Starken
3 Junio, 2024 - 18:02
En Starken recibimos su requerimiento y ya nos encontramos trabajando en él. El caso será derivado al área encargada para analizar la situación comentada y así brindarle una respuesta. Pronto nos comunicaremos con usted.

Starken
3 Junio, 2024 - 18:23
Le informamos que en Starken trabajamos en su caso ingresado en esta plataforma, por lo que ya enviamos una respuesta a su correo electrónico. Le invitamos a revisarla y contactarnos si tiene dudas.
Autor:

Aún No Resuelto

13 Junio, 2024 - 18:45
Me dijeron q depositarían el monto de la primera envío en un plazo de 20 días, hasta ahora aún no depositan nada.
Reclamo original:
  • Pudahuel, Chile
  • 03, Junio 2024
  • Número: 1032009

Starken

Intento de *****a y cobro de mi pedido dos veces

SEÑORES starken

PRESENTE


Señores de starken...el día viernes 03 de mayo del año 2024 recibí un llamado de un teléfono particular que me dicen que están afuera de la sucursal a donde me habían enviado la mi encomienda y que debía ir yo a buscarla a lo q me pareció extraño, y le dije pero si está la sucursal ahí donde debía llegar y me dice que para eso yo le debía depositar el total del envio, me envió por WhatsApp la cuenta de banco de una persona y mis datos personales y el número de seguimiento...a lo q me pareció más extraño ya q en la pagina oficial no decía q había sido despachado mi encomienda.Así q no deposite y me dice la persona q ya no podía esperar q se iba, ok le dije yo.Al otro día recién me llega un mail que mi encomienda había salido en ruta. gina oficial, pero durante la tarde el seguimiento decía que la sucursal estaba cerrada así pasó un mes sin respuesta hasta q fui a la planta de san bernardo para preguntar si estaba ahí y no estaba tampoco, me orientaron a q llamara a lo q hize y ahí me dicen que habían escrito mal la dirección del lugar de donde venía que iban a hacer una nueva entrega, el tema es q me enviaron nuevamente mi encomienda y que tuve q pagar nuevamente. volví a llamar para reclamar por este cobro a lo que me dijeron q cuando retirará mi encomienda llamará para así ellos devolverme el dinero de la primera entrega que nunca fue hecha.Hoy llamo nuevamente y me dicen q debo ingresar a la página para realizar el reclamo...lo q encuentro una burla. P
starken - intento de  *****a  y cobro de mi pedido dos veces starken - intento de  *****a  y cobro de mi pedido dos veces starken - intento de  *****a  y cobro de mi pedido dos veces starken - intento de  *****a  y cobro de mi pedido dos veces starken - intento de  *****a  y cobro de mi pedido dos veces
Objetivo: Obtener una compensacion economica una compensación por el intento de fraude de una persona y la devolución de dinero de la primera entrega que no se realizó.
Autor: K.A.
Publicado el Lunes, Junio 3, 2024 - 17:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - No me llegó mi encomienda.

Resuelto Semi Resuelto. Si soy yo la perjudicada ,por no recibir lo q compré ,por qué le hacen el reembolso al vendedor y no a mí ?????
No logro entender esa lógica ?

Starken - Anule el despacho pagado y no me devolvieron el valor

Resuelto Solucionado. Me contactaron muy rápido. Agradezco en especial la gestión del Sr Aníbal López encargado de la agencia de Manuel Montt. gracias a todos por su gestión! Había perdido las esperanzas las empresas son las únicas que ganan siempre.

Starken - cobro flete

No Resuelto Promesa De Devoluciôn De Porcion Del Cobro En Exceso. Aunque Starken me envio una contestaciôn favorable de mi caso, yo aun no recibo la transferencia del monto en exceso que pague, hasta que esto no suceda , lo considero no resuelto. Una vez recibido la devoluciôn podre decir que ha sido resuelto. Gracias

Starken - Pérdida de productos

No Resuelto No Resuelto. Quedaron en enviarme los productos de vuelta y ya han pasado casi 2 semanas y no los han enviado.

Starken - Compra no entregada

Resuelto Resuelto. Entregado al día siguiente de poner el reclamo acá , de noche , tuve que pagar de igual manera , además del menos cabo económico y daño moral que provocó no tener regalo para el día del cumpleaños , por eso advertiré a mis seguidores en mi historia de @respiro_en_la_altura, gracias reclamos .cl

Starken - Monto de despacho muy caro

No Resuelto Extremadamente Caro. Al final, cómo necesitaba el pedido del despacho lo pagué igual, para todos en la agencia fue raro el monto, veía como llegaban neumáticos y otros paquetes mucho más grande y pesados que el mío con un monto menor.
En la misma agencia volvieron a cubicar y salió igualmente caro, me hicieron pagar en efectivo y que la boleta llegaría a mi correo, cosa que nunca pasó, ingresaré una incidencia a sernac.

Me siento impotente ante está situación, me salía más barato viajar hasta el avión a buscarlo.

Starken - Necesito cambiar envío de domicilio a otra dirección

Resuelto Resuelto. Muy buena atención al caso

Starken - Robo en encomienda

No Resuelto Aún No Me Hacen La Indemnización De El Vaper. han pasado casi 2 semanas del reclamo y aún nada, me dijieron que iban a hacer el pago de indemnización el viernes 7 pero aún nada.

Starken - Se perdio mi paquete

Sernac No Resuelto No Resuelto. Starken sucursal la florida son complices de ES Ta Fa junto con la persona que envio el paquete, el dinero de lo entregaron al remitente siendo que yo fuí el afectado y quede sin pan ni pedazo, ya me acerque al sernac y se llegara hasta las ultimas consecuencias

Starken - cobro excesivo, duplicidad de boletas por parte de starken.

Sernac No Resuelto Aun No Se Encuentra Resuelto.. Mi tema aun no se encuentra resuelto, dado que solamente me están respetando el valor inicial, pero no me están compensando los 60.000 pesos del. Flete qué tube qué pagar sin haber llevado mis cosas.,

Starken - No llego el paquete

Resuelto Resuelto. Quedaron de indemnisarme en los próximos días

Starken - Demora en entrega de carga

Resuelto Fue Entregado. La empresa Starken falló en lo principal y a lo que dedican. No hacen bien su trabajo, poco eficiente. No son capaces de asumir sus errores y por ello, creo que tampoco tienen voluntad de arreglarlos y tratar de ser algo más eficientes a lo que se dedican. Aún estoy esperando una disculpa formal de su ineptitud y solo llaman para consultar si recomendaría su servicio. Mal ahí. Una carga que sale de Puerto Montt a Santiago Centro, una dirección fácil de llegar, estuvo 8 días en X parte, eso habla de un muy mal de su logística.