Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 16, Noviembre 2015
  • Número: 353129

Sky Airline

Poca flexibilidad y engaño

SEÑORES sky airline

PRESENTE


Ibamos a volar 2 adultos y 1 infante, intenté hacer check-in por internet, pero no se podía por ese medio (por viajar con infante), llamo para avisar que ya no viajaba con hija. pero nuevamente me explican que no se podía, que me presentará directo en aeropuerto. Llego con un leve atraso, 14:45 buscando la máquina para hacer check-in, no tiene disponible, hago fila, llego al mesòn 15:00 (el vuelo era a las 15:30), entonces me preguntan si tengo listo mi check-in, explico la situación y me dicen que no ya era muy tarde para tomar el vuelo, que si llevará check-in hubiese sido más facil, que me acerque a la ventanilla de "ventas" para ver si me pueden hacer cupo en otro vuelo. Vamos al mesón, nos explican que por la tarifa del pasaje, no se podía hacer nada. Y me ofrecen comprar 2 tickets para el proximo vuelo por 78 mil cada uno, no accedimos. Incluso el vendedor nos dice que el pasaje de "vuelta" quedaba anulado automaticamente sino se ocupaba el de "ida". Nos quedamos sin luna de miel.Lo del check-in es absurdo, todos saben que hay que llegar con check-in, para facilitar las cosas, pero NO ME FACILITARON el check-in, volviendolo imposible.Nos negaron abordar el avión, siendo que quedaba 30 min para que saliera el vuelo.Unica solución, vaya a la ventanilla de ventas y comprese otro ticket.POR QUÉ EL DE VUELTA SE ANULA, SI ESTÁ PAGADO!me quedan muchas preguntas y Mala experiencia con esta empresa.
Autor: S.C.
Publicado el Lunes, Noviembre 16, 2015 - 17:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Pagué por pasajes pero no los he recibido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve que comprar un nuevo ticket para poder viajar y puse un reclamo en sernac solicitando la devolución del dinero pagado (hasta ahora también sin respuesta de parte de Sky).

Sky Airline - triple cobro

Resuelto El Banco Me Lo Solucionó. Sky no dio respuestas de triple cobro , me contacte con banco, expliqué situación y después de unos días el banco devolvió el dinero .por el mismo medio de pago realizado (TC)

Aerolineas Sky - Devolucion de tasas fiscales

No Resuelto A La Fecha Aún No Ha Sido Resuelto. Estamos a la espera de la devolución de las tasas fiscales de un viaje desde Santiago Chile a Buenos Aires Argentina con fecha 16 de mayo, y hasta la fecha aún no han devuelto las tarifas de 2 pasajeros.

Sky Airline - SKY Obligan a comprar pasaje de regreso, asignan mi asiento a otra persona

No Resuelto No Resuelto Por Sky. A la fecha he recibido una respuesta que no corresponde al caso de mi madre e inmediatamente me envían correo de que mi reclamo está cerrado. Pésimo servicio el de Sky y tampoco se hacen responsables de errores cometidos. Estoy a la espera de esta semana ya que genere nuevo ticket de reclamo con ellos y sin respuesta satisfactoria lo llevo a SERNAC

Sky Airline - Cierre de vuelo prematuro

No Resuelto No Se Me A Dado Respuesta De Mi Reclamo. deseo la devolución de mi dinero

Sky Airline - Información errada por cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto Sin Resultados Ni Respuesta. Será remitido el reclamo al Sernac por un incumplimiento a la norma explícita que garantiza el derecho a ser embarcado en El Siguiente vuelo disponible, y no ser informado por los canales que ellos mismos dispusieron como oficiales (correo electrónico), además no contestar los canales de atención digital

Sky airlines - Me hicieron perder el vuelo

Resuelto Resuelto. Resuelto porque no pedí nada.

Sky Airline - Cancelación Vuelo y reembolsos

Sernac No Resuelto Ninguna Solución. Ninguna solución por el momento

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Sky no resolvió porque compré en Despegar, tampoco hubo resultados

Sky Airline - Cancelación de vuelo sin previo aviso

No Resuelto No Solucionado. Pesima experiencia con Sky me hicieron pasar 2 días sin poder volver a mi destino

Sky Airline - Venta de pasaje online no reconoció el pago

Sernac No Resuelto Sky No Resuelve Problema. SKY no reconoce el problema, no se hacen cargo del cobro y dejan a otro intermediario (MercadoPago) e incluso al banco como los responsables. Como respuesta me mandan una solicitud de datos que ya envié a la aerolínea.

-Código de autorización: 13130
-ID de transacción: 597035062424
-Nombre del pagador: Lorena Santibáñez B. (tarjeta de crédito mastercard banco Scotiabank)
-Monto pagado: $301.735
-Fecha de pago: 02-05-2024
-Hora: 11:03:39 a. m
-Plataforma de pago utilizado: página web SKY

De verdad esto es insólito, el pasaje lo intenté comprar en la página web de SKY, me lo cobraron, pero no me llegó el producto (la confirmación de compra ni los tickets de vuelo). Ingresé reclamo a SERNAC y tampoco tuve una respuesta satisfactoria.

Sky Airline - Retraso de vuelo sin indemnizacion

No Resuelto No Resuleto. No he tenido ni un contacto de la compañia

Sky Airline - Vuelvo cancelado

No Resuelto No Resuelto. Solo tengo el numero no he tenido contacto alguno
Contigo n la empresa, aun no hay respuesta y ya pasaron los 10 dias

Evita Sky Airline
Prefiere Iberia