- Colina, Chile
- 14, Junio 2024
- Número: 1033841
Sky obligan a comprar pasaje de regreso, asignan mi asiento a otra persona
PRESENTE
Buenas tardes: la aerolínea SKY hace unas semanas que no da respuesta ni al teléfono ni al chat que tiene para atención de público. Sumado a eso el día de el vuelo de mi madre ella se presenta puntual y ya en puerta de embarque la aeromoza le pide pasaje de retorno para abordar (cuando ni la PDI me lo pidió), la amenazó con no permitirle subir al avión. Lo tuvo que comprar para ingresar al avión ( claramente sin elegir la mejor opción por la prisa y el temor de mi madre de quedar fuera). Luego cuando entró ve que si asiento lo tenían asignado a otra persona, porque nuevamente esta azafata lo habia asignado a otra persona.No es posible que hagan pasar este mal rato, con exigencias sin argumentos a nadie, menos a una persona adulto mayor que viaja sola. Solo por ignorancia absoluta de una azafata.necesito disculpas e indemnización de el pasaje que obligaron a comprar en último momento.El número de vuelo donde ocurrió esto es el SKY H2 5802Vuelo de el día 14 de junio 2024 S. - Lima
Objetivo:
Recibir disculpas
Indemnizar el pasaje que obligaron a comprar para abordar al avión, sanción a la azafata y disculpas por parte de la aerolínea.
Autor: C.J.