- Puente Alto, Chile
- 07, Mayo 2024
- Número: 1028192
No me entregan mi encomienda
PRESENTE
El día 3 de mayo me debía llegar una encomienda desde Concepcion a la comuna de Puente Alto, a sucursal Clavero de Starken y por error llegó a sucursal *****a y Toro, en la RM. El día del retiro se me comunica que el envío se había dejado en otra oficina por error y nada más.No se me dió un plazo ni nada más porque según la empresa el remitente debía hacer el requerimiento para que el envío se enviara a la sucursal deseada; lo que me parece por decirlo poco ridículo si el destinatario, en este caso yo, ya había pagado por las cosas, o sea soy el dueño, y pagaría el envío. Más ridículo aún es que las sucursales están cerca entre la que debía recibir el envío y la que lo recibió por error, no dando ninguna alternativa de cancelación y retiro; ni solución al tema. Hasta el día de hoy no se hacen cargo y estoy tratando de comunicarme con el remitente para que me ayude con productos que son míos y que por el desorden de Starken y protocolos sin sentido no se solucionan.
Objetivo:
Obtener una solucion
Simplemente que me entreguen pronto la encomienda. No veo el problema si las sucursales están tan cerca y por todos lados salen mis datos como destinatario.
Autor: C.U.