Starken
6 Febrero, 2024 - 09:05
En Starken recibimos su requerimiento y ya nos encontramos trabajando en él. El caso será derivado al área encargada para analizar la situación comentada y así brindarle una respuesta. Pronto nos comunicaremos con usted.

Starken
8 Febrero, 2024 - 11:54
Le informamos que en Starken trabajamos en su caso ingresado en esta plataforma, por lo que ya enviamos una respuesta a su correo electrónico. Le invitamos a revisarla y contactarnos si tiene dudas.
Reclamo original:
  • Concón, Chile
  • 05, Febrero 2024
  • Número: 1015662

Starken

No me han devuelto mi plata

SEÑORES starken

PRESENTE


Starken perdió mi encomienda y aun no me devuelven mi dinero, ha pasado semanas desde que mi articulo se declaro perdido y me hablaron de indemnización. El sistema de starken es tan ineficiente que el reclamo e indemnización se tiene que hacer a través del vendedor, siendo que el que pago y perdio el dinero por culpa de esta *****a de empresa fui yo. Por la actual contingencia no he podido contactarme con el remitente, ya que es de valparaiso. valor declarado siendo de 50.000.solo espero que esta empresa ****a se ponga los pantalones, y deje de chorearle a la gente las cosas que con esfuerzo uno compra.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Obtener una indemnización + todo el tiempo perdido
Autor: C.K.
Publicado el Lunes, Febrero 5, 2024 - 18:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - No me llegó mi encomienda.

Resuelto Semi Resuelto. Si soy yo la perjudicada ,por no recibir lo q compré ,por qué le hacen el reembolso al vendedor y no a mí ?????
No logro entender esa lógica ?

Starken - Anule el despacho pagado y no me devolvieron el valor

Resuelto Solucionado. Me contactaron muy rápido. Agradezco en especial la gestión del Sr Aníbal López encargado de la agencia de Manuel Montt. gracias a todos por su gestión! Había perdido las esperanzas las empresas son las únicas que ganan siempre.

Starken - Pérdida de productos

No Resuelto No Resuelto. Quedaron en enviarme los productos de vuelta y ya han pasado casi 2 semanas y no los han enviado.

Starken - Compra no entregada

Resuelto Resuelto. Entregado al día siguiente de poner el reclamo acá , de noche , tuve que pagar de igual manera , además del menos cabo económico y daño moral que provocó no tener regalo para el día del cumpleaños , por eso advertiré a mis seguidores en mi historia de @respiro_en_la_altura, gracias reclamos .cl

Starken - Monto de despacho muy caro

No Resuelto Extremadamente Caro. Al final, cómo necesitaba el pedido del despacho lo pagué igual, para todos en la agencia fue raro el monto, veía como llegaban neumáticos y otros paquetes mucho más grande y pesados que el mío con un monto menor.
En la misma agencia volvieron a cubicar y salió igualmente caro, me hicieron pagar en efectivo y que la boleta llegaría a mi correo, cosa que nunca pasó, ingresaré una incidencia a sernac.

Me siento impotente ante está situación, me salía más barato viajar hasta el avión a buscarlo.

Starken - Necesito cambiar envío de domicilio a otra dirección

Resuelto Resuelto. Muy buena atención al caso

Starken - Robo en encomienda

No Resuelto Aún No Me Hacen La Indemnización De El Vaper. han pasado casi 2 semanas del reclamo y aún nada, me dijieron que iban a hacer el pago de indemnización el viernes 7 pero aún nada.

Starken - Se perdio mi paquete

Sernac No Resuelto No Resuelto. Starken sucursal la florida son complices de ES Ta Fa junto con la persona que envio el paquete, el dinero de lo entregaron al remitente siendo que yo fuí el afectado y quede sin pan ni pedazo, ya me acerque al sernac y se llegara hasta las ultimas consecuencias

Starken - cobro excesivo, duplicidad de boletas por parte de starken.

Sernac No Resuelto Aun No Se Encuentra Resuelto.. Mi tema aun no se encuentra resuelto, dado que solamente me están respetando el valor inicial, pero no me están compensando los 60.000 pesos del. Flete qué tube qué pagar sin haber llevado mis cosas.,

Starken - No llego el paquete

Resuelto Resuelto. Quedaron de indemnisarme en los próximos días

Starken - Demora en entrega de carga

Resuelto Fue Entregado. La empresa Starken falló en lo principal y a lo que dedican. No hacen bien su trabajo, poco eficiente. No son capaces de asumir sus errores y por ello, creo que tampoco tienen voluntad de arreglarlos y tratar de ser algo más eficientes a lo que se dedican. Aún estoy esperando una disculpa formal de su ineptitud y solo llaman para consultar si recomendaría su servicio. Mal ahí. Una carga que sale de Puerto Montt a Santiago Centro, una dirección fácil de llegar, estuvo 8 días en X parte, eso habla de un muy mal de su logística.

Starken - todavía no solucionan el despacho

Resuelto Entregaron La Encomienda. Se demoraron pero cumplieron finalmente