Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 21, Septiembre 2015
  • Número: 345252

Sky Airline

Objetos perdidos

SEÑORES sky airlines

PRESENTE


La verdad es muy incomodo tener q llegar a esta instancia para ser escuchada. El día Sabado 12 de Septiembre viaje a Puerto Montt desde Santiago junto a mi marido y a mis dos hijas menores de edad. Al llegar al check in nos dijeron q no tenían asientos para dejarnos a todos juntos, lo q evidentemente era un problema ya q viajábamos con dos menores de edad y los cuatro quedábamos distribuidos por todo el avión a gran distancia. Fue así como la sobrecargo nos recomendó hablar con otros pasajeros para q nos cedieran el espacio, logrando de no muy buena gana q otros pàsajeros cambiaran sus asientos con nosotros, así mi marido quedo adelante del avión y yo con mis dos niñas al final del avión. Comprendiendo q viajar con niños es por si complicado y con un avión repleto de gente, mi hija olvido en el avión 3 Objetos (un libro, un cuaderno de música y un tablet bastante grande).Al llegar a Puerto Montt y darnos cuenta q lo habíamos olvidado inmediatamente nos contactamos con Objetos PERDIDOS, q imagino yo no funciona fines de semana porque nunca nos contestaron. Durante la semana me contacte con Puerto Montt q nunca sabia de nada y me dijeron debía contactarme con Santiago, quienes finalmente me dijeron debía contactarme con Punta arenas ya q el avión solo hizo escala en Puerto Montt, ocupe todos mis días de vacaciones intentando contactarme con punta arenas q imagino yo trabajan part time, ya q nunca contestaban el teléfono q me habían dado hasta el día de hoy Lunes 21 de septiembre, y donde me dicen no saben nada de mis cosas. Como puede ser q tres Objetos se pierdan? Es decir? se los robaron! Las cosas no desaparecen. Quiero una respuesta oficial, no puede ser q ahí todo funcione a la chacota!Realmente me siento muy molesta.
Autor: N.Z.
Publicado el Lunes, Septiembre 21, 2015 - 16:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Pagué por pasajes pero no los he recibido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve que comprar un nuevo ticket para poder viajar y puse un reclamo en sernac solicitando la devolución del dinero pagado (hasta ahora también sin respuesta de parte de Sky).

Sky Airline - triple cobro

Resuelto El Banco Me Lo Solucionó. Sky no dio respuestas de triple cobro , me contacte con banco, expliqué situación y después de unos días el banco devolvió el dinero .por el mismo medio de pago realizado (TC)

Aerolineas Sky - Devolucion de tasas fiscales

No Resuelto A La Fecha Aún No Ha Sido Resuelto. Estamos a la espera de la devolución de las tasas fiscales de un viaje desde Santiago Chile a Buenos Aires Argentina con fecha 16 de mayo, y hasta la fecha aún no han devuelto las tarifas de 2 pasajeros.

Sky Airline - SKY Obligan a comprar pasaje de regreso, asignan mi asiento a otra persona

No Resuelto No Resuelto Por Sky. A la fecha he recibido una respuesta que no corresponde al caso de mi madre e inmediatamente me envían correo de que mi reclamo está cerrado. Pésimo servicio el de Sky y tampoco se hacen responsables de errores cometidos. Estoy a la espera de esta semana ya que genere nuevo ticket de reclamo con ellos y sin respuesta satisfactoria lo llevo a SERNAC

Sky Airline - Cierre de vuelo prematuro

No Resuelto No Se Me A Dado Respuesta De Mi Reclamo. deseo la devolución de mi dinero

Sky Airline - Información errada por cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto Sin Resultados Ni Respuesta. Será remitido el reclamo al Sernac por un incumplimiento a la norma explícita que garantiza el derecho a ser embarcado en El Siguiente vuelo disponible, y no ser informado por los canales que ellos mismos dispusieron como oficiales (correo electrónico), además no contestar los canales de atención digital

Sky airlines - Me hicieron perder el vuelo

Resuelto Resuelto. Resuelto porque no pedí nada.

Sky Airline - Cancelación Vuelo y reembolsos

Sernac No Resuelto Ninguna Solución. Ninguna solución por el momento

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Sky no resolvió porque compré en Despegar, tampoco hubo resultados

Sky Airline - Cancelación de vuelo sin previo aviso

No Resuelto No Solucionado. Pesima experiencia con Sky me hicieron pasar 2 días sin poder volver a mi destino

Sky Airline - Venta de pasaje online no reconoció el pago

Sernac No Resuelto Sky No Resuelve Problema. SKY no reconoce el problema, no se hacen cargo del cobro y dejan a otro intermediario (MercadoPago) e incluso al banco como los responsables. Como respuesta me mandan una solicitud de datos que ya envié a la aerolínea.

-Código de autorización: 13130
-ID de transacción: 597035062424
-Nombre del pagador: Lorena Santibáñez B. (tarjeta de crédito mastercard banco Scotiabank)
-Monto pagado: $301.735
-Fecha de pago: 02-05-2024
-Hora: 11:03:39 a. m
-Plataforma de pago utilizado: página web SKY

De verdad esto es insólito, el pasaje lo intenté comprar en la página web de SKY, me lo cobraron, pero no me llegó el producto (la confirmación de compra ni los tickets de vuelo). Ingresé reclamo a SERNAC y tampoco tuve una respuesta satisfactoria.

Sky Airline - Retraso de vuelo sin indemnizacion

No Resuelto No Resuleto. No he tenido ni un contacto de la compañia

Sky Airline - Vuelvo cancelado

No Resuelto No Resuelto. Solo tengo el numero no he tenido contacto alguno
Contigo n la empresa, aun no hay respuesta y ya pasaron los 10 dias

Evita Sky Airline
Prefiere Iberia