Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 02, Enero 2016
  • Número: 359227

Sky Airline

Error en cambio de pasaje

SEÑORES sky airlines

PRESENTE


Trabajo por turnos en la segunda región, por lo que compró los pasajes con anticipación. Resulta que me enferme, me agendaron atención en santiago previa a la operación para el 4 de enero, por lo que compre pasajes para esa fecha y fui a la sucursal a cambiar el pasaje que tenía para mi turno, ya que como estaré con licencia médica, se iba a perder. Me hacen el cambio sin problemas y 2 día antes del vuelo (sábado 02/01) al tratar de hacer check in para ir a la operación tengo problemas y me dice que llame al call center. Llamó a las 9:30 aprox y me dicen que no han cargado el vuelo y que pruebe más tarde. Vuelvo a llamar a las 12:40 aprox por que seguía sin poder hacer el check y me dicen que el vuelo yo lo habia cambiado para otras fechas. Le digo que no es posible porque el pasaje lo compre para viajar a una operacion y cuando me da el detalle del cambio, me queda claro que la señorita que hizo el cambio cometió el Error y cambio el pasaje equivocado. Me dicen que tengo que ir a la sucursal a ver el problema pero que esta cierra a las 13:00 hrs (esto me lo dice va las 12:57 hrs). Por lo que le digo que es imposible que llegue y como el vuelo era para 9:05 del lunes, es imposible que pueda revisarlo antes. Me dice que vaya al aeropuerto a revisar el tema. Voy al aeropuerto y resulta que no hay nadie atendiendo hasta las 19:00 hrs...Para hacer un cambio, en otro horario, resulta que tengo que pagar $65000 aprox.Me parece ridículo y una falta de respeto que tenga que pagar por un Error que ellos cometieron, me hagan ir al aeropuerto, fuera de la ciudad a revisar el problema y que no siquiera me hayan dicho que era probable que no estuvieran atendiendo hasta las 19:00 hrsPd: cuando hice el cambio, la señorita me leyó los datos del vuelo, y me entrego una hoja con los datos del cambio, pero de las nuevas fechas (las cuales subrayó con destacador) nunca me leyó ni me entregó los datos del vuelo original que había anulado (no salen en el documento que me entregó)
Autor: V.I.
Publicado el Sábado, Enero 2, 2016 - 16:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Resuelto Resuelto. Resuelto porque no pedí nada.

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-Código de autorización: 13130
-ID de transacción: 597035062424
-Nombre del pagador: Lorena Santibáñez B. (tarjeta de crédito mastercard banco Scotiabank)
-Monto pagado: $301.735
-Fecha de pago: 02-05-2024
-Hora: 11:03:39 a. m
-Plataforma de pago utilizado: página web SKY

De verdad esto es insólito, el pasaje lo intenté comprar en la página web de SKY, me lo cobraron, pero no me llegó el producto (la confirmación de compra ni los tickets de vuelo). Ingresé reclamo a SERNAC y tampoco tuve una respuesta satisfactoria.

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No Resuelto No Resuleto. No he tenido ni un contacto de la compañia

Sky Airline - Vuelvo cancelado

No Resuelto No Resuelto. Solo tengo el numero no he tenido contacto alguno
Contigo n la empresa, aun no hay respuesta y ya pasaron los 10 dias

Evita Sky Airline
Prefiere Iberia