Starken
1 Marzo, 2024 - 11:41
En Starken recibimos su requerimiento y ya nos encontramos trabajando en él. El caso será derivado al área encargada para analizar la situación comentada y así brindarle una respuesta. Pronto nos comunicaremos con usted.
Starken
5 Marzo, 2024 - 19:41
Estimado cliente, informamos que su caso ingresado en esta plataforma ya se encuentra gestionado, por lo que tenemos una respuesta a su reclamo. Nos contactaremos con usted a la brevedad posible
Reclamo original:
  • Santiago, Chile
  • 01, Marzo 2024
  • Número: 1018756

Starken

Fecha no correspondiente de entrega

SEÑORES starken

PRESENTE


realice una compra por lider, la cual refieren que el 2 de marzo se realizaría el despacho del televisor a mi domicilio. hoy 01/03 me llama el repartidor angel valdevenito sin comunicarse previamente conmigo para ver si yo estaba en el domicilio. le comente que estaba a 20 minutos de llegar ya que no tenia conocimiento que hoy llegaría el producto. el repartidor de muy mala voluntad no se mostro resolutivo ni empatico en la situación, dandome cero opción de hacer la entrega en otro horario o el día de mañana como corresponde.
Objetivo: Obtener una solucion QUE LLAMEN ANTES DE LLEGAR AL LUGAR PARA COORDINAR LA ENTREGA. UNO NO ESTA TODO EL DÍA ESPERANDO EN LA CASA PARA QUE LLEGUE EL PRODUCTO. TODOS TRABAJAMOS. DEBEN CONTRATAR A GENTE QUE SEA CAPAZ DE RESOLVER PROBLEMAS Y COORDINAR ENTREGAS COMO SE DEBE.
Autor: C.V.
Publicado el Viernes, Marzo 1, 2024 - 11:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - No me llegó mi encomienda.

Resuelto Semi Resuelto. Si soy yo la perjudicada ,por no recibir lo q compré ,por qué le hacen el reembolso al vendedor y no a mí ?????
No logro entender esa lógica ?

Starken - Anule el despacho pagado y no me devolvieron el valor

Resuelto Solucionado. Me contactaron muy rápido. Agradezco en especial la gestión del Sr Aníbal López encargado de la agencia de Manuel Montt. gracias a todos por su gestión! Había perdido las esperanzas las empresas son las únicas que ganan siempre.

Starken - cobro flete

No Resuelto Promesa De Devoluciôn De Porcion Del Cobro En Exceso. Aunque Starken me envio una contestaciôn favorable de mi caso, yo aun no recibo la transferencia del monto en exceso que pague, hasta que esto no suceda , lo considero no resuelto. Una vez recibido la devoluciôn podre decir que ha sido resuelto. Gracias

Starken - Pérdida de productos

No Resuelto No Resuelto. Quedaron en enviarme los productos de vuelta y ya han pasado casi 2 semanas y no los han enviado.

Starken - Compra no entregada

Resuelto Resuelto. Entregado al día siguiente de poner el reclamo acá , de noche , tuve que pagar de igual manera , además del menos cabo económico y daño moral que provocó no tener regalo para el día del cumpleaños , por eso advertiré a mis seguidores en mi historia de @respiro_en_la_altura, gracias reclamos .cl

Starken - Monto de despacho muy caro

No Resuelto Extremadamente Caro. Al final, cómo necesitaba el pedido del despacho lo pagué igual, para todos en la agencia fue raro el monto, veía como llegaban neumáticos y otros paquetes mucho más grande y pesados que el mío con un monto menor.
En la misma agencia volvieron a cubicar y salió igualmente caro, me hicieron pagar en efectivo y que la boleta llegaría a mi correo, cosa que nunca pasó, ingresaré una incidencia a sernac.

Me siento impotente ante está situación, me salía más barato viajar hasta el avión a buscarlo.

Starken - Necesito cambiar envío de domicilio a otra dirección

Resuelto Resuelto. Muy buena atención al caso

Starken - Robo en encomienda

No Resuelto Aún No Me Hacen La Indemnización De El Vaper. han pasado casi 2 semanas del reclamo y aún nada, me dijieron que iban a hacer el pago de indemnización el viernes 7 pero aún nada.

Starken - Falsa visita de entrega mienten

No Resuelto Como Que Desestimaron El Caso Y No Le Tomaron La Gravedad. En parte se solucionó el problema en donde entregaron, pero en ningún momento entregaron una disculpa alguna ni tampoco una compensación por las horas perdidas ni tampoco por el pago del servicio creo que tienen que reestructurar a su gente y por sobre todo educarlas a realizar las labores de forma profesional y más aún éticamente.

Starken - No llego el paquete

Resuelto Resuelto. Quedaron de indemnisarme en los próximos días

Starken - Demora en entrega de carga

Resuelto Fue Entregado. La empresa Starken falló en lo principal y a lo que dedican. No hacen bien su trabajo, poco eficiente. No son capaces de asumir sus errores y por ello, creo que tampoco tienen voluntad de arreglarlos y tratar de ser algo más eficientes a lo que se dedican. Aún estoy esperando una disculpa formal de su ineptitud y solo llaman para consultar si recomendaría su servicio. Mal ahí. Una carga que sale de Puerto Montt a Santiago Centro, una dirección fácil de llegar, estuvo 8 días en X parte, eso habla de un muy mal de su logística.

Starken - todavía no solucionan el despacho

Resuelto Entregaron La Encomienda. Se demoraron pero cumplieron finalmente

Starken - No me entregan mi encomienda

Resuelto Resuelto. Fue resuelto, pero por mi propia persona.
Igual se agradece su gestión pero al momento de contactarse un ejecutivo de Starken yo ya había molestado en todos los lugares habidos y por haber hasta que me entregaron la encomienda.
En si, el problema está en los protocolos de Starken.
Gracias.