- Puente Alto, Chile
- 22, Marzo 2021
- Número: 778864
Devolución de dinero
![sky airline - devolución de dinero](/logos/399.png)
PRESENTE
Antes del inicio de la pandemia compré con mi tarjeta de crédito personal 3 pasajes a brasil con la aerolínea sky airline, la aerolínea comenzó a cancelar los vuelos y a mi me entregó un voucher para poder viajar antes del 30 de junio del 2021, ahora extiende ese plazo hasta 30 junio del 2022. Yo no puedo viajar por distintos motivos como, económicos, laborales y por sobre todo la preocupación de contagiarme en el exterior, en chile he cumplido mi cuarentena se forma correcta y salir fuera de chile es riesgoso para mi familia, las nuevas obligaciones para viajeros comprenden que si uno llega a chile desde el exterior hay que hacer cuarentena obligatoria de 10 días y mi empleador no me dará esa opción y menos aprobará días extra. la empresa se niega a devolver el pasaje, sus operaciones están funcionando de manera normal, ya no existe una situación sensible en el mercado de transporte aéreo.Que Sky devuelva el dinero de pasajes que no fueron usados.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La devolución completa del dinero de la compra.
Autor: G.A.