Starken
26 Mayo, 2023 - 10:45
En Starken recibimos su requerimiento y ya nos encontramos trabajando en él. El caso será derivado al área encargada para analizar la situación comentada y así brindarle una respuesta. Pronto nos comunicaremos con usted.
Starken
27 Mayo, 2023 - 12:22
Le informamos que en Starken trabajamos en su caso ingresado en esta plataforma, por lo que ya enviamos una respuesta a su correo electrónico. Le invitamos a revisarla y contactarnos si tiene dudas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curacautín, Chile
  • 25, Mayo 2023
  • Número: 969862

Starken

Encomienda no entregada por culpa del chofer

SEÑORES starken

PRESENTE


hola buenas noches, mi encomienda N: 985339029 estaba con fecha de entrega el 25/05/2023 en curacautin, pero paso un dia antes el miercoles 24, me llama el chofer que esta afuera, en cual salgo y no estaba. lo llamo enseguida y le digo no esta afuera creo que se equivoco, de mala forma enojado me dice que la direccion esta mal ingresada, yo le digo que no que esta correctamente. curacautin es un pueblo chico no es para demorarse ni perderse de una poblacion a otra. me pide la ubicacion por watsap se la envio y no llego, al otro dia tarde lo llamo y le digo usted se equivoco anoche y no volvio a pasar, aqeora pasa hoy? me dice deje su encomienda en temuco. no la ando trayendo. me contacto de forma virtual, y me dicen lo siento, no se pudo hacer entregas debes esperar 10 dias habiles algo asi. mi rabia es como es posible que no me llege mi encomienda al otro dia en la fecha adecuada si la culpa fue del chofer que primero se equivoca y despues no se dirige a mi casa, la culpa no es mia. me echa a perder todo mi fin de semana ya que soy vendedora y es un encargo de santiago. por algo hice el encargo con dias antes del findesemana. la verdad estoy muy molesta con el servio que prestan. ahora falta que me digan que debo viajar a temuco a buscarla. pesimo servicio. mejor hubise esperado viajar yo a santiagoy traer mis cosas, para ser la primera vez de envio de santiago. pesimo.
Objetivo: Obtener una solucion Que se envie lo antes posible ya que perdere ventas y la confianza de mis clientas. por algo lo pedi dias antes del findesemana. es mi primera vez de envio y pesimo servicio. prefiero viajar a santiago y traer mis cosas. aparte es un disparate el cobro de envio.
Autor: C.B.
Publicado el Jueves, Mayo 25, 2023 - 23:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - No me llegó mi encomienda.

Resuelto Semi Resuelto. Si soy yo la perjudicada ,por no recibir lo q compré ,por qué le hacen el reembolso al vendedor y no a mí ?????
No logro entender esa lógica ?

Starken - Anule el despacho pagado y no me devolvieron el valor

Resuelto Solucionado. Me contactaron muy rápido. Agradezco en especial la gestión del Sr Aníbal López encargado de la agencia de Manuel Montt. gracias a todos por su gestión! Había perdido las esperanzas las empresas son las únicas que ganan siempre.

Starken - cobro flete

No Resuelto Promesa De Devoluciôn De Porcion Del Cobro En Exceso. Aunque Starken me envio una contestaciôn favorable de mi caso, yo aun no recibo la transferencia del monto en exceso que pague, hasta que esto no suceda , lo considero no resuelto. Una vez recibido la devoluciôn podre decir que ha sido resuelto. Gracias

Starken - Compra no entregada

Resuelto Resuelto. Entregado al día siguiente de poner el reclamo acá , de noche , tuve que pagar de igual manera , además del menos cabo económico y daño moral que provocó no tener regalo para el día del cumpleaños , por eso advertiré a mis seguidores en mi historia de @respiro_en_la_altura, gracias reclamos .cl

Starken - Necesito cambiar envío de domicilio a otra dirección

Resuelto Resuelto. Muy buena atención al caso

Starken - Se perdio mi paquete

Sernac No Resuelto No Resuelto. Starken sucursal la florida son complices de ES Ta Fa junto con la persona que envio el paquete, el dinero de lo entregaron al remitente siendo que yo fuí el afectado y quede sin pan ni pedazo, ya me acerque al sernac y se llegara hasta las ultimas consecuencias

Starken - Falsa visita de entrega mienten

No Resuelto Como Que Desestimaron El Caso Y No Le Tomaron La Gravedad. En parte se solucionó el problema en donde entregaron, pero en ningún momento entregaron una disculpa alguna ni tampoco una compensación por las horas perdidas ni tampoco por el pago del servicio creo que tienen que reestructurar a su gente y por sobre todo educarlas a realizar las labores de forma profesional y más aún éticamente.

Starken - cobro excesivo, duplicidad de boletas por parte de starken.

Sernac No Resuelto Aun No Se Encuentra Resuelto.. Mi tema aun no se encuentra resuelto, dado que solamente me están respetando el valor inicial, pero no me están compensando los 60.000 pesos del. Flete qué tube qué pagar sin haber llevado mis cosas.,

Starken - No llego el paquete

Resuelto Resuelto. Quedaron de indemnisarme en los próximos días

Starken - Demora en entrega de carga

Resuelto Fue Entregado. La empresa Starken falló en lo principal y a lo que dedican. No hacen bien su trabajo, poco eficiente. No son capaces de asumir sus errores y por ello, creo que tampoco tienen voluntad de arreglarlos y tratar de ser algo más eficientes a lo que se dedican. Aún estoy esperando una disculpa formal de su ineptitud y solo llaman para consultar si recomendaría su servicio. Mal ahí. Una carga que sale de Puerto Montt a Santiago Centro, una dirección fácil de llegar, estuvo 8 días en X parte, eso habla de un muy mal de su logística.

Starken - todavía no solucionan el despacho

Resuelto Entregaron La Encomienda. Se demoraron pero cumplieron finalmente

Starken - No me entregan mi encomienda

Resuelto Resuelto. Fue resuelto, pero por mi propia persona.
Igual se agradece su gestión pero al momento de contactarse un ejecutivo de Starken yo ya había molestado en todos los lugares habidos y por haber hasta que me entregaron la encomienda.
En si, el problema está en los protocolos de Starken.
Gracias.