No Resuelto No Responden. No responden
Resuelto Solucionado. Se ingreso a aplicación en celular y fue reconocido por Netflix
Resuelto Volvieron Activar La Cuenta. Activaron la cuenta después de 1 semana sin servicio. No me han dicho nada de los días perdidos.
Resuelto No He Vuelto A Tener El Mismo Problema. Los días posteriores me he conectado normalmente; sin embargo, no se comunico conmigo la empresa y no se pronuncia sobre los dos días sin servicio en los días y horas indicados.
Resuelto Resuelto. SE COMUNICARON CONMIGO POR WHATSAPP Y A LOS DOS DIAS ME ENVIARON CLAVES.
No Resuelto Siguen Los Problemas. Me han enviado nuevas credenciales pero las cuentas se bloquean y son usadas por otras personas. Muy mala experiencia y no hay de devolución de dinero por garantía de satisfacción. $20.000 prácticamente a la basura. Sigue siendo mejor pagar un poco más, tener mis propias cuentas y no pasar malos ratos.
Resuelto Resuelto En Parte. Despues de una semana, me mandaron los datos con la nueva cuenta. Pero nada de disculpas ni porque habia pasado y decir que no me contactaron en ningun momento durante el reclamo, ni siquiera sabia si lo habian recibido
Resuelto Solucionado El Problema Con Mi Cuenta. Tuve problemas para acceder a la cuenta, así que escribí al número de WhatsApp y me solucionaron dándome otro correo de acceso
Resuelto Me Devolvieron Mi Cuenta Después De Varias Días. Ya tengo mi cuenta devuelta todo ok
Sernac Resuelto Resuelto. Ingresar reclamo en sernac
Sernac Resuelto Si Esta Resuelto Pero No Del Todo. Me han enviado una nueva cuenta pero presenta problemas igual que ellos tiene que pagar la cuenta y no deja ver nada
Resuelto Resuelto Gracias. Puede a ver sido la causa de mala señal, pero todo muy bien..
No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado para pedir mis datos de cuenta para devolver dinero , ni tampoco para dar solución de otro tipo.
SEÑORES soy premium
PRESENTE
No Resuelto No Responden. No responden
Resuelto Solucionado. Se ingreso a aplicación en celular y fue reconocido por Netflix
Resuelto Volvieron Activar La Cuenta. Activaron la cuenta después de 1 semana sin servicio. No me han dicho nada de los días perdidos.
Resuelto No He Vuelto A Tener El Mismo Problema. Los días posteriores me he conectado normalmente; sin embargo, no se comunico conmigo la empresa y no se pronuncia sobre los dos días sin servicio en los días y horas indicados.
Resuelto Resuelto. SE COMUNICARON CONMIGO POR WHATSAPP Y A LOS DOS DIAS ME ENVIARON CLAVES.
No Resuelto Siguen Los Problemas. Me han enviado nuevas credenciales pero las cuentas se bloquean y son usadas por otras personas. Muy mala experiencia y no hay de devolución de dinero por garantía de satisfacción. $20.000 prácticamente a la basura. Sigue siendo mejor pagar un poco más, tener mis propias cuentas y no pasar malos ratos.
Resuelto Resuelto En Parte. Despues de una semana, me mandaron los datos con la nueva cuenta. Pero nada de disculpas ni porque habia pasado y decir que no me contactaron en ningun momento durante el reclamo, ni siquiera sabia si lo habian recibido
Resuelto Solucionado El Problema Con Mi Cuenta. Tuve problemas para acceder a la cuenta, así que escribí al número de WhatsApp y me solucionaron dándome otro correo de acceso
Resuelto Me Devolvieron Mi Cuenta Después De Varias Días. Ya tengo mi cuenta devuelta todo ok
Sernac Resuelto Resuelto. Ingresar reclamo en sernac
Sernac Resuelto Si Esta Resuelto Pero No Del Todo. Me han enviado una nueva cuenta pero presenta problemas igual que ellos tiene que pagar la cuenta y no deja ver nada
Resuelto Resuelto Gracias. Puede a ver sido la causa de mala señal, pero todo muy bien..
No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado para pedir mis datos de cuenta para devolver dinero , ni tampoco para dar solución de otro tipo.
Martes, 02 de Julio, 2024