Autor:

Demasiada Burocrasia... A La Perdida De Equipaje

19 Noviembre, 2015 - 13:03
no en tiendo porque se demoraron tanto ... 15 dias en desirme que mi mochila no la encontraban .. ..llame ha medio mundo ..y nadie me daba una respuerta ...ud. son responsaables de cada equipaje ...por desgrasia mia traia unas de mis heramientas de trabajo ..las cuales perdi .. y tube que pedir prestadas a un colega...yo trabajo como supervisor de buceo ... y tengo heramientas espesificas...y las nesesito de forma urgente..para optener una respuesta tube que pedir ablar con un supervisor del aeropuerto...y pedirle por fobor que tratara de comunicarse con la central en santiago...quen responde por los malos ratos ..rabias ....y lo que mas ravia medio fue aver perdido los regalos de mis hijos y mi sra .. lleguie a mi casa sin nada e ilucione a mi hija con regalos ...que nunca llegaron .....ahora resien se comunican con migo de central de equipaje con una lista par valorar el contenido de mi chochila y tengo que esperar 15 dias mas.. y tengo que bolver el 25 de nuevo al trabajo por 12 dias mas ,, y mientras tanto que ago ..
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 04, Noviembre 2015
  • Número: 351589

Sky Airline

Perdida de equipaje

SEÑORES sky airline

PRESENTE


en el vuelo h2011 de 3 -11- 2015 de puerto mott a punta arenas se me estrabia mi mochile ,doite de 90 litros..con cosas de trabajo de buceo 1 regulador de alta precion para bolletellas de buceo,1 profundimetro cuchillo de maniobas. regalos para mis hijos y sra. mi ropa 2 chaquetas 1 de pluma 1 deportiva y zapatos,y comida(MARISCOS .) ,,,y madie me da una respuesta ...y tengo que entrar al trabajo mañana alas 12 am... que rabia e inpotencia....yo trabajo como supervisor de buceo .para nova austral,,,,y tengo que entrar a la pega si o si mañana sino pierdo la pega,,,,y me boy por 12 dias .. yo trabajo a 8 horas de navegacion de punta arenas
Autor: U.C.
Publicado el Miércoles, Noviembre 4, 2015 - 22:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Pagué por pasajes pero no los he recibido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve que comprar un nuevo ticket para poder viajar y puse un reclamo en sernac solicitando la devolución del dinero pagado (hasta ahora también sin respuesta de parte de Sky).

Sky Airline - triple cobro

Resuelto El Banco Me Lo Solucionó. Sky no dio respuestas de triple cobro , me contacte con banco, expliqué situación y después de unos días el banco devolvió el dinero .por el mismo medio de pago realizado (TC)

Aerolineas Sky - Devolucion de tasas fiscales

No Resuelto A La Fecha Aún No Ha Sido Resuelto. Estamos a la espera de la devolución de las tasas fiscales de un viaje desde Santiago Chile a Buenos Aires Argentina con fecha 16 de mayo, y hasta la fecha aún no han devuelto las tarifas de 2 pasajeros.

Sky Airline - SKY Obligan a comprar pasaje de regreso, asignan mi asiento a otra persona

No Resuelto No Resuelto Por Sky. A la fecha he recibido una respuesta que no corresponde al caso de mi madre e inmediatamente me envían correo de que mi reclamo está cerrado. Pésimo servicio el de Sky y tampoco se hacen responsables de errores cometidos. Estoy a la espera de esta semana ya que genere nuevo ticket de reclamo con ellos y sin respuesta satisfactoria lo llevo a SERNAC

Sky Airline - Cierre de vuelo prematuro

No Resuelto No Se Me A Dado Respuesta De Mi Reclamo. deseo la devolución de mi dinero

Sky Airline - Información errada por cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto Sin Resultados Ni Respuesta. Será remitido el reclamo al Sernac por un incumplimiento a la norma explícita que garantiza el derecho a ser embarcado en El Siguiente vuelo disponible, y no ser informado por los canales que ellos mismos dispusieron como oficiales (correo electrónico), además no contestar los canales de atención digital

Sky airlines - Me hicieron perder el vuelo

Resuelto Resuelto. Resuelto porque no pedí nada.

Sky Airline - Cancelación Vuelo y reembolsos

Sernac No Resuelto Ninguna Solución. Ninguna solución por el momento

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Sky no resolvió porque compré en Despegar, tampoco hubo resultados

Sky Airline - Cancelación de vuelo sin previo aviso

No Resuelto No Solucionado. Pesima experiencia con Sky me hicieron pasar 2 días sin poder volver a mi destino

Sky Airline - Venta de pasaje online no reconoció el pago

Sernac No Resuelto Sky No Resuelve Problema. SKY no reconoce el problema, no se hacen cargo del cobro y dejan a otro intermediario (MercadoPago) e incluso al banco como los responsables. Como respuesta me mandan una solicitud de datos que ya envié a la aerolínea.

-Código de autorización: 13130
-ID de transacción: 597035062424
-Nombre del pagador: Lorena Santibáñez B. (tarjeta de crédito mastercard banco Scotiabank)
-Monto pagado: $301.735
-Fecha de pago: 02-05-2024
-Hora: 11:03:39 a. m
-Plataforma de pago utilizado: página web SKY

De verdad esto es insólito, el pasaje lo intenté comprar en la página web de SKY, me lo cobraron, pero no me llegó el producto (la confirmación de compra ni los tickets de vuelo). Ingresé reclamo a SERNAC y tampoco tuve una respuesta satisfactoria.

Sky Airline - Retraso de vuelo sin indemnizacion

No Resuelto No Resuleto. No he tenido ni un contacto de la compañia

Sky Airline - Vuelvo cancelado

No Resuelto No Resuelto. Solo tengo el numero no he tenido contacto alguno
Contigo n la empresa, aun no hay respuesta y ya pasaron los 10 dias

Evita Sky Airline
Prefiere Iberia