• Temuco, Chile
  • 19, Junio 2024
  • Número: 1034609

Superzoo

No cumple con plazo y entrega

SEÑORES superzoo

PRESENTE


no cumplen con plazos y no responden en ninguna parteSEÑORES SUPERZOOPRESENTEHice una compra por el sitio web de esta empresa el día 19 de junio 2024 y pagué el despacho express, seleccione el mismo 19 y la hora que aparecía disponible de entrega 18 a 20hrs pero mi pedido nunca llegó el día y la hora ofrecida por la empresa en su página web y proceso de compra. Me siento estafado ya que ofrecen un servicio y indican una fecha y hora de entrega pero no cumplen.Necesitaba el alimento para mi mascota y ahora tendré que ir a comprarlo físicamente a una tienda de mascotas.No compren más en este lugar es 2da vez que me pasa lo mismo con una compra.Me he intentando contactar con ellos vía Whatsapp y van cambiando los números de atención y aparte lo único que responden es que tienen atrasos porque están mejorando el servicio de entrega y que ellos no tiene las respuestas por qué todo lo ven desde S. (parece que se estuvieran burlando). Como los pedidos no llegan en fecha (aparte te cobran bastante C. el despacho) uno se ve obligada a incurrir en otros costos ya que la mascota no puede esperar que a esta gente se le ocurra enviar su comida, hay que comprar en otro lugar.En redes sociales indican que no tienen stock, pero en los sitios siguen ofreciendo los productos en sus sitios web.Sospecho que se quedarán con el dinero y los productos. No me ha llegado ningún correo informando qué sucede, nada de nada.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Obtener una compensacion economica Que se devuelva el dinero del despacho ya que no se cumple y que hagan envío de los productos ofertados lo antes posible. También una compensación por el mal servicio y por obligarme a incurrir en más gastos. Es necesario que también habiliten una forma de hacer seguimiento de la compra vía algun sitio web para no tener que estar preguntando por whatsapp ya que no responden y no se sabe qué sucede. Autor: M.J
Autor: M.J.
Publicado el Miércoles, Junio 19, 2024 - 23:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Superzoo - Spam

Sernac No Resuelto No Solucionado. me sigue llegando spam

SuperZoo - Entrega incompleta de productos.

Resuelto Resuelto. Luego de reclamar en varias plataformas, los llamados a servicio al cliente y/o despachos, no dieron solución.
Solo al momento de comunicarme con local se ñuñoa fueron los que realizaron la gestión, sandome solución al problema en un par de horas.

Superzoo - Pesimo servicio venta on line

Resuelto Reversa Realizada. La falta de respuesta me llevó a escribirles a los gerentes a través de LinkedIn, finalmente me hicieron la reversa, UN MES después de la compra.

Superzoo - Producto no ha llegado en 11 días.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo el producto ni la devolución

Superzoo - Ventas Sin Stock y No Regresan El Dinero

Sernac No Resuelto Sin Solución. A la fecha no han entregado mi producto ni han devuelto mi dinero. Me siento est4fad0 por la empresa SUPERZOO.

Superzoo - No reembolsan ni cumplen entrega

Sernac No Resuelto No. No reembosan aun

Superzoo - ESTAFA Venta de productos sin stock

No Resuelto No Resuelto. No se han contactado conmigo ni han devuelto el dinero.

Superzoo - Atraso en la entrega, sin respuesta

Sernac Resuelto Llegó Mi Pedido. Ninguna explicación, la única forma que tuve para que me llegara mi pedido, fue poner comentarios es todas las redes sociales y mandar más de 50 mensajes al día por diferentes plataformas, fue un desgaste terrible, y nunca más comprar en esta tienda

Superzoo - No llega pedido online

No Resuelto Me Entregaron El Pedido En El Local.... No obtuve una disculpa por el tiempo perdido. Ni siquiera me dijeron que ya me podía llevar el producto cuando ya tenían la información, fui yo quien tuve que preguntar.
No volveré a comprar online ni en esa tienda.

Superzoo - Estafan a clientes

Sernac No Resuelto La Empresa Luego De Esperar 2 Meses Y Mi Insistencia Decidió Decir Que No Hay Nada De Lo Comprado En Stock.. Luego de ser yo quien se comunica por correo con la empresa y trás insistir día por medio para una respuesta después de dos meses me dicen que no hay stock y que me realizarán la devolución del dinero en 15 días, acción con la que no estoy de acuerdo.

Superzoo - no responden, no entregan en fecha

Resuelto Envío Con Modificaciones. Envíe un reclamo al correo dado que no daban respuesta por el WhatsApp, y luego de eso recién se contactan conmigo para darme alternativas, pero la atención post venta deja que desear…

Superzoo - No Entregan Pedido Con Despacho A Domicilio

Resuelto Tuve Que Pedir La Devolución Total Del Dinero. Jamás se hicieron responsables de no contar con los productos.. lo peor, es que los siguen ofreciendo como disponibles en la página web

Superzoo - No cumplen con despacho de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. ignoraron por completo el reclamo y no dieron solución alguna