Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 21, Febrero 2023
  • Número: 950853

Soypremium

Cuentas no sirven

SEÑORES soypremium

PRESENTE


El 18 de febrero compré una cuenta de Paramaunt la cual a ingresar a mi tv o pc o celular la cuenta no funciona.Me contacte vía WhatsApp y me enviaron otro correo con una cuenta nueva. Sorpresa la nueva cuenta tampoco funciona. Ya estamos a 21 de febrero y aun no puedo ingresar.Ellos dijieron que era problema de la plataforma y es mentira ya que se orino con una cuenta comprada en la página original de Paramaunt y si ingresa.Empresa poco seria ya que se demoran en responder y nunca dan solución.1 de 10. La otra vez compré Netflix y se supone q la cuenta es mía, pero me encontré q cuando ingrese a los pocos días los perfiles estaban siendo usados por otras personas que incluso cambiaron de nombre. Así q ojo con SOYPREMIUM
Objetivo: Obtener una solucion Cuenta nueva que sirva
Autor: I.F.
Publicado el Martes, Febrero 21, 2023 - 00:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Soypremium - Nunca activaron mi cuenta

No Resuelto No Responden. No responden

Soypremium - Mensaje "Tu TV no forma parte del Hogar con Netfix de esta cuenta

Resuelto Solucionado. Se ingreso a aplicación en celular y fue reconocido por Netflix

Soypremium - Cuenta anulada a los 17 días

Resuelto Volvieron Activar La Cuenta. Activaron la cuenta después de 1 semana sin servicio. No me han dicho nada de los días perdidos.

soypremium - cuenta netflix no me deja entrar en las noches

Resuelto No He Vuelto A Tener El Mismo Problema. Los días posteriores me he conectado normalmente; sin embargo, no se comunico conmigo la empresa y no se pronuncia sobre los dos días sin servicio en los días y horas indicados.

Soypremium - Sin correo con activación de cuentas

Resuelto Resuelto. SE COMUNICARON CONMIGO POR WHATSAPP Y A LOS DOS DIAS ME ENVIARON CLAVES.

Soypremium.cl - ESTAFA No envían credenciales correctas

No Resuelto Siguen Los Problemas. Me han enviado nuevas credenciales pero las cuentas se bloquean y son usadas por otras personas. Muy mala experiencia y no hay de devolución de dinero por garantía de satisfacción. $20.000 prácticamente a la basura. Sigue siendo mejor pagar un poco más, tener mis propias cuentas y no pasar malos ratos.

Soypremium - Cuenta caducada antes de tiempo

Resuelto Resuelto En Parte. Despues de una semana, me mandaron los datos con la nueva cuenta. Pero nada de disculpas ni porque habia pasado y decir que no me contactaron en ningun momento durante el reclamo, ni siquiera sabia si lo habian recibido

Soy premium - Estafa en Netflix

Resuelto Solucionado El Problema Con Mi Cuenta. Tuve problemas para acceder a la cuenta, así que escribí al número de WhatsApp y me solucionaron dándome otro correo de acceso

Soy premium - Contrate 1plan después de 5dias cortaron Netflix

Resuelto Me Devolvieron Mi Cuenta Después De Varias Días. Ya tengo mi cuenta devuelta todo ok

Soypremium - Estafa en cuenta netflix

Sernac Resuelto Resuelto. Ingresar reclamo en sernac

Soypremium - Cuenta caducada por falta de pago

Sernac Resuelto Si Esta Resuelto Pero No Del Todo. Me han enviado una nueva cuenta pero presenta problemas igual que ellos tiene que pagar la cuenta y no deja ver nada

Soypremium - No atienden ni menos mandan la cuenta de ingreso para ver netflix

Resuelto Resuelto Gracias. Puede a ver sido la causa de mala señal, pero todo muy bien..

Soypremium - Contrato servicio Plex .

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado para pedir mis datos de cuenta para devolver dinero , ni tampoco para dar solución de otro tipo.