Starken
24 Julio, 2023 - 16:40
En Starken recibimos su requerimiento y ya nos encontramos trabajando en él. El caso será derivado al área encargada para analizar la situación comentada y así brindarle una respuesta. Pronto nos comunicaremos con usted.
Starken
27 Julio, 2023 - 17:47
Le informamos que en Starken trabajamos en su caso ingresado en esta plataforma, por lo que ya enviamos una respuesta a su correo electrónico. Le invitamos a revisarla y contactarnos si tiene dudas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ercilla, Chile
  • 24, Julio 2023
  • Número: 982328

Starken

No respetan horario de apertura.

SEÑORES starken

PRESENTE


Siempre que he ido a retirar encomienda abren 15 minutos (o más)después de la hora que aparece en la puerta. Uno tiene que cumplir con horarios y tiempos de otras actividades importantes para adaptarse a los horarios que tiene Starken Ercilla. No puede ser que la persona que atiende tenga el hábito de atrasar a los clientes por falta de responsabilidad. Esto daña la imagen de la empresa porque hace que la veamos poco seria.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se educara mejor a sus empleados en cuanto a la importancia de cumplir con los horarios establecidos y hacer seguimiento de que se cumpla su puntualidad. Quizás usar un sistema de control de asistencia digial donde se aseguren de controlar este problema. Y si resultará buscar a personas más responsables que brinden una mejor atención a los clientes. Gracias
Autor: D.S.
Publicado el Lunes, Julio 24, 2023 - 16:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - No me llegó mi encomienda.

Resuelto Semi Resuelto. Si soy yo la perjudicada ,por no recibir lo q compré ,por qué le hacen el reembolso al vendedor y no a mí ?????
No logro entender esa lógica ?

Starken - Anule el despacho pagado y no me devolvieron el valor

Resuelto Solucionado. Me contactaron muy rápido. Agradezco en especial la gestión del Sr Aníbal López encargado de la agencia de Manuel Montt. gracias a todos por su gestión! Había perdido las esperanzas las empresas son las únicas que ganan siempre.

Starken - Pérdida de productos

No Resuelto No Resuelto. Quedaron en enviarme los productos de vuelta y ya han pasado casi 2 semanas y no los han enviado.

Starken - Compra no entregada

Resuelto Resuelto. Entregado al día siguiente de poner el reclamo acá , de noche , tuve que pagar de igual manera , además del menos cabo económico y daño moral que provocó no tener regalo para el día del cumpleaños , por eso advertiré a mis seguidores en mi historia de @respiro_en_la_altura, gracias reclamos .cl

Starken - Intento de estafa y cobro de mi pedido dos veces

No Resuelto Aún No Resuelto. Me dijeron q depositarían el monto de la primera envío en un plazo de 20 días, hasta ahora aún no depositan nada.

Starken - Necesito cambiar envío de domicilio a otra dirección

Resuelto Resuelto. Muy buena atención al caso

Starken - Robo en encomienda

No Resuelto Aún No Me Hacen La Indemnización De El Vaper. han pasado casi 2 semanas del reclamo y aún nada, me dijieron que iban a hacer el pago de indemnización el viernes 7 pero aún nada.

Starken - Falsa visita de entrega mienten

No Resuelto Como Que Desestimaron El Caso Y No Le Tomaron La Gravedad. En parte se solucionó el problema en donde entregaron, pero en ningún momento entregaron una disculpa alguna ni tampoco una compensación por las horas perdidas ni tampoco por el pago del servicio creo que tienen que reestructurar a su gente y por sobre todo educarlas a realizar las labores de forma profesional y más aún éticamente.

Starken - cobro excesivo, duplicidad de boletas por parte de starken.

Sernac No Resuelto Aun No Se Encuentra Resuelto.. Mi tema aun no se encuentra resuelto, dado que solamente me están respetando el valor inicial, pero no me están compensando los 60.000 pesos del. Flete qué tube qué pagar sin haber llevado mis cosas.,

Starken - No llego el paquete

Resuelto Resuelto. Quedaron de indemnisarme en los próximos días

Starken - Demora en entrega de carga

Resuelto Fue Entregado. La empresa Starken falló en lo principal y a lo que dedican. No hacen bien su trabajo, poco eficiente. No son capaces de asumir sus errores y por ello, creo que tampoco tienen voluntad de arreglarlos y tratar de ser algo más eficientes a lo que se dedican. Aún estoy esperando una disculpa formal de su ineptitud y solo llaman para consultar si recomendaría su servicio. Mal ahí. Una carga que sale de Puerto Montt a Santiago Centro, una dirección fácil de llegar, estuvo 8 días en X parte, eso habla de un muy mal de su logística.

Starken - todavía no solucionan el despacho

Resuelto Entregaron La Encomienda. Se demoraron pero cumplieron finalmente

Starken - No me entregan mi encomienda

Resuelto Resuelto. Fue resuelto, pero por mi propia persona.
Igual se agradece su gestión pero al momento de contactarse un ejecutivo de Starken yo ya había molestado en todos los lugares habidos y por haber hasta que me entregaron la encomienda.
En si, el problema está en los protocolos de Starken.
Gracias.