- Lo Barnechea, Chile
- 10, Junio 2024
- Número: 1033030
*****a venta de productos sin stock
PRESENTE
El lunes 3 de junio hice la compra de 7 juguetes para perro por una suma mayor a 80 mil pesos, cuya compra debió ser entregada el 4 de junio según lo indicado en la compra.He llamado desde el miércoles 5 junio, todos los días a servicio al cliente y todos los días indican que el pedido S00569908 está en prioridad y que será entregado entre hoy y mañana, y así respondiendo todos los días lo mismo hasta hoy lunes 10 de junio.Para tener una respuesta concreta me comuniqué por Whatsapp al número de la plataforma, sin embargo responde constantemente un bot si redirigir a un ejecutivo.Luego llamé 3 veces a servicio al cliente y los 3 ejecutivos me dieron respuestas distintas!1. Su pedido llegará entre hoy y mañana con prioridad2. Su pedido llegará mañana3. No hay stock para ninguno de sus productos ¿Cómo es posible que me hagan perder el tiempo y plata de esta manera? El reembolso puede tardar más de 15 días! ¿En quién confío o sigo esperando eternamente a una respuesta decente?
Objetivo:
Obtener una solucion
Entrega inmediata del pedido o devolución inmediata del pedido.
Autor: A.J.