Autor:

Sin Respuesta

25 Marzo, 2024 - 10:16
Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.
Reclamo original:
  • Valdivia, Chile
  • 12, Marzo 2024
  • Número: 1020074

Sky Airline

Mala atención adulto mayor

SEÑORES sky airline

PRESENTE


Este reclamo tiene por finalidad que la empresa SKY se pueda hacer cargo de la poca deferencia de sus Empleados al trato de viaje de Mi Madre (84 años) convaleciente de tratamiento columna, realizado en la Ciudad de Valdivia.De acuerdo a lo anterior en vuelo tramo Puerto Montt - Balmaceda Vuelo H2 433, código reserva N° X9PM03, de fecha 8 de marzo 2024 (DIA DE LA MUJER) que al parecer SKY no valora mucho, con salida a las 13:28 hrs., viajaba mi Madre, para lo cual Sky le informa que debía presentarse a las 11:30 hrs en el mesón de atención de SKY en el aeropuerto Tepual, para coordinar su traslado hasta el avión. Se llego a la hora indicada, donde la ejecutiva le informa que sería transportada en silla de ruedas hasta el interior del avión, para tomar su asiento correspondiente.En espera de esto se acercó personal del aeropuerto, que la transporto a sala de Embarque (¿¿¿hasta aquí, no sé quién tiene la responsabilidad???). El problema comienza en el acceso al avión, donde su hija que viajaba con ella, la que aparte de sus cosas de manos, tuvo subirla al avión con mucha dificultad. Lo peor, luego llegando a Balmaceda, no se presenta ningún personal de esta línea aérea, que ayudara a mi Madre a trasladarse hacia sector retiro de maletas y además tampoco personal del avión gestiono algo al respecto. Sino hubiera sido por la amabilidad de un pasajero, que concurrió por una silla la pudo transportar hasta la salida.Lo anterior es solicitar capacitación para el personal (aprender a ser empáticos) y revisión de sus protocolos de esta línea aérea. Con la finalidad de evitar accidentes que podamos lamentar y más aún, mayor respeto con nuestros adultos mayores, que si bien es cierto todos de alguno u otra manera llegaremos a estas mismas instancias.Esperando una buena acogida
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Creo que ayudaría, el que supervisen la gestión de los empleados de esta línea aérea en estos aeropuertos nombrados, al igual que el personal de vuelo.
Autor: L.U.
Publicado el Martes, Marzo 12, 2024 - 19:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Pagué por pasajes pero no los he recibido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve que comprar un nuevo ticket para poder viajar y puse un reclamo en sernac solicitando la devolución del dinero pagado (hasta ahora también sin respuesta de parte de Sky).

Aerolineas Sky - Devolucion de tasas fiscales

No Resuelto A La Fecha Aún No Ha Sido Resuelto. Estamos a la espera de la devolución de las tasas fiscales de un viaje desde Santiago Chile a Buenos Aires Argentina con fecha 16 de mayo, y hasta la fecha aún no han devuelto las tarifas de 2 pasajeros.

Sky Airline - SKY Obligan a comprar pasaje de regreso, asignan mi asiento a otra persona

No Resuelto No Resuelto Por Sky. A la fecha he recibido una respuesta que no corresponde al caso de mi madre e inmediatamente me envían correo de que mi reclamo está cerrado. Pésimo servicio el de Sky y tampoco se hacen responsables de errores cometidos. Estoy a la espera de esta semana ya que genere nuevo ticket de reclamo con ellos y sin respuesta satisfactoria lo llevo a SERNAC

Sky Airline - Cierre de vuelo prematuro

No Resuelto No Se Me A Dado Respuesta De Mi Reclamo. deseo la devolución de mi dinero

Sky Airline - Información errada por cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto Sin Resultados Ni Respuesta. Será remitido el reclamo al Sernac por un incumplimiento a la norma explícita que garantiza el derecho a ser embarcado en El Siguiente vuelo disponible, y no ser informado por los canales que ellos mismos dispusieron como oficiales (correo electrónico), además no contestar los canales de atención digital

Sky airlines - Me hicieron perder el vuelo

Resuelto Resuelto. Resuelto porque no pedí nada.

Sky Airline - Cancelación Vuelo y reembolsos

Sernac No Resuelto Ninguna Solución. Ninguna solución por el momento

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Sky no resolvió porque compré en Despegar, tampoco hubo resultados

Sky Airline - Cancelación de vuelo sin previo aviso

No Resuelto No Solucionado. Pesima experiencia con Sky me hicieron pasar 2 días sin poder volver a mi destino

Sky Airline - Venta de pasaje online no reconoció el pago

Sernac No Resuelto Sky No Resuelve Problema. SKY no reconoce el problema, no se hacen cargo del cobro y dejan a otro intermediario (MercadoPago) e incluso al banco como los responsables. Como respuesta me mandan una solicitud de datos que ya envié a la aerolínea.

-Código de autorización: 13130
-ID de transacción: 597035062424
-Nombre del pagador: Lorena Santibáñez B. (tarjeta de crédito mastercard banco Scotiabank)
-Monto pagado: $301.735
-Fecha de pago: 02-05-2024
-Hora: 11:03:39 a. m
-Plataforma de pago utilizado: página web SKY

De verdad esto es insólito, el pasaje lo intenté comprar en la página web de SKY, me lo cobraron, pero no me llegó el producto (la confirmación de compra ni los tickets de vuelo). Ingresé reclamo a SERNAC y tampoco tuve una respuesta satisfactoria.

Sky Airline - Retraso de vuelo sin indemnizacion

No Resuelto No Resuleto. No he tenido ni un contacto de la compañia

Sky Airline - Vuelvo cancelado

No Resuelto No Resuelto. Solo tengo el numero no he tenido contacto alguno
Contigo n la empresa, aun no hay respuesta y ya pasaron los 10 dias

Sky Airline - Mala información y mala atención con extranjero mayor

No Resuelto No Paso Nada… Continua Falta Respeto. Tengo la percepción que la impunidad y falta de gestion de las autoridades avalan la cia aérea Sky: lo que hace con que piensen son superiores a leyes y derechos

Evita Sky Airline
Prefiere Iberia