- Pudahuel, Chile
- 03, Junio 2024
- Número: 1032009
Intento de *****a y cobro de mi pedido dos veces
PRESENTE
Señores de starken...el día viernes 03 de mayo del año 2024 recibí un llamado de un teléfono particular que me dicen que están afuera de la sucursal a donde me habían enviado la mi encomienda y que debía ir yo a buscarla a lo q me pareció extraño, y le dije pero si está la sucursal ahí donde debía llegar y me dice que para eso yo le debía depositar el total del envio, me envió por WhatsApp la cuenta de banco de una persona y mis datos personales y el número de seguimiento...a lo q me pareció más extraño ya q en la pagina oficial no decía q había sido despachado mi encomienda.Así q no deposite y me dice la persona q ya no podía esperar q se iba, ok le dije yo.Al otro día recién me llega un mail que mi encomienda había salido en ruta. gina oficial, pero durante la tarde el seguimiento decía que la sucursal estaba cerrada así pasó un mes sin respuesta hasta q fui a la planta de san bernardo para preguntar si estaba ahí y no estaba tampoco, me orientaron a q llamara a lo q hize y ahí me dicen que habían escrito mal la dirección del lugar de donde venía que iban a hacer una nueva entrega, el tema es q me enviaron nuevamente mi encomienda y que tuve q pagar nuevamente. volví a llamar para reclamar por este cobro a lo que me dijeron q cuando retirará mi encomienda llamará para así ellos devolverme el dinero de la primera entrega que nunca fue hecha.Hoy llamo nuevamente y me dicen q debo ingresar a la página para realizar el reclamo...lo q encuentro una burla. P
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
una compensación por el intento de fraude de una persona y la devolución de dinero de la primera entrega que no se realizó.
Autor: K.A.