No Se Han Comunicado Sin Solución Aún

19 Enero, 2016 - 12:45
La empresa Sky airlines no ha tenido la decencia de comunicarse conmigo y dar una solución a su accionar fuera del marco de la ley.
  • Pudahuel, Chile
  • 04, Enero 2016

Sky Airline

Anulación de pasajes unilateralmente

SEÑORES sky airline

Me dirijo a Ustedes respetuosamente para manifestar mi mayor Indignación por los hechos acontecidos el día 03 de enero de 2016 en el Aeropuerto de La Serena. Comienzo señalando que el día 06 de septiembre de 2015 compre en su página web dos Pasajes de Ida y Regreso para mí y mi pareja cuyo comprobante de compra es el Nº 2859333. Los Pasajes eran para el día 31 de diciembre de 2015 desde Santiago a la ciudad de La Serena con horario de salida a las 11:45 hrs. y el retorno para el día 03 de enero de 2016 con horario de salida a las 17:05 hrs. El día 03 de enero de 2016 a las 16:00 hrs. me presento junto a mi pareja en el counter de su línea aérea para realizar el Check In y entrega de equipaje. En ese momento comenzó mi Indignación cuando la señorita que atendía me indica que mis Pasajes fueron anulados debido a que no ocupamos los Pasajes de Ida del 31 de diciembre de 2015 a lo cual le consulto que como es posible si no he recibido ningún aviso de aquello, tienen mi correo y teléfono directo y nadie me aviso nada al respecto. Jamás me había pasado algo similar en ninguna aerolínea, viajo constantemente entre Santiago y La Serena, y nunca he estado en tal situación tan incómoda. Le señalo a la señorita que atendía que tengo que viajar ya que tengo compromisos que no puedo aplazar al igual que mi pareja, ella señala que lo único que puedo hacer es comprar nuevos Pasajes existiendo disponibilidad para un vuelo que tiene horario de salida a las 20:30 hrs. desde La Serena a Santiago. El problema e indignación radica en el hecho que tuve que cancelar adicionalmente $ 171.016.- por nuevos Pasajes los cuales yo ya tenía comprados con la suficiente antelación y Ustedes unilateralmente los anularon dejándome con un problema que yo tuve que solucionar sin que Ustedes se hicieran responsables de nada. Retrasaron mi llegada a Santiago en más de cuatro horas, tuve que esperar en el aeropuerto de La Serena por el mismo tiempo y más encima tuve que pagar un sobre precio por Pasajes que adquirí con la suficiente antelación para mi tranquilidad. Adicionalmente, la señorita me señala que es mi culpa todo lo que pasaba ya que yo no leí una clausula de anulación que según ella aparecía en alguna parte. Con respecto a la clausula de anulación lo único que puedo decir que es una "Clausula Abusiva" por parte de su empresa según los derechos del consumidor, sin señalar que me cobraron un servicio que nunca utilice y unilateralmente anularon mi compra sin devolver la totalidad del dinero ni comunicar al consumidor de esto, teniendo todos los medios disponibles para realizarlo. Lo que espero de este reclamo es la devolución del sobre precio pagado, es decir, $ 171.016.- y una disculpa por el mal rato ocasionado. Quedo atento a su pronta y satisfactoria respuesta.
Autor: C.A.
Publicado el Lunes, Enero 4, 2016 - 17:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airline - Pagué por pasajes pero no los he recibido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve que comprar un nuevo ticket para poder viajar y puse un reclamo en sernac solicitando la devolución del dinero pagado (hasta ahora también sin respuesta de parte de Sky).

Sky Airline - triple cobro

Resuelto El Banco Me Lo Solucionó. Sky no dio respuestas de triple cobro , me contacte con banco, expliqué situación y después de unos días el banco devolvió el dinero .por el mismo medio de pago realizado (TC)

Aerolineas Sky - Devolucion de tasas fiscales

No Resuelto A La Fecha Aún No Ha Sido Resuelto. Estamos a la espera de la devolución de las tasas fiscales de un viaje desde Santiago Chile a Buenos Aires Argentina con fecha 16 de mayo, y hasta la fecha aún no han devuelto las tarifas de 2 pasajeros.

Sky Airline - SKY Obligan a comprar pasaje de regreso, asignan mi asiento a otra persona

No Resuelto No Resuelto Por Sky. A la fecha he recibido una respuesta que no corresponde al caso de mi madre e inmediatamente me envían correo de que mi reclamo está cerrado. Pésimo servicio el de Sky y tampoco se hacen responsables de errores cometidos. Estoy a la espera de esta semana ya que genere nuevo ticket de reclamo con ellos y sin respuesta satisfactoria lo llevo a SERNAC

Sky Airline - Cierre de vuelo prematuro

No Resuelto No Se Me A Dado Respuesta De Mi Reclamo. deseo la devolución de mi dinero

Sky Airline - Información errada por cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto Sin Resultados Ni Respuesta. Será remitido el reclamo al Sernac por un incumplimiento a la norma explícita que garantiza el derecho a ser embarcado en El Siguiente vuelo disponible, y no ser informado por los canales que ellos mismos dispusieron como oficiales (correo electrónico), además no contestar los canales de atención digital

Sky airlines - Me hicieron perder el vuelo

Resuelto Resuelto. Resuelto porque no pedí nada.

Sky Airline - Cancelación Vuelo y reembolsos

Sernac No Resuelto Ninguna Solución. Ninguna solución por el momento

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Sky no resolvió porque compré en Despegar, tampoco hubo resultados

Sky Airline - Cancelación de vuelo sin previo aviso

No Resuelto No Solucionado. Pesima experiencia con Sky me hicieron pasar 2 días sin poder volver a mi destino

Sky Airline - Venta de pasaje online no reconoció el pago

Sernac No Resuelto Sky No Resuelve Problema. SKY no reconoce el problema, no se hacen cargo del cobro y dejan a otro intermediario (MercadoPago) e incluso al banco como los responsables. Como respuesta me mandan una solicitud de datos que ya envié a la aerolínea.

-Código de autorización: 13130
-ID de transacción: 597035062424
-Nombre del pagador: Lorena Santibáñez B. (tarjeta de crédito mastercard banco Scotiabank)
-Monto pagado: $301.735
-Fecha de pago: 02-05-2024
-Hora: 11:03:39 a. m
-Plataforma de pago utilizado: página web SKY

De verdad esto es insólito, el pasaje lo intenté comprar en la página web de SKY, me lo cobraron, pero no me llegó el producto (la confirmación de compra ni los tickets de vuelo). Ingresé reclamo a SERNAC y tampoco tuve una respuesta satisfactoria.

Sky Airline - Retraso de vuelo sin indemnizacion

No Resuelto No Resuleto. No he tenido ni un contacto de la compañia