Autor:

No Resuelto

21 Marzo, 2024 - 22:48
Ninguna respuesta
Reclamo original:
  • Colina, Chile
  • 11, Marzo 2024
  • Número: 1019873

Sky Airline

Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

SEÑORES sky airline

PRESENTE


El día 10 de marzo de 2024 se terminaban mis vacaciones con un vuelo desde Balmaceda a Santiago a través de SKY. Cabe mencionar que todo comenzó mal cuando días previos me mandan un correo informando de un cambio de vuelo, cambio que me perjudicó mucho porque el vuelo se atrasó varias horas con una escala incluida, siendo que yo había comprado específicamente el vuelo anterior porque necesitaba llegar temprano, por motivos de trabajo de mi esposo a Santiago. Este cambio me conllevó además a tener que planificar nuevas estadias, adicionar un día en el arriendo de un vehículo, pagar una colación en el aeropueto, etc. No reclamé en su momento a pesar de todas las dificultades que ese cambio trajo consigo.Lo peor vino después, porque si bien pagué una tarifa zero, luego hice el pago de una maleta en bodega para mi esposo y yo utilicé el beneficio de ser cliente del Banco de Chile para otro equipaje en bodega, junto con ello tanto mi esposo como yo viajamos siempre cada uno con una mochila de trekking que llevamos siempre en todos nuestros vuelos de sky, pero está vez el personal no nos quiso dejar pasar con las mismas mochilas y nos cobraron adicional mandando todas nuestras cosas a bodega porque de lo contrario no nos dejarían embarcar. este problema que fue muy desagradable amargó por completo el final de mis vacaciones. Aclaro que solo he tenido este conflicto en el terminal de Balmaceda, específicamente con el personal de tierra. La señora que estaba a cargo, Solange Díaz Olmedo, fue muy desagradable y antipática, como yo no me quedé callada, porque me pareció que no no se estaba usando un mismo criterío con respecto a otros vuelos con el mismo equipaje, repito, siempre viajo con las mismas mochilas, ella me repetía y enroscaba en la cara que era tarifa zero y más no dejaba hablar. Cuando le dije que haría un reclamo hasta usó un tono de amenaza que haría un informe y bla bla como si yo estuviera haciendo algo malo por haber reclamado lo que me pareció mal.Ya venía con el problema del cambio de vuelo y todos los gastos que me significó, entonces que más encima me cobren adicional y me hagan problemas por mi equipaje de siempre me desgustó más aún.. Por lo demás, en la entrega de mi otro equipaje para bodega, tampoco me dijeron nada sobre que esas mochilas no podían ir en cabina, sino que solo lo hicieron hasta el embarque (no me extrañaría tampoco ya que así cobran más). Aah y para rematar después como el vuelo era con escala (yo había comprado uno directo) me tuve que cambiar de asiento y para finalizar después para ir a retirar las maletas tuvimos que caminar como 20 minutos desde donde habíamos desembarcado, asi que todo mal.En conclusión digo que gracias al mal rato causado, más que nada por el personal que tiene Balmaceda en tierra y a las distintas lineas de criterio utilizado, más el cambio de vuelo que me salió muy caro, dejo de viajar en SKY para siempre.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que cambien al personal de Balmaceda y que dejen de hacer cambios de forma arbitraria con respecto a los cambios de vuelo.
Autor: M.M.
Publicado el Lunes, Marzo 11, 2024 - 18:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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-Fecha de pago: 02-05-2024
-Hora: 11:03:39 a. m
-Plataforma de pago utilizado: página web SKY

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