Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 31, Diciembre 2015
  • Número: 359090

Sky Airline

No responde por devolución de pasaje

SEÑORES skyairline

PRESENTE


La sección "devoluciones" de Skyairline no contesta sobre como va el proceso de devolución del dinero por la compra de un ticket aéreo entre La Serena y Santiago, el cual no arrojó boleto a través de su página web. Pero sí el cobro a través de mi tarjeta. Emitieron el 23 de noviembre pasado un número para seguir el estado de la devolución, pero cuando consultas a su calle center qué sucede, no te informan nada. Tampoco dan respuesta a todos los correos electrónicos enviados, pese a que ya llene formularios, siguiendo sus procedimientos. Y el cobro se sigue cargando a mi cuenta...Esta es la respuesta de la aerolínea:Estimado Pasajero / Cliente:Informamos a Usted, que su solicitud ha sido ingresada al proceso de devolución, con el número de caso 38176. Una vez finalizado el proceso, el importe a reembolsar será determinado de acuerdo a regulación tarifaría informada en su Comprobante de Compra y al medio de pago utilizado por Usted.• Tarjeta de crédito: (Bancarias y/o empresarial): El monto determinado a devolver se hará directamente a su tarjeta, recomendamos revisar en su próximo estado de cuenta el abono respectivo.• Efectivo, cheque al día, tarjeta de débito, web débito, transferencia electrónica, depósito en cuenta bancaria: El monto determinado a devolver se hará mediante vale vista a nombre del pagador de la compra. (Vale vista Banco Santander, debe ser retirado con cédula de identidad vigente, puede consultar la disponibilidad del vale vista al 600 20 10000)• El cheque a fecha no vencido se devolverá en la misma instancia y forma señalada en el punto anterior.• Orden de Compra: El monto determinado a devolver se hará mediante una nota de crédito, despachada por correo electrónico a la dirección registrada.Toda duda o consulta sobre el proceso y estado de su solicitud de devolución contactar vía e-mail a [email protected] de Devoluciones.Revenue Accounting.Sky Airline S.A.—
Autor: R.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 31, 2015 - 08:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Pagué por pasajes pero no los he recibido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve que comprar un nuevo ticket para poder viajar y puse un reclamo en sernac solicitando la devolución del dinero pagado (hasta ahora también sin respuesta de parte de Sky).

Sky Airline - triple cobro

Resuelto El Banco Me Lo Solucionó. Sky no dio respuestas de triple cobro , me contacte con banco, expliqué situación y después de unos días el banco devolvió el dinero .por el mismo medio de pago realizado (TC)

Aerolineas Sky - Devolucion de tasas fiscales

No Resuelto A La Fecha Aún No Ha Sido Resuelto. Estamos a la espera de la devolución de las tasas fiscales de un viaje desde Santiago Chile a Buenos Aires Argentina con fecha 16 de mayo, y hasta la fecha aún no han devuelto las tarifas de 2 pasajeros.

Sky Airline - SKY Obligan a comprar pasaje de regreso, asignan mi asiento a otra persona

No Resuelto No Resuelto Por Sky. A la fecha he recibido una respuesta que no corresponde al caso de mi madre e inmediatamente me envían correo de que mi reclamo está cerrado. Pésimo servicio el de Sky y tampoco se hacen responsables de errores cometidos. Estoy a la espera de esta semana ya que genere nuevo ticket de reclamo con ellos y sin respuesta satisfactoria lo llevo a SERNAC

Sky Airline - Cierre de vuelo prematuro

No Resuelto No Se Me A Dado Respuesta De Mi Reclamo. deseo la devolución de mi dinero

Sky Airline - Información errada por cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto Sin Resultados Ni Respuesta. Será remitido el reclamo al Sernac por un incumplimiento a la norma explícita que garantiza el derecho a ser embarcado en El Siguiente vuelo disponible, y no ser informado por los canales que ellos mismos dispusieron como oficiales (correo electrónico), además no contestar los canales de atención digital

Sky airlines - Me hicieron perder el vuelo

Resuelto Resuelto. Resuelto porque no pedí nada.

Sky Airline - Cancelación Vuelo y reembolsos

Sernac No Resuelto Ninguna Solución. Ninguna solución por el momento

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Sky no resolvió porque compré en Despegar, tampoco hubo resultados

Sky Airline - Cancelación de vuelo sin previo aviso

No Resuelto No Solucionado. Pesima experiencia con Sky me hicieron pasar 2 días sin poder volver a mi destino

Sky Airline - Venta de pasaje online no reconoció el pago

Sernac No Resuelto Sky No Resuelve Problema. SKY no reconoce el problema, no se hacen cargo del cobro y dejan a otro intermediario (MercadoPago) e incluso al banco como los responsables. Como respuesta me mandan una solicitud de datos que ya envié a la aerolínea.

-Código de autorización: 13130
-ID de transacción: 597035062424
-Nombre del pagador: Lorena Santibáñez B. (tarjeta de crédito mastercard banco Scotiabank)
-Monto pagado: $301.735
-Fecha de pago: 02-05-2024
-Hora: 11:03:39 a. m
-Plataforma de pago utilizado: página web SKY

De verdad esto es insólito, el pasaje lo intenté comprar en la página web de SKY, me lo cobraron, pero no me llegó el producto (la confirmación de compra ni los tickets de vuelo). Ingresé reclamo a SERNAC y tampoco tuve una respuesta satisfactoria.

Sky Airline - Retraso de vuelo sin indemnizacion

No Resuelto No Resuleto. No he tenido ni un contacto de la compañia

Sky Airline - Vuelvo cancelado

No Resuelto No Resuelto. Solo tengo el numero no he tenido contacto alguno
Contigo n la empresa, aun no hay respuesta y ya pasaron los 10 dias

Evita Sky Airline
Prefiere Iberia