Autor:

No Resuelto

3 Noviembre, 2021 - 10:41
Sky solo se comunicó conmigo para sacar me de un vuelo e incorporarme en otro .
Dado eso me tuve que quedar un día más en destino con todos los gastos que ello implica a costo mío .
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 19, Octubre 2021
  • Número: 850683

Sky Airline

Cambio unilateral de vuelo

SEÑORES sky airlines

PRESENTE


Con antelación de más de un mes compré un pasaje Concepción Santiago para el día domingo 7 de noviembre 2021en un horario temprano que me acomodaba para salir del hotel y luego irme al aeropuerto. El 17 del 10 me avisan que me cambian de vuelo para la 23:07, horario que me implica estar horas en el aeropuerto y donde ya no tengo transporte público para llegar a mi casa desde aeropuerto Santiago y descansar lo suficiente para ir a trabajar al día siguiente.Dados estos inconvenientes, tuve que hablar en mi trabajo para tomarme un día de vacaciones , pagar una noche más de hotel y todo a costo mío.Uno puede entender que el vuelo se se suspenda por fallas del avión y hasta porque el vuelo no tenía demanda, pero lo humillante es que el vuelo se mantiene vigente y estos inescrupulosos te bajan de un vuelo de alta demanda para vender tu pasaje más caro y te ponen en un vuelo de baja demanda.No confíen en las ofertas de SKY, pues serán ofertas hasta que completen el vuelo y comiencen a vender los pasajes más caros y a tí como un bulto, te comiencen a postergar.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas No es suficiente que me paguen taxis u hotel, por lo que que solo pido que la sociedad los condene no prefiriéndolos, para que así no jueguen más con sus clientes y se transformen en una empresa seria.
Autor: M.M.
Publicado el Martes, Octubre 19, 2021 - 19:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Pagué por pasajes pero no los he recibido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve que comprar un nuevo ticket para poder viajar y puse un reclamo en sernac solicitando la devolución del dinero pagado (hasta ahora también sin respuesta de parte de Sky).

Sky Airline - triple cobro

Resuelto El Banco Me Lo Solucionó. Sky no dio respuestas de triple cobro , me contacte con banco, expliqué situación y después de unos días el banco devolvió el dinero .por el mismo medio de pago realizado (TC)

Aerolineas Sky - Devolucion de tasas fiscales

No Resuelto A La Fecha Aún No Ha Sido Resuelto. Estamos a la espera de la devolución de las tasas fiscales de un viaje desde Santiago Chile a Buenos Aires Argentina con fecha 16 de mayo, y hasta la fecha aún no han devuelto las tarifas de 2 pasajeros.

Sky Airline - SKY Obligan a comprar pasaje de regreso, asignan mi asiento a otra persona

No Resuelto No Resuelto Por Sky. A la fecha he recibido una respuesta que no corresponde al caso de mi madre e inmediatamente me envían correo de que mi reclamo está cerrado. Pésimo servicio el de Sky y tampoco se hacen responsables de errores cometidos. Estoy a la espera de esta semana ya que genere nuevo ticket de reclamo con ellos y sin respuesta satisfactoria lo llevo a SERNAC

Sky Airline - Cierre de vuelo prematuro

No Resuelto No Se Me A Dado Respuesta De Mi Reclamo. deseo la devolución de mi dinero

Sky Airline - Información errada por cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto Sin Resultados Ni Respuesta. Será remitido el reclamo al Sernac por un incumplimiento a la norma explícita que garantiza el derecho a ser embarcado en El Siguiente vuelo disponible, y no ser informado por los canales que ellos mismos dispusieron como oficiales (correo electrónico), además no contestar los canales de atención digital

Sky airlines - Me hicieron perder el vuelo

Resuelto Resuelto. Resuelto porque no pedí nada.

Sky Airline - Cancelación Vuelo y reembolsos

Sernac No Resuelto Ninguna Solución. Ninguna solución por el momento

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Sky no resolvió porque compré en Despegar, tampoco hubo resultados

Sky Airline - Cancelación de vuelo sin previo aviso

No Resuelto No Solucionado. Pesima experiencia con Sky me hicieron pasar 2 días sin poder volver a mi destino

Sky Airline - Venta de pasaje online no reconoció el pago

Sernac No Resuelto Sky No Resuelve Problema. SKY no reconoce el problema, no se hacen cargo del cobro y dejan a otro intermediario (MercadoPago) e incluso al banco como los responsables. Como respuesta me mandan una solicitud de datos que ya envié a la aerolínea.

-Código de autorización: 13130
-ID de transacción: 597035062424
-Nombre del pagador: Lorena Santibáñez B. (tarjeta de crédito mastercard banco Scotiabank)
-Monto pagado: $301.735
-Fecha de pago: 02-05-2024
-Hora: 11:03:39 a. m
-Plataforma de pago utilizado: página web SKY

De verdad esto es insólito, el pasaje lo intenté comprar en la página web de SKY, me lo cobraron, pero no me llegó el producto (la confirmación de compra ni los tickets de vuelo). Ingresé reclamo a SERNAC y tampoco tuve una respuesta satisfactoria.

Sky Airline - Retraso de vuelo sin indemnizacion

No Resuelto No Resuleto. No he tenido ni un contacto de la compañia

Sky Airline - Vuelvo cancelado

No Resuelto No Resuelto. Solo tengo el numero no he tenido contacto alguno
Contigo n la empresa, aun no hay respuesta y ya pasaron los 10 dias

Evita Sky Airline
Prefiere Iberia