- La Florida, Chile
- 08, Marzo 2024
- Número: 1019638
No devolucion de dinero
PRESENTE
primero recomendar a todo a quien lea esto que por ningún motivo viajen en esta línea aérea, (POR SU SEGURIDAD PERSONAL ) el servicio es horroroso. aunque salga un poco mas caro, mejor viajar en otras líneas en especial en vuelos nacionales. el día 24 de diciembre tenia un vuelo para ir a cenar con mi familia. cuando llamaron a embarcar me puse en la fila casi de los primeros pues no veía a mi familia hace tiempo. cuando entrego el QR de mi pasaje me informan que MI ASIENTO YA ESTA OCUPADO así como lo leen, habían vendido mi asiento. yo, pensando que era algo excepcional me quede esperando a ver si un asiento quedaba desocupado cuando de pronto empezaron a negarle el abordaje a otra persona, después otra y así casi la mitad del avión quedo abajo. resulta que SKY había ""SOBREVENDIDO EL VUELO"" (es legal en la legislación chilena) el problema es el siguiente NO VOLÉ Y NO ME DEVOLVIERON EL DINERO:pude logre viajar en otra línea aérea con escala y todo, pero llegue a casa para navidad. el día 25 de diciembre me contacté con Sky airlines e ingrese una solicitud de devolución. me enviaron un correo pidiéndome los datos de transferencia, bancarios y todo lo relacionado para que pudieran devolverme el dinero. pasó un mes y no tuve respuesta. volví a llamar y me dijeron que el caso estaba en revisión.(enero)(febrero) exactamente lo mismo. hoy me volví a contactar para saber el status del requerimiento y me entero que no me van a devolver el dinero porque son 10 días desde el momento del vuelo por lo que no se cumple con el plazo. resulta que el reclamo lo hice el mismo día 24 y volví a llamar el 25 (cuando me pidieron los datos de transferencia) hoy , me dicen que yo SI VOLÉ ese día y que me senté en primera fila. o sea, SKY NO TIENE REGISTRO DE LOS PASAJEROS NI DE LOS ASIENTOS QUE OCUPAN (SE IMAGINAN UN ACCIDENTE EN UN AVION DE SKY? NADIE SABRA A QUIEN PERTENECEN LOS RESTOS MORTALES PORQUE LOS ASIENTOS SON ASIGNADOS SIN REGISTRO!!!! ahora estoy en linea en el callcenter de sky 6006002828 (parece que es en peru) y me han entregado distintas respuestas primero desde que reabrieron el caso, otra que ya viajé y no hay devolucion, otro me dice que no hay nada que hacer porque ya pasaron los 10 dias. o sea UN DESORDEN.lo peor, NO EXISTEN SUPERVISORES PARA ATENDER A LOS CLIENTE. ANTE TODA LA MALA INFORMACION QUE HE RECIBIDO NO TENGO NINGUNA POSIBILIDAD DE HABLAR CON LOS SUPERVISORES PARA PEDIR INFORMACION MAS FIABLE O QUE ALGUIEN EFECTIVAMENTE SE HAGA CARGO DEL CASO.
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE LE QUITEN LA LICENCIA DE FUCIONAR EN CHILE A SKY AIRLINES. COMPAÑIA ASQUEROSA. ADEMAS QUE ME DEVUELVAN MI DINERO. LADRONES.
Autor: A.A.