Starken
30 Enero, 2024 - 16:48
En Starken recibimos su requerimiento y ya nos encontramos trabajando en él. El caso será derivado al área encargada para analizar la situación comentada y así brindarle una respuesta. Pronto nos comunicaremos con usted.
Starken
1 Febrero, 2024 - 15:55
Le informamos que en Starken trabajamos en su caso ingresado en esta plataforma, por lo que ya enviamos una respuesta a su correo electrónico. Le invitamos a revisarla y contactarnos si tiene dudas.
Autor:

No Resuelto

9 Febrero, 2024 - 12:54
La empresa se contactó solo para pedir disculpas y que no volverá a pasar, no ofreciendo solución alguna al problema puntual, que fue perder un cliente por negligencia exclusiva del servicio Starken, al mandar la encomienda a otra región, cambiando sustancialmente (5 días ) la entrega de mis productos. (Materia prima).

Cabe destacar que esto atenta claramente a las condiciones del servicio.

Es importante señalar que si una persona como cliente se equivoca, las empresas multan a los clientes, pero si las empresas se equivocan solo con una disculpa basta?
Reclamo original:
  • San Esteban, Chile
  • 30, Enero 2024
  • Número: 1014686

Starken

Reclamo formal por negligencia en el servicio de starken

SEÑORES starken

PRESENTE


Estimado equipo de Starken,Me dirijo a ustedes con profunda preocupación y frustración debido a la experiencia reciente que he tenido con su servicio. El pasado 26 de enero, debía recibir una encomienda desde Santiago, la cual, lamentablemente, fue enviada erróneamente a Concepción, incumpliendo así el plazo de entrega acordado.a pesar de mis intentos de obtener respuestas a través del chat de la plataforma, solo he recibido respuestas genéricas como "está en tránsito" sin ofrecer soluciones concretas. La situación empeoró cuando Lissette Zapata del área SAC de Starken se limitó a informarme que estaba "gestionando" la entrega, proporcionando información que ya podía rastrear por mí mismo.Esta lamentable situación resultó en la pérdida de la entrega de mis productos a un cliente, la devolución de su dinero y la pérdida de mi valiosa materia prima, especialmente al ser un trabajo personalizado. Aunque logré recuperar parte de la inversión, es crucial comprender el impacto que estas pérdidas tienen en un emprendimiento, no solo económicamente, sino también en la reputación y satisfacción del cliente.Espero sinceramente que Starken asuma la responsabilidad por esta negligencia al enviar la encomienda a una región lejana, prolongando el tiempo de entrega de un servicio que normalmente debería demorar un día, pero que en este caso ha llevado al menos 5 días.Es fundamental señalar que según Lissette en las condiciones de servicio de Starken publicadas en su web, sin embargo, protegen únicamente las acciones que los clientes puedan realizar, pero no asumen responsabilidad por los retrasos y negligencias causados por la propia empresa (como lo es enviar una encomienda a otra región).Como cliente afectado, insto a Starken a abordar esta situación de manera urgente, compensando las pérdidas sufridas y revisando sus políticas para garantizar que futuros incidentes de este tipo sean gestionados con mayor eficiencia.Atentamente
Objetivo: Obtener una compensacion economica Ante los inconvenientes y pérdidas causadas por la incorrecta entrega de mi encomienda, solicito una compensación económica que refleje adecuadamente las pérdidas y el impacto negativo en mi emprendimiento.
Autor: J.H.
Publicado el Martes, Enero 30, 2024 - 12:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - No me llegó mi encomienda.

Resuelto Semi Resuelto. Si soy yo la perjudicada ,por no recibir lo q compré ,por qué le hacen el reembolso al vendedor y no a mí ?????
No logro entender esa lógica ?

Starken - Anule el despacho pagado y no me devolvieron el valor

Resuelto Solucionado. Me contactaron muy rápido. Agradezco en especial la gestión del Sr Aníbal López encargado de la agencia de Manuel Montt. gracias a todos por su gestión! Había perdido las esperanzas las empresas son las únicas que ganan siempre.

Starken - Pérdida de productos

No Resuelto No Resuelto. Quedaron en enviarme los productos de vuelta y ya han pasado casi 2 semanas y no los han enviado.

Starken - Compra no entregada

Resuelto Resuelto. Entregado al día siguiente de poner el reclamo acá , de noche , tuve que pagar de igual manera , además del menos cabo económico y daño moral que provocó no tener regalo para el día del cumpleaños , por eso advertiré a mis seguidores en mi historia de @respiro_en_la_altura, gracias reclamos .cl

Starken - Monto de despacho muy caro

No Resuelto Extremadamente Caro. Al final, cómo necesitaba el pedido del despacho lo pagué igual, para todos en la agencia fue raro el monto, veía como llegaban neumáticos y otros paquetes mucho más grande y pesados que el mío con un monto menor.
En la misma agencia volvieron a cubicar y salió igualmente caro, me hicieron pagar en efectivo y que la boleta llegaría a mi correo, cosa que nunca pasó, ingresaré una incidencia a sernac.

Me siento impotente ante está situación, me salía más barato viajar hasta el avión a buscarlo.

Starken - Intento de estafa y cobro de mi pedido dos veces

No Resuelto Aún No Resuelto. Me dijeron q depositarían el monto de la primera envío en un plazo de 20 días, hasta ahora aún no depositan nada.

Starken - Necesito cambiar envío de domicilio a otra dirección

Resuelto Resuelto. Muy buena atención al caso

Starken - Robo en encomienda

No Resuelto Aún No Me Hacen La Indemnización De El Vaper. han pasado casi 2 semanas del reclamo y aún nada, me dijieron que iban a hacer el pago de indemnización el viernes 7 pero aún nada.

Starken - Falsa visita de entrega mienten

No Resuelto Como Que Desestimaron El Caso Y No Le Tomaron La Gravedad. En parte se solucionó el problema en donde entregaron, pero en ningún momento entregaron una disculpa alguna ni tampoco una compensación por las horas perdidas ni tampoco por el pago del servicio creo que tienen que reestructurar a su gente y por sobre todo educarlas a realizar las labores de forma profesional y más aún éticamente.

Starken - No llego el paquete

Resuelto Resuelto. Quedaron de indemnisarme en los próximos días

Starken - Demora en entrega de carga

Resuelto Fue Entregado. La empresa Starken falló en lo principal y a lo que dedican. No hacen bien su trabajo, poco eficiente. No son capaces de asumir sus errores y por ello, creo que tampoco tienen voluntad de arreglarlos y tratar de ser algo más eficientes a lo que se dedican. Aún estoy esperando una disculpa formal de su ineptitud y solo llaman para consultar si recomendaría su servicio. Mal ahí. Una carga que sale de Puerto Montt a Santiago Centro, una dirección fácil de llegar, estuvo 8 días en X parte, eso habla de un muy mal de su logística.

Starken - todavía no solucionan el despacho

Resuelto Entregaron La Encomienda. Se demoraron pero cumplieron finalmente