Autor:

No Resuelto

1 Abril, 2024 - 10:14
No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.
Reclamo original:
  • Ñuñoa, Chile
  • 21, Marzo 2024
  • Número: 1021417

Sky Airline

No permiten abordaje

SEÑORES sky airline

PRESENTE


Con fecha 12/03/2024 teníamos pasajes comprados para viajar a Río de Janeiro con hora de salida a las 5 de la mañana. Sin problemas pasamos por el counter del aeropuerto presentando cédulas de identidad, y certificado de nacimiento de mi hijo de tres años. Luego, por policía de investigaciones presentando la misma documentación y, continuando sin problemas. Hicimos la espera correspondiente para el abordaje y, al momento de llegar a la puerta, dos personas, que nunca tuvieron a la vista una identificación con su nombre, de una forma muy déspota y sin considerar nada;nos indican que no podemos viajar porque la cédula de identidad de mi señora tenia un leve piquete en el código qr (el cual escanee con mi teléfono y no tenía ningún problema), y que si llegamos a salir del país nos iban a devolver de inmediato de Brasil y la empresa recibiría una multa. Toda esta situación fue una farsa, porque revise sus políticas y condiciones del vuelo y en ningún lado sale eso en su compañía, además policia de investigaciones (ente gubernamental que fiscaliza salida e ingreso en el país no opuso ninguna objeción). Para no arruinar las vacaciones, tuve que comprar pasajes en Latam para el día siguiente, perdiendo traslado de idea y vuelta, perdiendo dinero por el pago de las maletas en bodega de Sky, teniendo que volver a pedir traslado y rogando al hotel para cambiar chek in al otro día, además de pagar un día extra en el hotel en cuestión. En total un gasto de casi 1 millón y medio adicional que no estaba contemplado por la falta de transparencia de las encargadas del abordaje.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que realicen devolución de todo el gasto adicional que tuve que incurrir por culpa de ellos. Adicionalmente, compensación por la pérdida de tiempo y por el trato déspota de dos personas que no tenían sus gafetes con nombre a la vista. Y por finalizar, que sean capaces de demostrar dónde sale en sus condiciones de vuelo el motivo que impidio nuestro viaje y donde aparece la "posible" multa a la aerolínea.
Autor: S.G.
Publicado el Jueves, Marzo 21, 2024 - 15:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Pagué por pasajes pero no los he recibido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve que comprar un nuevo ticket para poder viajar y puse un reclamo en sernac solicitando la devolución del dinero pagado (hasta ahora también sin respuesta de parte de Sky).

Aerolineas Sky - Devolucion de tasas fiscales

No Resuelto A La Fecha Aún No Ha Sido Resuelto. Estamos a la espera de la devolución de las tasas fiscales de un viaje desde Santiago Chile a Buenos Aires Argentina con fecha 16 de mayo, y hasta la fecha aún no han devuelto las tarifas de 2 pasajeros.

Sky Airline - SKY Obligan a comprar pasaje de regreso, asignan mi asiento a otra persona

No Resuelto No Resuelto Por Sky. A la fecha he recibido una respuesta que no corresponde al caso de mi madre e inmediatamente me envían correo de que mi reclamo está cerrado. Pésimo servicio el de Sky y tampoco se hacen responsables de errores cometidos. Estoy a la espera de esta semana ya que genere nuevo ticket de reclamo con ellos y sin respuesta satisfactoria lo llevo a SERNAC

Sky Airline - Cierre de vuelo prematuro

No Resuelto No Se Me A Dado Respuesta De Mi Reclamo. deseo la devolución de mi dinero

Sky Airline - Información errada por cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto Sin Resultados Ni Respuesta. Será remitido el reclamo al Sernac por un incumplimiento a la norma explícita que garantiza el derecho a ser embarcado en El Siguiente vuelo disponible, y no ser informado por los canales que ellos mismos dispusieron como oficiales (correo electrónico), además no contestar los canales de atención digital

Sky airlines - Me hicieron perder el vuelo

Resuelto Resuelto. Resuelto porque no pedí nada.

Sky Airline - Cancelación Vuelo y reembolsos

Sernac No Resuelto Ninguna Solución. Ninguna solución por el momento

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Sky no resolvió porque compré en Despegar, tampoco hubo resultados

Sky Airline - Cancelación de vuelo sin previo aviso

No Resuelto No Solucionado. Pesima experiencia con Sky me hicieron pasar 2 días sin poder volver a mi destino

Sky Airline - Venta de pasaje online no reconoció el pago

Sernac No Resuelto Sky No Resuelve Problema. SKY no reconoce el problema, no se hacen cargo del cobro y dejan a otro intermediario (MercadoPago) e incluso al banco como los responsables. Como respuesta me mandan una solicitud de datos que ya envié a la aerolínea.

-Código de autorización: 13130
-ID de transacción: 597035062424
-Nombre del pagador: Lorena Santibáñez B. (tarjeta de crédito mastercard banco Scotiabank)
-Monto pagado: $301.735
-Fecha de pago: 02-05-2024
-Hora: 11:03:39 a. m
-Plataforma de pago utilizado: página web SKY

De verdad esto es insólito, el pasaje lo intenté comprar en la página web de SKY, me lo cobraron, pero no me llegó el producto (la confirmación de compra ni los tickets de vuelo). Ingresé reclamo a SERNAC y tampoco tuve una respuesta satisfactoria.

Sky Airline - Retraso de vuelo sin indemnizacion

No Resuelto No Resuleto. No he tenido ni un contacto de la compañia

Sky Airline - Vuelvo cancelado

No Resuelto No Resuelto. Solo tengo el numero no he tenido contacto alguno
Contigo n la empresa, aun no hay respuesta y ya pasaron los 10 dias

Sky Airline - Mala información y mala atención con extranjero mayor

No Resuelto No Paso Nada… Continua Falta Respeto. Tengo la percepción que la impunidad y falta de gestion de las autoridades avalan la cia aérea Sky: lo que hace con que piensen son superiores a leyes y derechos

Evita Sky Airline
Prefiere Iberia