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No He Obtenido Respuesta A Mi Reclamo

4 Noviembre, 2015 - 15:23
No les conviene resolver estos reclamos porque puede ser politica de la empresa para recuperar las ofertas que realizan.Asi no pierden nada
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 20, Octubre 2015
  • Número: 349359

Sky Airline

No deja subir al vuelo llegando 29 minutos antes del despegue

SEÑORES sky airline

PRESENTE


Buenas Noches:Me acerco a uds para manifestar mi malestar, ya que el día de hoy tenia tres pasajes comprados en esta línea aérea con destino a Concepción desde Santiago, junto a mi viajarían mi hermana y mi sobrina, . Preparé mis pertenencias y con suficiente tiempo me dirijo al aeropuerto Arturo Merino Benitez. El vuelo partía a las 18:50 hrs, llego a la ventanilla de la aerolínea a las 18:21 para realizar mi check-in, pero la señorita encargada me contesta que el vuelo estaba cerrado, que ningún pasajero podía pasar y que el sistema no deja acceder a ninguna persona más. nadie me da solución alguna, se conversa con la supervisora, mesón de ayuda, pero nadie empatiza con nosotras, la única opción fue cambiar mi vuelo pagando $75000 adicionales.Encuentro insólito que no me dejen acceder al avión, ya que ni siquiera había despegado y aún se divisa la fila de pasajeros que camina hacia el avión, debo recalcar que viajé por Sky en Julio del año pasado, en aquella ocasión tuve que esperar 4 horas en el aeropuerto porque el avión "venía con retraso" desde el sur , y en aquella situación ninguna persona a cargo se acerca a dar explicación, ni siquiera a ofrecer disculpas, no nos quedó más remedio que esperar y perder el tiempo con el resto de los pasajeros que viajaríamos en ese vuelo.También me gustaría destacar que en Abril de este año viajé a Punta Arenas por Lan, y por un tema de confusión llegué justo a las 6:10 hrs de la mañana, vuelo que partía a esa hora y todo el personal de Lan me ayudó y logré subir al avión sin ningún problema, sólo mi equipaje debió ser llevado como si fuera de mano.El día de hoy me siento completamente humillada por esta empresa, siento que no tienen personal competente, tienen pésima atención al cliente y que su único propósito es sacar dinero a las personas. Creo que había tiempo suficiente para que nos solucionaran el tema y que fue solamente mala voluntad de las personas que estaban en turno. Nosotras teníamos actividades importantes planificadas para el día de mañana, las cuales por este motivo tuvieron que suspenderse. Nuestros pasajes fueron comprados con antelación precisamente por lo que les comento, el día 10 de Octubre.Bueno, espero recibir pronta respuesta.gracias.
Autor: C.A.
Publicado el Martes, Octubre 20, 2015 - 03:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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-Código de autorización: 13130
-ID de transacción: 597035062424
-Nombre del pagador: Lorena Santibáñez B. (tarjeta de crédito mastercard banco Scotiabank)
-Monto pagado: $301.735
-Fecha de pago: 02-05-2024
-Hora: 11:03:39 a. m
-Plataforma de pago utilizado: página web SKY

De verdad esto es insólito, el pasaje lo intenté comprar en la página web de SKY, me lo cobraron, pero no me llegó el producto (la confirmación de compra ni los tickets de vuelo). Ingresé reclamo a SERNAC y tampoco tuve una respuesta satisfactoria.

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No Resuelto No Resuelto. Solo tengo el numero no he tenido contacto alguno
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Evita Sky Airline
Prefiere Iberia