• La Florida, Chile
  • 08, Marzo 2024
  • Número: 1019638

Sky Airline

No devolucion de dinero

SEÑORES sky airline

PRESENTE


primero recomendar a todo a quien lea esto que por ningún motivo viajen en esta línea aérea, (POR SU SEGURIDAD PERSONAL ) el servicio es horroroso. aunque salga un poco mas caro, mejor viajar en otras líneas en especial en vuelos nacionales. el día 24 de diciembre tenia un vuelo para ir a cenar con mi familia. cuando llamaron a embarcar me puse en la fila casi de los primeros pues no veía a mi familia hace tiempo. cuando entrego el QR de mi pasaje me informan que MI ASIENTO YA ESTA OCUPADO así como lo leen, habían vendido mi asiento. yo, pensando que era algo excepcional me quede esperando a ver si un asiento quedaba desocupado cuando de pronto empezaron a negarle el abordaje a otra persona, después otra y así casi la mitad del avión quedo abajo. resulta que SKY había ""SOBREVENDIDO EL VUELO"" (es legal en la legislación chilena) el problema es el siguiente NO VOLÉ Y NO ME DEVOLVIERON EL DINERO:pude logre viajar en otra línea aérea con escala y todo, pero llegue a casa para navidad. el día 25 de diciembre me contacté con Sky airlines e ingrese una solicitud de devolución. me enviaron un correo pidiéndome los datos de transferencia, bancarios y todo lo relacionado para que pudieran devolverme el dinero. pasó un mes y no tuve respuesta. volví a llamar y me dijeron que el caso estaba en revisión.(enero)(febrero) exactamente lo mismo. hoy me volví a contactar para saber el status del requerimiento y me entero que no me van a devolver el dinero porque son 10 días desde el momento del vuelo por lo que no se cumple con el plazo. resulta que el reclamo lo hice el mismo día 24 y volví a llamar el 25 (cuando me pidieron los datos de transferencia) hoy , me dicen que yo SI VOLÉ ese día y que me senté en primera fila. o sea, SKY NO TIENE REGISTRO DE LOS PASAJEROS NI DE LOS ASIENTOS QUE OCUPAN (SE IMAGINAN UN ACCIDENTE EN UN AVION DE SKY? NADIE SABRA A QUIEN PERTENECEN LOS RESTOS MORTALES PORQUE LOS ASIENTOS SON ASIGNADOS SIN REGISTRO!!!! ahora estoy en linea en el callcenter de sky 6006002828 (parece que es en peru) y me han entregado distintas respuestas primero desde que reabrieron el caso, otra que ya viajé y no hay devolucion, otro me dice que no hay nada que hacer porque ya pasaron los 10 dias. o sea UN DESORDEN.lo peor, NO EXISTEN SUPERVISORES PARA ATENDER A LOS CLIENTE. ANTE TODA LA MALA INFORMACION QUE HE RECIBIDO NO TENGO NINGUNA POSIBILIDAD DE HABLAR CON LOS SUPERVISORES PARA PEDIR INFORMACION MAS FIABLE O QUE ALGUIEN EFECTIVAMENTE SE HAGA CARGO DEL CASO.
Objetivo: Obtener una solucion QUE LE QUITEN LA LICENCIA DE FUCIONAR EN CHILE A SKY AIRLINES. COMPAÑIA ASQUEROSA. ADEMAS QUE ME DEVUELVAN MI DINERO. LADRONES.
Autor: A.A.
Publicado el Viernes, Marzo 8, 2024 - 19:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Pagué por pasajes pero no los he recibido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve que comprar un nuevo ticket para poder viajar y puse un reclamo en sernac solicitando la devolución del dinero pagado (hasta ahora también sin respuesta de parte de Sky).

Aerolineas Sky - Devolucion de tasas fiscales

No Resuelto A La Fecha Aún No Ha Sido Resuelto. Estamos a la espera de la devolución de las tasas fiscales de un viaje desde Santiago Chile a Buenos Aires Argentina con fecha 16 de mayo, y hasta la fecha aún no han devuelto las tarifas de 2 pasajeros.

Sky Airline - SKY Obligan a comprar pasaje de regreso, asignan mi asiento a otra persona

No Resuelto No Resuelto Por Sky. A la fecha he recibido una respuesta que no corresponde al caso de mi madre e inmediatamente me envían correo de que mi reclamo está cerrado. Pésimo servicio el de Sky y tampoco se hacen responsables de errores cometidos. Estoy a la espera de esta semana ya que genere nuevo ticket de reclamo con ellos y sin respuesta satisfactoria lo llevo a SERNAC

Sky Airline - Cierre de vuelo prematuro

No Resuelto No Se Me A Dado Respuesta De Mi Reclamo. deseo la devolución de mi dinero

Sky Airline - Información errada por cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto Sin Resultados Ni Respuesta. Será remitido el reclamo al Sernac por un incumplimiento a la norma explícita que garantiza el derecho a ser embarcado en El Siguiente vuelo disponible, y no ser informado por los canales que ellos mismos dispusieron como oficiales (correo electrónico), además no contestar los canales de atención digital

Sky airlines - Me hicieron perder el vuelo

Resuelto Resuelto. Resuelto porque no pedí nada.

Sky Airline - Cancelación Vuelo y reembolsos

Sernac No Resuelto Ninguna Solución. Ninguna solución por el momento

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Sky no resolvió porque compré en Despegar, tampoco hubo resultados

Sky Airline - Cancelación de vuelo sin previo aviso

No Resuelto No Solucionado. Pesima experiencia con Sky me hicieron pasar 2 días sin poder volver a mi destino

Sky Airline - Venta de pasaje online no reconoció el pago

Sernac No Resuelto Sky No Resuelve Problema. SKY no reconoce el problema, no se hacen cargo del cobro y dejan a otro intermediario (MercadoPago) e incluso al banco como los responsables. Como respuesta me mandan una solicitud de datos que ya envié a la aerolínea.

-Código de autorización: 13130
-ID de transacción: 597035062424
-Nombre del pagador: Lorena Santibáñez B. (tarjeta de crédito mastercard banco Scotiabank)
-Monto pagado: $301.735
-Fecha de pago: 02-05-2024
-Hora: 11:03:39 a. m
-Plataforma de pago utilizado: página web SKY

De verdad esto es insólito, el pasaje lo intenté comprar en la página web de SKY, me lo cobraron, pero no me llegó el producto (la confirmación de compra ni los tickets de vuelo). Ingresé reclamo a SERNAC y tampoco tuve una respuesta satisfactoria.

Sky Airline - Retraso de vuelo sin indemnizacion

No Resuelto No Resuleto. No he tenido ni un contacto de la compañia

Sky Airline - Vuelvo cancelado

No Resuelto No Resuelto. Solo tengo el numero no he tenido contacto alguno
Contigo n la empresa, aun no hay respuesta y ya pasaron los 10 dias

Sky Airline - Mala información y mala atención con extranjero mayor

No Resuelto No Paso Nada… Continua Falta Respeto. Tengo la percepción que la impunidad y falta de gestion de las autoridades avalan la cia aérea Sky: lo que hace con que piensen son superiores a leyes y derechos

Evita Sky Airline
Prefiere Iberia