- Macul, Chile
- 10, Junio 2024
- Número: 1033017
A ultima hora me confirman el rechaso de vuelo.
PRESENTE
el día 28 de Mayo entre a SkY a comprar dos pasajes de emergencia por fallecimiento de un hermano en Perú a las 21:59 de la noche lo cual me mandaron un correo con la confirmación de la transacción que fue exitosa y me juntaban el detalle de los vuelos de ida y vuelta .el vuelo de ida era el 29 de Mayo a las 04:50 , lo cual me presente en el aeropuerto a las 1:30 am. del 29 de Mayo en ventanilla de SKY, y el funcionario me comunica que los pasajes no estaban cancelado lo cual le mostré e correo de confirmación de la transacción y me dijo que no le aparecía el pago en pantalla y me dirigió a la oficina de SKY que se encontraba en el aeropuerto de vuelos nacionales y me presenté y explique el caso y me respondieron que ellos no solucionaban este tema porque eran empresas que brindan servicio a SKY, y le pregunte como podría solucionar este tema porque estamos viajando por algo urgente y me contestó tienen que comprar los dos pasajes de ida y que a las ocho de la mañana llamara al servicio al cliente para que me devuelvan el dinero. Debido a está respuesta tuve que ver de donde conseguir dinero para poder viajar ese mismo día, lo cual me acerque a LATAM y conseguí un vuelo a las 5:30 am del 29 de Mayo lo cual pude viajar para poder despedirme de mi hermano fallecido. Ante todo esto al día siguiente mi hijo llamo a SKY y expresó lo que me había pasado y le confirmaron que le devolverían el dinero hoy día a primera hora y no se lo han depositado. creo que es un acto muy injusto lo que esta empresa comete con los cliente aparte de los sentimientos que uno percibe en el momento de una desgracia. Espero que esta empresa sea consiente de su error y cumpla .
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan el dinero.
Autor: P.L.