Starken
21 Julio, 2023 - 10:13
En Starken recibimos su requerimiento y ya nos encontramos trabajando en él. El caso será derivado al área encargada para analizar la situación comentada y así brindarle una respuesta. Pronto nos comunicaremos con usted.
Resuelto
Autor:

Resuelto

21 Julio, 2023 - 15:24
Con gestión de ejecutiva se resolvió hoy justo donde venció plazo de entrega, estoy tranquilo ya pues siempre trabajo son starken y de 100 envíos este salió demoroso pero se soluciono justo hoy, gracias y a seguir..
Starken
21 Julio, 2023 - 15:30
Le informamos que en Starken trabajamos en su caso ingresado en esta plataforma, por lo que ya enviamos una respuesta a su correo electrónico. Le invitamos a revisarla y contactarnos si tiene dudas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 20, Julio 2023
  • Número: 981673

Starken

Caja trabajos no llega a empresa

SEÑORES starken

PRESENTE


Caja de trabajos gráficos no llega a empresa transnacional en sus oficinas en las CondesEl día 13 de Julio debía llegar se pagó hasta el despacho cuando la envie..y nada hoy día 20 de julio aún no llega reclame a starken pero no se dan el tiempo dice que anda de hub las condes a domicilio y al final del dia sale que vuelve , osea esta caja que no es chica anda perdida y en la web starken solo pone que sale a repartir y luego hasta ponen que no encontraron a persona ( y ese edificio es de empresas es el Titanium ,osea siempre hay gente y va pagado, la caja anda perdida pero starken no me dice nada me dan 3 dias mas y asi de semana pasada y no llega y sigue ciclo yo me cambie de chilexpress por lo mismo por no dar explicaciones coherentes y ahora me pasa esto,lo malo que va una factura es una OC ,un trabajo y si no llega esta semana perderé todo pues es una empresa a quien se hizo este trabajo y va factura el iva el costo de envio, mi credibilidad como pyme, y horas pegado al pc para ver si llegó y nada, es una total pérdida
Objetivo: Obtener una solucion Starken hable claro y no mienta a los clientes por página web y se preocupe por buscar una caja (que no es chica es fácil ) y la entregue, pero se me acabo tiempo ya es hasta viernes 21 de Julio y si no llegá pierdo la pega y el cliente y con el iva y la factura y el material.
Autor: O.L.
Publicado el Jueves, Julio 20, 2023 - 21:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - No me llegó mi encomienda.

Resuelto Semi Resuelto. Si soy yo la perjudicada ,por no recibir lo q compré ,por qué le hacen el reembolso al vendedor y no a mí ?????
No logro entender esa lógica ?

Starken - Anule el despacho pagado y no me devolvieron el valor

Resuelto Solucionado. Me contactaron muy rápido. Agradezco en especial la gestión del Sr Aníbal López encargado de la agencia de Manuel Montt. gracias a todos por su gestión! Había perdido las esperanzas las empresas son las únicas que ganan siempre.

Starken - cobro flete

No Resuelto Promesa De Devoluciôn De Porcion Del Cobro En Exceso. Aunque Starken me envio una contestaciôn favorable de mi caso, yo aun no recibo la transferencia del monto en exceso que pague, hasta que esto no suceda , lo considero no resuelto. Una vez recibido la devoluciôn podre decir que ha sido resuelto. Gracias

Starken - Pérdida de productos

No Resuelto No Resuelto. Quedaron en enviarme los productos de vuelta y ya han pasado casi 2 semanas y no los han enviado.

Starken - Compra no entregada

Resuelto Resuelto. Entregado al día siguiente de poner el reclamo acá , de noche , tuve que pagar de igual manera , además del menos cabo económico y daño moral que provocó no tener regalo para el día del cumpleaños , por eso advertiré a mis seguidores en mi historia de @respiro_en_la_altura, gracias reclamos .cl

Starken - Monto de despacho muy caro

No Resuelto Extremadamente Caro. Al final, cómo necesitaba el pedido del despacho lo pagué igual, para todos en la agencia fue raro el monto, veía como llegaban neumáticos y otros paquetes mucho más grande y pesados que el mío con un monto menor.
En la misma agencia volvieron a cubicar y salió igualmente caro, me hicieron pagar en efectivo y que la boleta llegaría a mi correo, cosa que nunca pasó, ingresaré una incidencia a sernac.

Me siento impotente ante está situación, me salía más barato viajar hasta el avión a buscarlo.

Starken - Necesito cambiar envío de domicilio a otra dirección

Resuelto Resuelto. Muy buena atención al caso

Starken - Se perdio mi paquete

Sernac No Resuelto No Resuelto. Starken sucursal la florida son complices de ES Ta Fa junto con la persona que envio el paquete, el dinero de lo entregaron al remitente siendo que yo fuí el afectado y quede sin pan ni pedazo, ya me acerque al sernac y se llegara hasta las ultimas consecuencias

Starken - Falsa visita de entrega mienten

No Resuelto Como Que Desestimaron El Caso Y No Le Tomaron La Gravedad. En parte se solucionó el problema en donde entregaron, pero en ningún momento entregaron una disculpa alguna ni tampoco una compensación por las horas perdidas ni tampoco por el pago del servicio creo que tienen que reestructurar a su gente y por sobre todo educarlas a realizar las labores de forma profesional y más aún éticamente.

Starken - No llego el paquete

Resuelto Resuelto. Quedaron de indemnisarme en los próximos días

Starken - Demora en entrega de carga

Resuelto Fue Entregado. La empresa Starken falló en lo principal y a lo que dedican. No hacen bien su trabajo, poco eficiente. No son capaces de asumir sus errores y por ello, creo que tampoco tienen voluntad de arreglarlos y tratar de ser algo más eficientes a lo que se dedican. Aún estoy esperando una disculpa formal de su ineptitud y solo llaman para consultar si recomendaría su servicio. Mal ahí. Una carga que sale de Puerto Montt a Santiago Centro, una dirección fácil de llegar, estuvo 8 días en X parte, eso habla de un muy mal de su logística.

Starken - todavía no solucionan el despacho

Resuelto Entregaron La Encomienda. Se demoraron pero cumplieron finalmente