- Arica, Chile
- 31, Marzo 2024
- Número: 1022796
Maleta entregada en pesimas condiciones ( rota totalmente)
PRESENTE
Buenas tardesEstimados señores de Sky Airline, Me dirijo a ustedes con profunda preocupación y decepción debido a un incidente desafortunado que ocurrió con mi equipaje en mi último vuelo con su aerolínea. Soy Hugo Vicencio, viajé en el vuelo Numero H2 304 con destino a Arica, el día 30/03/2024.Al llegar a mi destino, descubrí, para mi sorpresa y desagrado, que mi equipaje, una maleta de la marca Polo, había sido gravemente dañado durante el manejo por parte de su personal o procesos logísticos. El daño es tal que el equipaje ha quedado completamente inservible, lo que representa no solo un perjuicio material considerable dado el valor y calidad de mi maleta, sino también una gran molestia por los inconvenientes causados. Es importante para mí señalar que, como cliente, confié en Sky Airline no solo para transportarme a mí y a mi familia de manera segura a nuestro destino, sino también para cuidar de nuestras pertenencias. Es por esto que solicito formalmente una compensación adecuada por la pérdida de mi equipaje, que refleje no solo su valor material sino también las molestias ocasionadas por esta situación. agradezco de antemano su pronta respuesta y disposición para resolver esta situación de manera satisfactoria. Saludos cordialesHugo Vicencio
Objetivo:
Obtener una solucion
Reposición de equipaje
Autor: H.V.