Starken
2 Julio, 2024 - 14:02
En Starken recibimos su requerimiento y ya nos encontramos trabajando en él. El caso será derivado al área encargada para analizar la situación comentada y así brindarle una respuesta. Pronto nos comunicaremos con usted.
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 02, Julio 2024

Starken

Extravío de un paquete sin, devolución de dinero ni paquete.

SEÑORES starken

El 12-12-2023 realize un envío desde la sucursal de San Pedro de la paz hasta la comuna de Pudahuel, el cual el paquete jamas llegó a su destino, posteriormente van pasando los meses starken me llama y me dice los pasos a seguir los cuales eran, enviar la boleta del producto que iba dentro del paquete , lo cual se realizó para una supuesta devolución de dinero, esto nunca se concreto hasta el día de hoy espero por la devolución del dinero que prometieron como devolución. N° 993 465 575 remitente Daniela Burgos Mora san Pedro de la paz.Destinatario , Jimmy parada Pudahuel.
Objetivo: Obtener una solucion Porfavor necesito el dinero de la caja extraviada ya envié respectiva boleta.
Autor: D.B.
Publicado el Martes, Julio 2, 2024 - 12:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken - No me llegó mi encomienda.

Resuelto Semi Resuelto. Si soy yo la perjudicada ,por no recibir lo q compré ,por qué le hacen el reembolso al vendedor y no a mí ?????
No logro entender esa lógica ?

Starken - Anule el despacho pagado y no me devolvieron el valor

Resuelto Solucionado. Me contactaron muy rápido. Agradezco en especial la gestión del Sr Aníbal López encargado de la agencia de Manuel Montt. gracias a todos por su gestión! Había perdido las esperanzas las empresas son las únicas que ganan siempre.

Starken - cobro flete

No Resuelto Promesa De Devoluciôn De Porcion Del Cobro En Exceso. Aunque Starken me envio una contestaciôn favorable de mi caso, yo aun no recibo la transferencia del monto en exceso que pague, hasta que esto no suceda , lo considero no resuelto. Una vez recibido la devoluciôn podre decir que ha sido resuelto. Gracias

Starken - Pérdida de productos

No Resuelto No Resuelto. Quedaron en enviarme los productos de vuelta y ya han pasado casi 2 semanas y no los han enviado.

Starken - Compra no entregada

Resuelto Resuelto. Entregado al día siguiente de poner el reclamo acá , de noche , tuve que pagar de igual manera , además del menos cabo económico y daño moral que provocó no tener regalo para el día del cumpleaños , por eso advertiré a mis seguidores en mi historia de @respiro_en_la_altura, gracias reclamos .cl

Starken - Monto de despacho muy caro

No Resuelto Extremadamente Caro. Al final, cómo necesitaba el pedido del despacho lo pagué igual, para todos en la agencia fue raro el monto, veía como llegaban neumáticos y otros paquetes mucho más grande y pesados que el mío con un monto menor.
En la misma agencia volvieron a cubicar y salió igualmente caro, me hicieron pagar en efectivo y que la boleta llegaría a mi correo, cosa que nunca pasó, ingresaré una incidencia a sernac.

Me siento impotente ante está situación, me salía más barato viajar hasta el avión a buscarlo.

Starken - Intento de estafa y cobro de mi pedido dos veces

No Resuelto Aún No Resuelto. Me dijeron q depositarían el monto de la primera envío en un plazo de 20 días, hasta ahora aún no depositan nada.

Starken - Necesito cambiar envío de domicilio a otra dirección

Resuelto Resuelto. Muy buena atención al caso

Starken - No llego el paquete

Resuelto Resuelto. Quedaron de indemnisarme en los próximos días

Starken - Demora en entrega de carga

Resuelto Fue Entregado. La empresa Starken falló en lo principal y a lo que dedican. No hacen bien su trabajo, poco eficiente. No son capaces de asumir sus errores y por ello, creo que tampoco tienen voluntad de arreglarlos y tratar de ser algo más eficientes a lo que se dedican. Aún estoy esperando una disculpa formal de su ineptitud y solo llaman para consultar si recomendaría su servicio. Mal ahí. Una carga que sale de Puerto Montt a Santiago Centro, una dirección fácil de llegar, estuvo 8 días en X parte, eso habla de un muy mal de su logística.

Starken - todavía no solucionan el despacho

Resuelto Entregaron La Encomienda. Se demoraron pero cumplieron finalmente

Starken - No me entregan mi encomienda

Resuelto Resuelto. Fue resuelto, pero por mi propia persona.
Igual se agradece su gestión pero al momento de contactarse un ejecutivo de Starken yo ya había molestado en todos los lugares habidos y por haber hasta que me entregaron la encomienda.
En si, el problema está en los protocolos de Starken.
Gracias.