- Temuco, Chile
- 19, Junio 2024
- Número: 1034609
No cumple con plazo y entrega
PRESENTE
no cumplen con plazos y no responden en ninguna parteSEÑORES SUPERZOOPRESENTEHice una compra por el sitio web de esta empresa el día 19 de junio 2024 y pagué el despacho express, seleccione el mismo 19 y la hora que aparecía disponible de entrega 18 a 20hrs pero mi pedido nunca llegó el día y la hora ofrecida por la empresa en su página web y proceso de compra. Me siento estafado ya que ofrecen un servicio y indican una fecha y hora de entrega pero no cumplen.Necesitaba el alimento para mi mascota y ahora tendré que ir a comprarlo físicamente a una tienda de mascotas.No compren más en este lugar es 2da vez que me pasa lo mismo con una compra.Me he intentando contactar con ellos vía Whatsapp y van cambiando los números de atención y aparte lo único que responden es que tienen atrasos porque están mejorando el servicio de entrega y que ellos no tiene las respuestas por qué todo lo ven desde S. (parece que se estuvieran burlando). Como los pedidos no llegan en fecha (aparte te cobran bastante C. el despacho) uno se ve obligada a incurrir en otros costos ya que la mascota no puede esperar que a esta gente se le ocurra enviar su comida, hay que comprar en otro lugar.En redes sociales indican que no tienen stock, pero en los sitios siguen ofreciendo los productos en sus sitios web.Sospecho que se quedarán con el dinero y los productos. No me ha llegado ningún correo informando qué sucede, nada de nada.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Obtener una compensacion economica
Que se devuelva el dinero del despacho ya que no se cumple y que hagan envío de los productos ofertados lo antes posible.
También una compensación por el mal servicio y por obligarme a incurrir en más gastos.
Es necesario que también habiliten una forma de hacer seguimiento de la compra vía algun sitio web para no tener que estar preguntando por whatsapp ya que no responden y no se sabe qué sucede.
Autor: M.J
Autor: M.J.