Autor:

Mal La Empresa Sky: Motivo

16 Noviembre, 2015 - 14:17
PRIMERO CUANDO SE REALIZO EL RECLAMO EN LA OFICINA O TERMINAL BALMACEDA , EL SEÑOR FERNANDO GATICA, ME INDICO QUE EL SIGUIENTE DÍA A LAS 12:00 HORAS, EL COMO ENCARGADO ME LLAMARÍA PARA CORDINAR LA ENTREGA DE DICHA MALETA, NO OBSTANTE PASADO ALGUNAS HORAS MAS TARDE LO HICE YO EL LLAMADO, POCA PREOCUPACIÓN CON EL PASAJERO, LO OTRO LA MALETA LLEGA A COYHAIQUE A LAS 18:30 HORAS APROX., ENTREGANDOMELA EN PATIO DE LA EMPRESA SODIMAC, LA CUAL EN PRESENCIA DEL CONDUCTOR SE HABRÉ DICHA MALETA DONDE SE PUDO CONSTATAR PARCIALMENTE QUE LOS PRODUCTOS CONGELADOS YA SE HABIAN DESCONGELADOS Y MANCHANDO ESPECIES DE VESTIR TANTO DE CIVIL Y DE UNIFORME ( FISCAL ) , REMEDIOS QUE VENÍAN EN SU INTERIOR, UNA VEZ LLEGANDO A MI DOMICILIO PROCEDO A REALIZAR UNA REVISION COMPLETA DE LA MALETA FALTANDO UN PAR DE GAFAS DE MI SEÑORA CONYUGUE MAS UNAS VITAMINAS DE MI HIJO BION 3.-
ME GUSTARIA QUE ALGUIEN DE LA EMPRESA TOME CONTACTO PERSONAL CONMIGO, PORQUE ESTO NO ES LO CORRESTO PARA UN PASAJERO. ESPERO TENER RESPUESTA.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Aisén, Chile
  • 30, Octubre 2015
  • Número: 350927

Sky Airline

Pasajero no llega su maleta en el viaje realizado

SEÑORES sky airlines

PRESENTE


mi nombre es rodrigo mora aburto hoy dia 30 de octubre a las 10:30 horas sali en el vuelo nro. 031, asiento nro. 9d, desde santiago destino balmaceda, una vez en el terminal no llegando mi Maleta de mi propiedad, donde a su vez a dos pasajeros mas le paso lo mismo, la pregunta mia quien me responde por la Maleta y si Llega a parecer quien me responde por el contenido ya que en su interior hay especies que son muy delicadas y ademas hay congelados, " alimentos " hechas las consultas al personal del terminal aero, donde me atendio el sr. fernando gatica, quien formulo un parte de irregularidad de equipaje nro. 4541, manifestando que el no es responsable de lo ocurrido que la Maleta quedo en el pozo, acto seguido para mi no es una respuesta como pasajero, me siento menoscabado por la actilud de la empresa, ademas en su interior hay especies de fiscales, para conocimiento de la empresa lo que mas me duele o afecta es la poca preocupacion del personal que trabaja en dicha emprea aera, ademas de especies hay una cantidad de remedio para la diabetes que es de primera necesidad.-con urgencia necesito respuesta a mi reclamo.gracias.-
Autor: R.M.
Publicado el Viernes, Octubre 30, 2015 - 19:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Pagué por pasajes pero no los he recibido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve que comprar un nuevo ticket para poder viajar y puse un reclamo en sernac solicitando la devolución del dinero pagado (hasta ahora también sin respuesta de parte de Sky).

Sky Airline - triple cobro

Resuelto El Banco Me Lo Solucionó. Sky no dio respuestas de triple cobro , me contacte con banco, expliqué situación y después de unos días el banco devolvió el dinero .por el mismo medio de pago realizado (TC)

Aerolineas Sky - Devolucion de tasas fiscales

No Resuelto A La Fecha Aún No Ha Sido Resuelto. Estamos a la espera de la devolución de las tasas fiscales de un viaje desde Santiago Chile a Buenos Aires Argentina con fecha 16 de mayo, y hasta la fecha aún no han devuelto las tarifas de 2 pasajeros.

Sky Airline - SKY Obligan a comprar pasaje de regreso, asignan mi asiento a otra persona

No Resuelto No Resuelto Por Sky. A la fecha he recibido una respuesta que no corresponde al caso de mi madre e inmediatamente me envían correo de que mi reclamo está cerrado. Pésimo servicio el de Sky y tampoco se hacen responsables de errores cometidos. Estoy a la espera de esta semana ya que genere nuevo ticket de reclamo con ellos y sin respuesta satisfactoria lo llevo a SERNAC

Sky Airline - Cierre de vuelo prematuro

No Resuelto No Se Me A Dado Respuesta De Mi Reclamo. deseo la devolución de mi dinero

Sky Airline - Información errada por cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto Sin Resultados Ni Respuesta. Será remitido el reclamo al Sernac por un incumplimiento a la norma explícita que garantiza el derecho a ser embarcado en El Siguiente vuelo disponible, y no ser informado por los canales que ellos mismos dispusieron como oficiales (correo electrónico), además no contestar los canales de atención digital

Sky airlines - Me hicieron perder el vuelo

Resuelto Resuelto. Resuelto porque no pedí nada.

Sky Airline - Cancelación Vuelo y reembolsos

Sernac No Resuelto Ninguna Solución. Ninguna solución por el momento

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Sky no resolvió porque compré en Despegar, tampoco hubo resultados

Sky Airline - Cancelación de vuelo sin previo aviso

No Resuelto No Solucionado. Pesima experiencia con Sky me hicieron pasar 2 días sin poder volver a mi destino

Sky Airline - Venta de pasaje online no reconoció el pago

Sernac No Resuelto Sky No Resuelve Problema. SKY no reconoce el problema, no se hacen cargo del cobro y dejan a otro intermediario (MercadoPago) e incluso al banco como los responsables. Como respuesta me mandan una solicitud de datos que ya envié a la aerolínea.

-Código de autorización: 13130
-ID de transacción: 597035062424
-Nombre del pagador: Lorena Santibáñez B. (tarjeta de crédito mastercard banco Scotiabank)
-Monto pagado: $301.735
-Fecha de pago: 02-05-2024
-Hora: 11:03:39 a. m
-Plataforma de pago utilizado: página web SKY

De verdad esto es insólito, el pasaje lo intenté comprar en la página web de SKY, me lo cobraron, pero no me llegó el producto (la confirmación de compra ni los tickets de vuelo). Ingresé reclamo a SERNAC y tampoco tuve una respuesta satisfactoria.

Sky Airline - Retraso de vuelo sin indemnizacion

No Resuelto No Resuleto. No he tenido ni un contacto de la compañia

Sky Airline - Vuelvo cancelado

No Resuelto No Resuelto. Solo tengo el numero no he tenido contacto alguno
Contigo n la empresa, aun no hay respuesta y ya pasaron los 10 dias

Evita Sky Airline
Prefiere Iberia