Starken
14 Julio, 2023 - 17:38
En Starken recibimos su requerimiento y ya nos encontramos trabajando en él. El caso será derivado al área encargada para analizar la situación comentada y así brindarle una respuesta. Pronto nos comunicaremos con usted.
Starken
19 Julio, 2023 - 13:50
Le informamos que en Starken trabajamos en su caso ingresado en esta plataforma, por lo que ya enviamos una respuesta a su correo electrónico. Le invitamos a revisarla y contactarnos si tiene dudas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 14, Julio 2023
  • Número: 980393

Starken

Atraso de la encomienda

SEÑORES starken

PRESENTE


El viernes 07 de julio fue enviada una encomienda desde Copiapo con destino la serena , orden de flete 987378454, tiempo estimado de retiro 12 de julio.todos los días realizo seguimiento y me aparece en tránsito , hoy nuevamente consulto por página web y dice que lo sentimos el retraso.Llamo a la línea 600 sucursal terminal de vieses la serena y me contesta una persona muy mala educada ( mujer ) que además de no acoger , ni ser empatica , me dice que la encomienda llego a otro destino dentro de la serena , sucursal balmaceda , que ahora hay que esperar 3 días hábiles más para que la despachen a terminal de buses y allí haga el retiro.Al indicarle que yo puedo ir q balmaceda a retirar me dice que no es posible que debo esperar …Pésimo servicio de starkenCómo voy a creer yo que de Copiapo a la serena demoren 15 días prácticamente en llegar.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de los alimentos que vienen en mal estado en la encomienda , compensación por malos ratos y larga espera y no respetar los plazos establecidos
Autor: P.R.
Publicado el Viernes, Julio 14, 2023 - 14:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - No me llegó mi encomienda.

Resuelto Semi Resuelto. Si soy yo la perjudicada ,por no recibir lo q compré ,por qué le hacen el reembolso al vendedor y no a mí ?????
No logro entender esa lógica ?

Starken - Anule el despacho pagado y no me devolvieron el valor

Resuelto Solucionado. Me contactaron muy rápido. Agradezco en especial la gestión del Sr Aníbal López encargado de la agencia de Manuel Montt. gracias a todos por su gestión! Había perdido las esperanzas las empresas son las únicas que ganan siempre.

Starken - cobro flete

No Resuelto Promesa De Devoluciôn De Porcion Del Cobro En Exceso. Aunque Starken me envio una contestaciôn favorable de mi caso, yo aun no recibo la transferencia del monto en exceso que pague, hasta que esto no suceda , lo considero no resuelto. Una vez recibido la devoluciôn podre decir que ha sido resuelto. Gracias

Starken - Pérdida de productos

No Resuelto No Resuelto. Quedaron en enviarme los productos de vuelta y ya han pasado casi 2 semanas y no los han enviado.

Starken - Compra no entregada

Resuelto Resuelto. Entregado al día siguiente de poner el reclamo acá , de noche , tuve que pagar de igual manera , además del menos cabo económico y daño moral que provocó no tener regalo para el día del cumpleaños , por eso advertiré a mis seguidores en mi historia de @respiro_en_la_altura, gracias reclamos .cl

Starken - Intento de estafa y cobro de mi pedido dos veces

No Resuelto Aún No Resuelto. Me dijeron q depositarían el monto de la primera envío en un plazo de 20 días, hasta ahora aún no depositan nada.

Starken - Necesito cambiar envío de domicilio a otra dirección

Resuelto Resuelto. Muy buena atención al caso

Starken - Robo en encomienda

No Resuelto Aún No Me Hacen La Indemnización De El Vaper. han pasado casi 2 semanas del reclamo y aún nada, me dijieron que iban a hacer el pago de indemnización el viernes 7 pero aún nada.

Starken - No llego el paquete

Resuelto Resuelto. Quedaron de indemnisarme en los próximos días

Starken - Demora en entrega de carga

Resuelto Fue Entregado. La empresa Starken falló en lo principal y a lo que dedican. No hacen bien su trabajo, poco eficiente. No son capaces de asumir sus errores y por ello, creo que tampoco tienen voluntad de arreglarlos y tratar de ser algo más eficientes a lo que se dedican. Aún estoy esperando una disculpa formal de su ineptitud y solo llaman para consultar si recomendaría su servicio. Mal ahí. Una carga que sale de Puerto Montt a Santiago Centro, una dirección fácil de llegar, estuvo 8 días en X parte, eso habla de un muy mal de su logística.

Starken - todavía no solucionan el despacho

Resuelto Entregaron La Encomienda. Se demoraron pero cumplieron finalmente

Starken - No me entregan mi encomienda

Resuelto Resuelto. Fue resuelto, pero por mi propia persona.
Igual se agradece su gestión pero al momento de contactarse un ejecutivo de Starken yo ya había molestado en todos los lugares habidos y por haber hasta que me entregaron la encomienda.
En si, el problema está en los protocolos de Starken.
Gracias.