- La Cisterna, Chile
- 06, Octubre 2023
- Número: 995596
Cuenta vence antes de tiempo y la nueva cuenta no refleja pagada
PRESENTE
El mes de septiembre compré una cuenta de Netflix paga un perfil, para 30 días específicamente el día 10 de septiembre por lo que debería durar hasta el 10 de octubre, lo cual no ocurrió cortándose el servicio el día 1 de octubre y obligando a comprar una nueva cuenta, lo cual ise el día 4 de octubre y hasta la fecha no puedo ingresar a la plataforma de Netflix por que me aparece un mensaje indicando que debo actualizar mi método de pago, lo cual en mi estado de cuenta en mi banco ya está descontado el monto que corresponde a el nuevo mes que solicité el servicio de soypremium para la plataforma de Netflix. Intente contactarme a través de la plataforma de servicio al cliente de WhatsApp en la misma página de soypremium.cl desde el día 05 de octubre y hasta la fecha no e sido atendido ni recibido alguna respuesta de por qué no puedo acceder al servicio contratado.
Objetivo:
Obtener una solucion
1.- que se me devuelva la totalidad del dinero pagado.
2.- que se me compense por la falta de atención y el desinterés por parte de la empresa para atender a sus clientes
Autor: J.M.