- Coihaique, Chile
- 16, Mayo 2024
- Número: 1029516
Sobreventa de pasajes
PRESENTE
Compramos 3 pasajes desde Santiago a Balmaceda con escala en Puerto Montt para el día 16 de Mayo 2024. Cuando avión aterriza en Puerto Montt y descienden algunos pasajeros se acercan a nuestros asientos 2 funcionarias de Swissport, quienes sin averiguar o preguntar nos indican de manera déspota y mal educada que nuestra hija de 13 años debe descender del avión, (Sky sobrevendió el pasaje). El nombre de una de ellas es Veronica Espinoza, o por lo menos eso nos indicó ya que no quería identificarse. Le indicamos a ambas que eso no iba a pasar ya que nuestro destino siempre fue Balmaceda y aparte de lo insólito de la situación nuestra hija es menor de edad. Se retiraron sin disculparse y actuando como si el problema fuera de nosotros. La situación fue muy desagradable y aparte el pasajero al que le vendieron nuestro pasaje se encontraba en espera de solución al lado nuestro.Swissport es una empresa prestadora de servicios a Sky y lo que yo solicitaría es que controlen o se informen cómo actúan estas empresas con sus clientes. Hagan una buena selección y capacitación del personal ya que los costos que uno cancela al comprar un pasaje es elevado y la experiencia que uno se lleva es muy desagradable.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Mejorar empresas prestadoras de servicios
Autor: R.G.