- Puente Alto, Chile
- 18, Junio 2024
- Número: 1034315
No cumplen con condiciones de venta online y despacho
PRESENTE
Al momento de realizar compra online, indican que el Despacho normal (a domicilio) es al día siguiente:Para Santiago y regiones*: Si pides antes de las 11 am se entrega el mismo día, después de las 11 am, al día siguiente. Siempre que el producto se encuentre con stock en tu región Las entregas en Santiago pueden adicionalmente elegir otros días de la semana para su entrega.Realicé pedido el 13 de junio, y de acuerdo con la información que recibí por mail el pedido debía llegar el 14 de junio. A la fecha continúo esperando, no es posible realizar tracking del despacho y tampoco me ha sido posible que servicio al cliente entregue una solución. Al contactar por WhatsApp la respuesta fue: "Nos indica sistema que su pedido corresponde a tienda LAS VISCACHAS, ellos no contaban con el producto, por tal lo solicitaron a bodega central, lo que nos indica un plazo de 5 a 10 días, vamos en el día 5, esperamos que pueda ser entregado prontamente, cuando esté listo se le enviará un correo electrónico con toda la información."Al recibir esta información pedí cancelar el pedido y resulta que ahí recién me informaron que los productos que yo pedí no tenían stock y el sistema tomó el pedido por "ERROR" y el plazo para la devolución de dinero es de 15 días HABILES.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero lo antes posible ya que he leído comentarios de clientes que llevan esperando mucho más de los 15 días hábiles.
Autor: C.I.