• Antofagasta, Chile
  • 01, Diciembre 2015

Sky Airline

Perdida de maleta

SEÑORES sky airline

Siendo Aproximadamente las 15:00 Horas del dia domingo 29-11-2015 se nos informa en Antofagasta que hubo problemas con el equipaje en santiago "Problemas en la correa transportadora de Equipajes", Siendo esto puesto en duda ya que al pasar el equipaje por correa transportadora se evidencio por la gran mayoría de los pasajeros que sus especies habian sido Hurgadas desatandose el caos en el lugar.pasados los minutos, luego de cesante angustia me percato que mi equipaje no llego, momento en el cual me acerco a servicio al cliente para dejar mi reclamo de manera Formal (N°63389), Archivo Adjunto.El motivo de exponer mi experiencia se debe a que mi hija se licencia de 4 medio aca en la ciudad de Antofagasta este viernes 05-12-2015 Aproximadamente a las 20:00 Horas, ante lo cual viaje trayendo en mi equipaje los siguientes elementos:Vestido de Gala PersonalVestido de Gala HijaZapatos de Gala personalZapatos de Gala HijaTelefono Celular LG G3 Bitz Blancocadena con Piocha de Plata Grabada con el nombre de yanina y reverso recuerdo de licenciatura 2015tenida Sport PersonalAnillo de OroUtiles de AseoPerfumesRopa InteriorEspero que mi Caso sea atendido de manera excepcional ya que los dias pasan y no creo que mi equipaje este para el dia de licenciatura de mi hija y necesito hacer el retorno a la ciudad de santiago por tener control medico el lunes 06 de diciembre, necesito respuesta
Autor: Y.P.
Publicado el Martes, Diciembre 1, 2015 - 16:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airline - Pagué por pasajes pero no los he recibido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve que comprar un nuevo ticket para poder viajar y puse un reclamo en sernac solicitando la devolución del dinero pagado (hasta ahora también sin respuesta de parte de Sky).

Sky Airline - triple cobro

Resuelto El Banco Me Lo Solucionó. Sky no dio respuestas de triple cobro , me contacte con banco, expliqué situación y después de unos días el banco devolvió el dinero .por el mismo medio de pago realizado (TC)

Aerolineas Sky - Devolucion de tasas fiscales

No Resuelto A La Fecha Aún No Ha Sido Resuelto. Estamos a la espera de la devolución de las tasas fiscales de un viaje desde Santiago Chile a Buenos Aires Argentina con fecha 16 de mayo, y hasta la fecha aún no han devuelto las tarifas de 2 pasajeros.

Sky Airline - SKY Obligan a comprar pasaje de regreso, asignan mi asiento a otra persona

No Resuelto No Resuelto Por Sky. A la fecha he recibido una respuesta que no corresponde al caso de mi madre e inmediatamente me envían correo de que mi reclamo está cerrado. Pésimo servicio el de Sky y tampoco se hacen responsables de errores cometidos. Estoy a la espera de esta semana ya que genere nuevo ticket de reclamo con ellos y sin respuesta satisfactoria lo llevo a SERNAC

Sky Airline - Cierre de vuelo prematuro

No Resuelto No Se Me A Dado Respuesta De Mi Reclamo. deseo la devolución de mi dinero

Sky Airline - Información errada por cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto Sin Resultados Ni Respuesta. Será remitido el reclamo al Sernac por un incumplimiento a la norma explícita que garantiza el derecho a ser embarcado en El Siguiente vuelo disponible, y no ser informado por los canales que ellos mismos dispusieron como oficiales (correo electrónico), además no contestar los canales de atención digital

Sky airlines - Me hicieron perder el vuelo

Resuelto Resuelto. Resuelto porque no pedí nada.

Sky Airline - Cancelación Vuelo y reembolsos

Sernac No Resuelto Ninguna Solución. Ninguna solución por el momento

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Sky no resolvió porque compré en Despegar, tampoco hubo resultados

Sky Airline - Cancelación de vuelo sin previo aviso

No Resuelto No Solucionado. Pesima experiencia con Sky me hicieron pasar 2 días sin poder volver a mi destino

Sky Airline - Venta de pasaje online no reconoció el pago

Sernac No Resuelto Sky No Resuelve Problema. SKY no reconoce el problema, no se hacen cargo del cobro y dejan a otro intermediario (MercadoPago) e incluso al banco como los responsables. Como respuesta me mandan una solicitud de datos que ya envié a la aerolínea.

-Código de autorización: 13130
-ID de transacción: 597035062424
-Nombre del pagador: Lorena Santibáñez B. (tarjeta de crédito mastercard banco Scotiabank)
-Monto pagado: $301.735
-Fecha de pago: 02-05-2024
-Hora: 11:03:39 a. m
-Plataforma de pago utilizado: página web SKY

De verdad esto es insólito, el pasaje lo intenté comprar en la página web de SKY, me lo cobraron, pero no me llegó el producto (la confirmación de compra ni los tickets de vuelo). Ingresé reclamo a SERNAC y tampoco tuve una respuesta satisfactoria.

Sky Airline - Retraso de vuelo sin indemnizacion

No Resuelto No Resuleto. No he tenido ni un contacto de la compañia