llevan esperando mucho más de los 15 días hábiles.
Autor: C.I.
Publicado el Martes, Junio 18, 2024 - 13:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Superzoo - Spam

Sernac No Resuelto No Solucionado. me sigue llegando spam

SuperZoo - Entrega incompleta de productos.

Resuelto Resuelto. Luego de reclamar en varias plataformas, los llamados a servicio al cliente y/o despachos, no dieron solución.
Solo al momento de comunicarme con local se ñuñoa fueron los que realizaron la gestión, sandome solución al problema en un par de horas.

Superzoo - Pesimo servicio venta on line

Resuelto Reversa Realizada. La falta de respuesta me llevó a escribirles a los gerentes a través de LinkedIn, finalmente me hicieron la reversa, UN MES después de la compra.

Superzoo - Producto no ha llegado en 11 días.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo el producto ni la devolución

Superzoo - Ventas Sin Stock y No Regresan El Dinero

Sernac No Resuelto Sin Solución. A la fecha no han entregado mi producto ni han devuelto mi dinero. Me siento est4fad0 por la empresa SUPERZOO.

Superzoo - No reembolsan ni cumplen entrega

Sernac No Resuelto No. No reembosan aun

Superzoo - ESTAFA Venta de productos sin stock

No Resuelto No Resuelto. No se han contactado conmigo ni han devuelto el dinero.

Superzoo - Atraso en la entrega, sin respuesta

Sernac Resuelto Llegó Mi Pedido. Ninguna explicación, la única forma que tuve para que me llegara mi pedido, fue poner comentarios es todas las redes sociales y mandar más de 50 mensajes al día por diferentes plataformas, fue un desgaste terrible, y nunca más comprar en esta tienda

Superzoo - No llega pedido online

No Resuelto Me Entregaron El Pedido En El Local.... No obtuve una disculpa por el tiempo perdido. Ni siquiera me dijeron que ya me podía llevar el producto cuando ya tenían la información, fui yo quien tuve que preguntar.
No volveré a comprar online ni en esa tienda.

Superzoo - Estafan a clientes

Sernac No Resuelto La Empresa Luego De Esperar 2 Meses Y Mi Insistencia Decidió Decir Que No Hay Nada De Lo Comprado En Stock.. Luego de ser yo quien se comunica por correo con la empresa y trás insistir día por medio para una respuesta después de dos meses me dicen que no hay stock y que me realizarán la devolución del dinero en 15 días, acción con la que no estoy de acuerdo.

Superzoo - no responden, no entregan en fecha

Resuelto Envío Con Modificaciones. Envíe un reclamo al correo dado que no daban respuesta por el WhatsApp, y luego de eso recién se contactan conmigo para darme alternativas, pero la atención post venta deja que desear…

Superzoo - No Entregan Pedido Con Despacho A Domicilio

Resuelto Tuve Que Pedir La Devolución Total Del Dinero. Jamás se hicieron responsables de no contar con los productos.. lo peor, es que los siguen ofreciendo como disponibles en la página web

Superzoo - No cumplen con despacho de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. ignoraron por completo el reclamo y no dieron solución alguna