Starken
2 Agosto, 2023 - 15:40
En Starken recibimos su requerimiento y ya nos encontramos trabajando en él. El caso será derivado al área encargada para analizar la situación comentada y así brindarle una respuesta. Pronto nos comunicaremos con usted.
Starken
2 Agosto, 2023 - 16:05
Le informamos que en Starken trabajamos en su caso ingresado en esta plataforma, por lo que ya enviamos una respuesta a su correo electrónico. Le invitamos a revisarla y contactarnos si tiene dudas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 02, Agosto 2023
  • Número: 983946

Starken

Hice un envio y no llego en tiempo indicado

SEÑORES estarken

PRESENTE


Hice 2 envios el dia lunes 31/07/2023, el que era pagado ningun problema llegó en tiempo y forma, pero el segundo que iba por pagar a sucursal la reina de la ciudad de santiago no llego y mi cliente lo esperaba el dia 1 de agosto, sin dejar de mencionar que hay una adulta mayor en la sucursal del terminal tur bus en talca que aparte de ser demasiado lenta para atender, que eso no seria el problema sino que se equivoca al hacer los ingresos, en una ocacion hice 3 envios y recibi 3 comprobantes y dos eran repetidos debiendo yo llamar por telefono para saber el estado del envio ya que tampoco me llego correo, es más ayer 1 de agosto hice otro envio a stgo y en ventanilla el chico que atendio me dijo que no servia lo que habia puesto referente a la información del envio y remitente, a pesar que hago envios semanalmente no era la primera vez que los rotulaba de dicha manera, la encargada de dicha sucursal TALCA tambien indico lo mismo pero no de buena manera, de todas maneras igual se hizo el envio , pero debieran tener personal más idoneo con el trato a clientes y respetar los tiempos de despacho .Referente al pedido enviado el dia lunes 31de julio si me hubiesen informado con antelacion cuando hice el envio que llegaria el dia 2 de agosto hubiese hecho un solo envio el dia de ayer , y no hubiese incurrido en gasto doble para pedidos que iban a la misma persona.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que respeten, el compromiso de fecha de entrega, y capaciten al personal en atencion a clientes, partiendo por la señora encargada de la sucursal del terminal de tur bus en talca
Autor: M.C.
Publicado el Miércoles, Agosto 2, 2023 - 10:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - No me llegó mi encomienda.

Resuelto Semi Resuelto. Si soy yo la perjudicada ,por no recibir lo q compré ,por qué le hacen el reembolso al vendedor y no a mí ?????
No logro entender esa lógica ?

Starken - Anule el despacho pagado y no me devolvieron el valor

Resuelto Solucionado. Me contactaron muy rápido. Agradezco en especial la gestión del Sr Aníbal López encargado de la agencia de Manuel Montt. gracias a todos por su gestión! Había perdido las esperanzas las empresas son las únicas que ganan siempre.

Starken - Pérdida de productos

No Resuelto No Resuelto. Quedaron en enviarme los productos de vuelta y ya han pasado casi 2 semanas y no los han enviado.

Starken - Compra no entregada

Resuelto Resuelto. Entregado al día siguiente de poner el reclamo acá , de noche , tuve que pagar de igual manera , además del menos cabo económico y daño moral que provocó no tener regalo para el día del cumpleaños , por eso advertiré a mis seguidores en mi historia de @respiro_en_la_altura, gracias reclamos .cl

Starken - Intento de estafa y cobro de mi pedido dos veces

No Resuelto Aún No Resuelto. Me dijeron q depositarían el monto de la primera envío en un plazo de 20 días, hasta ahora aún no depositan nada.

Starken - Necesito cambiar envío de domicilio a otra dirección

Resuelto Resuelto. Muy buena atención al caso

Starken - Falsa visita de entrega mienten

No Resuelto Como Que Desestimaron El Caso Y No Le Tomaron La Gravedad. En parte se solucionó el problema en donde entregaron, pero en ningún momento entregaron una disculpa alguna ni tampoco una compensación por las horas perdidas ni tampoco por el pago del servicio creo que tienen que reestructurar a su gente y por sobre todo educarlas a realizar las labores de forma profesional y más aún éticamente.

Starken - No llego el paquete

Resuelto Resuelto. Quedaron de indemnisarme en los próximos días

Starken - Demora en entrega de carga

Resuelto Fue Entregado. La empresa Starken falló en lo principal y a lo que dedican. No hacen bien su trabajo, poco eficiente. No son capaces de asumir sus errores y por ello, creo que tampoco tienen voluntad de arreglarlos y tratar de ser algo más eficientes a lo que se dedican. Aún estoy esperando una disculpa formal de su ineptitud y solo llaman para consultar si recomendaría su servicio. Mal ahí. Una carga que sale de Puerto Montt a Santiago Centro, una dirección fácil de llegar, estuvo 8 días en X parte, eso habla de un muy mal de su logística.

Starken - todavía no solucionan el despacho

Resuelto Entregaron La Encomienda. Se demoraron pero cumplieron finalmente

Starken - No me entregan mi encomienda

Resuelto Resuelto. Fue resuelto, pero por mi propia persona.
Igual se agradece su gestión pero al momento de contactarse un ejecutivo de Starken yo ya había molestado en todos los lugares habidos y por haber hasta que me entregaron la encomienda.
En si, el problema está en los protocolos de Starken.
Gracias.

Starken - No llega encomienda

Resuelto Resuelto. Resuelto pero entregaron la envomienda 9fias después de la fecha programada.