Autor:

Sin Ninguna Respuesta

29 Diciembre, 2015 - 13:28
Hasta el día de hoy Sky Airlines no se ha comunicado conmigo. Increíble! !!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Nueva Imperial, Chile
  • 15, Diciembre 2015
  • Número: 356967

Sky Airline

Reclamo, devolución del dinero

SEÑORES sky airlines

PRESENTE


Estimados.Lamento mucho no haber recibido ninguna respuesta hasta el día de hoy, 15 de diciembre de 2015 a mi correo enviado el 22 de noviembre de 2015.From: [email protected]: [email protected]: Reclamo, devolución del dineroDate: Sun, 22 Nov 2015 23:40:24 -0300En representación autorizada de parte de Melody Kuhn Wolf, C.I. 19.075.xxx-x, hago yo, padre de ella, Helmut Kuhn, C.I. 14.609.xxx-x, el siguiente reclamo y exijo la devolución del costo del pasaje.Reserva: MF0TEPasajero: Melody KuhnVuelo: 21-11-15 a las 17.30hrs de Santiago a TemucoBillete emitido: 2106815362 H2Melody Kuhn, mi hija, llegó en la mañana del sábado 21 de noviembre desde Madrid al aeropuerto de Santiago, para en la tarde a las 17.30hrs. tomar el vuelo de reclamos.cl/empresa/sky_airlines">Sky Airlines hacia Temuco para poder estar presente en un compromiso de mucha importancia.Aproximadamente una hora antes de la salida del vuelo, ella fue para realizar el check-in, consultó al caballero de reclamos.cl/empresa/sky_airlines">Sky Airlines si esta es la fila para los que van a Temuco, lo que le fue confirmado, y se ganó en la fila, la cual avanzaba en forma muy muy lenta.Acercándose el tiempo de la salida del vuelo, llamaron a los pasajeros que iban a Temuco, a ganarse en una otro fila, lo cual hizo la Melody. Delante de ella había varias personas que andaban sólo con una mochila. Cuando al final le tocó el turno a ella, la Señora se dio cuenta que mi hija andaba con una maleta y le comunicó que ya no hay tiempo para enviar la maleta al avión, por lo cual no la puede dejar a tomar el vuelo. mi hija de 20 años no pudo creerlo, rogó por varios minutos a la señora a hacer algo porque tenía que llegar a Temuco, pero la señora no mostró ningún gesto de compasión ni le dio ninguna alternativa, sino sólo le dijo que tenía que tomar un vuelo el otro día. Cuando mi hija luego le pidió de dejarla pasar aún sin maleta, y que enviaran la maleta el otro día con otro avión la señora en forma muy fría dijo, que sólo quedaran tres minutos y que sea como sea no iba a alcanzar el vuelo, con o sin maleta.mi hija no pudo retenerse y comenzó a llorar, sabiendo que no conoce a nadie en Santiago, que su celular estaba casi sin batería, y que andaba con muy poco dinero. Fue a buscar un vuelo en otras líneas aéreas pero ya no había otro vuelo a Temuco. Con la poca batería alcanzó a llamarme, llorando y llorando. La pedí tomar un bus al terminal de buses y viajar en bus a Temuco. Quedé sumamente decepcionado de Sky-Airlines.Creo que esto es un hecho totalmente repudiable e inaceptable. Esto no debería haber sucedido. Como a una jóven que no tiene ninguna culpa en lo ocurrido, que cumplió con todos sus deberes,que llegó a tiempo, que hizo todo lo que le pidieron, le pueden hacer esto, sin ni siquiera mostrar compasión u ofrecer alguna ayuda práctica en su momento de desesperación.Sky Airlines a través de su personal- no atendió oportunamente y con personal suficiente a los pasajeros en el check-in- no estaban atentos que mi hija andaba con maleta- no le dieron la preferencia a mi hija que pasara primero ya que andaba con maleta- no atendieron a mi hija con una actitud amable, de servicio y de compasión- no le dieron ninguna alternativa práctica ni le ofrecieron alguna ayuda adecuada para la situación- le negaron a tomar el vuelo por causa de una mala administración de parte de la empresa y su personal- causaron un daño emocional muy grande en mi hija- causaron una muy gran preocupación a toda la familia- impidieron la asistencia de Melody en un evento de mucha importanciaLa responsabilidad de que mi hija no pudo tomar el vuelo la tiene clara y absolutamente la empresa de Sky-Airlines.Por lo tanto pido- que la empresa reconozca su responsabilidad en el hecho- que la empresa pida las respectivas disculpas- que devuelva la suma de pasaje de 105.604 pesos a mi cuenta bancaria de Banco de Chile, N° 242-02467-10, Rut 14.609.xxx-x, Helmut Kuhn (mi hija no tiene cuenta bancaria en Chile)- que mejore notablemente el servicio hacia los pasajerosEsperando una favorable y pronta respuesta con el fin de recuperar la confianza en Sky-Airlines y de dar algo de consuelo a nuestra hija, la cual pagó el vuelo con su propio dinero,se despideAtte.Helmut Kuhn
Autor: H.K.
Publicado el Martes, Diciembre 15, 2015 - 11:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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-Código de autorización: 13130
-ID de transacción: 597035062424
-Nombre del pagador: Lorena Santibáñez B. (tarjeta de crédito mastercard banco Scotiabank)
-Monto pagado: $301.735
-Fecha de pago: 02-05-2024
-Hora: 11:03:39 a. m
-Plataforma de pago utilizado: página web SKY

De verdad esto es insólito, el pasaje lo intenté comprar en la página web de SKY, me lo cobraron, pero no me llegó el producto (la confirmación de compra ni los tickets de vuelo). Ingresé reclamo a SERNAC y tampoco tuve una respuesta satisfactoria.

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