Resuelto
Autor:

Resuelto

5 Noviembre, 2021 - 20:13
Después de reclamar todos los días por call center y el chat center y exigir que registren mi reclamo en su sistema para generar un número de reclamo , me solucionaron el problema, se demoraron 10 días en reconocer mi pago.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 22, Octubre 2021
  • Número: 851509

Sky Airline

Nuevamente skyairline no reconoce pago por cambio de fecha de vuelo

SEÑORES skyairline

PRESENTE


Estimados ya no se que hacer con esta Empresa de Skyairline, no es primera vez que reclamo por el pésimo servicio, lamentablemente lo económico cuesta caro, vamos con este nuevo reclamo:Resulta que adquirí un viaje ida y vuelta Lima-Santiago-Lima, reserva XZ7CAK, para el dia 30 de octubre 2021 al 29 de enero del 2022, lo cancele con un vourchers de devolución, todo bien hasta que decido cambiar el vuelo de Lima a Santiago de fecha 30 de octubre 2021 para la nueva fecha 10 de Noviembre a las 08:50 horas, para variar pago en su pagina web y no me entrega vourchers nuevo, eso fue el dia 21 de octubre que cancele, en la maña de hoy 22 de octubre 2021, recibo un correo de skyairline, manifestando que habían recibido un pago de Lla reserva XZ7CAK, pero que no sabían porque era, si era por cambio de vuelo, maleta o por otro servicio. Me contacto con el famoso chat center, que en vez de ayudar, te crean un trauma, ya que me dicen que en su sistema no les refleja ningún pago y con eso ya me dejaron peor, tuve que enviarles el correo que me llego de skyairline para demostrarle que efectivamente existía ese pago, muy mala coordinación, y para terminar con la famosa atención del chat y su palabras que siempre dicen, "su caso sera derivado a otra área entendida" y allí te dejan sin solución, esperando días y días, digo esto porque ya me paso hace menos de dos semanas que compre un pasaje a mi tía y nuevamente no me reconocieron el pago de las maletas y tuvieron que pagar de nuevo en el aeropuerto las maletas nuevamente, y reclamos tras reclamos y después de días que mi tía viajo, recién me vienen a decir que me van a devolver el dinero en 30 días mas.Ahora se corre el riesgo que mi reserva para el dia 10 de noviembre, ya no se pueda por no contar con asientos, ya que se demoran mucho para dar soluciones.
Objetivo: Obtener una solucion Quiero que me den solución, que mi reserva se efectué el día 10 noviembre del 2021, que se reconozca mi pago efectuado y que de una vez dejen de jugar con los clientes. Con las experiencias anteriores, creo que solo era mala suerte, pero esto ya es repetitivo conmigo.
Autor: J.V.
Publicado el Viernes, Octubre 22, 2021 - 18:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Pagué por pasajes pero no los he recibido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve que comprar un nuevo ticket para poder viajar y puse un reclamo en sernac solicitando la devolución del dinero pagado (hasta ahora también sin respuesta de parte de Sky).

Aerolineas Sky - Devolucion de tasas fiscales

No Resuelto A La Fecha Aún No Ha Sido Resuelto. Estamos a la espera de la devolución de las tasas fiscales de un viaje desde Santiago Chile a Buenos Aires Argentina con fecha 16 de mayo, y hasta la fecha aún no han devuelto las tarifas de 2 pasajeros.

Sky Airline - SKY Obligan a comprar pasaje de regreso, asignan mi asiento a otra persona

No Resuelto No Resuelto Por Sky. A la fecha he recibido una respuesta que no corresponde al caso de mi madre e inmediatamente me envían correo de que mi reclamo está cerrado. Pésimo servicio el de Sky y tampoco se hacen responsables de errores cometidos. Estoy a la espera de esta semana ya que genere nuevo ticket de reclamo con ellos y sin respuesta satisfactoria lo llevo a SERNAC

Sky Airline - Cierre de vuelo prematuro

No Resuelto No Se Me A Dado Respuesta De Mi Reclamo. deseo la devolución de mi dinero

Sky Airline - Información errada por cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto Sin Resultados Ni Respuesta. Será remitido el reclamo al Sernac por un incumplimiento a la norma explícita que garantiza el derecho a ser embarcado en El Siguiente vuelo disponible, y no ser informado por los canales que ellos mismos dispusieron como oficiales (correo electrónico), además no contestar los canales de atención digital

Sky airlines - Me hicieron perder el vuelo

Resuelto Resuelto. Resuelto porque no pedí nada.

Sky Airline - Cancelación Vuelo y reembolsos

Sernac No Resuelto Ninguna Solución. Ninguna solución por el momento

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Sky no resolvió porque compré en Despegar, tampoco hubo resultados

Sky Airline - Cancelación de vuelo sin previo aviso

No Resuelto No Solucionado. Pesima experiencia con Sky me hicieron pasar 2 días sin poder volver a mi destino

Sky Airline - Venta de pasaje online no reconoció el pago

Sernac No Resuelto Sky No Resuelve Problema. SKY no reconoce el problema, no se hacen cargo del cobro y dejan a otro intermediario (MercadoPago) e incluso al banco como los responsables. Como respuesta me mandan una solicitud de datos que ya envié a la aerolínea.

-Código de autorización: 13130
-ID de transacción: 597035062424
-Nombre del pagador: Lorena Santibáñez B. (tarjeta de crédito mastercard banco Scotiabank)
-Monto pagado: $301.735
-Fecha de pago: 02-05-2024
-Hora: 11:03:39 a. m
-Plataforma de pago utilizado: página web SKY

De verdad esto es insólito, el pasaje lo intenté comprar en la página web de SKY, me lo cobraron, pero no me llegó el producto (la confirmación de compra ni los tickets de vuelo). Ingresé reclamo a SERNAC y tampoco tuve una respuesta satisfactoria.

Sky Airline - Retraso de vuelo sin indemnizacion

No Resuelto No Resuleto. No he tenido ni un contacto de la compañia

Sky Airline - Vuelvo cancelado

No Resuelto No Resuelto. Solo tengo el numero no he tenido contacto alguno
Contigo n la empresa, aun no hay respuesta y ya pasaron los 10 dias

Sky Airline - Mala información y mala atención con extranjero mayor

No Resuelto No Paso Nada… Continua Falta Respeto. Tengo la percepción que la impunidad y falta de gestion de las autoridades avalan la cia aérea Sky: lo que hace con que piensen son superiores a leyes y derechos

Evita Sky Airline
Prefiere Iberia