- La Reina, Chile
- 22, Junio 2024
- Número: 1035015
Sernac Pagué por pasajes pero no los he recibido
PRESENTE
Día 11 de junio compré un pasaje para que mi tía volara el día 25 de junio desde Guarulhos hacia Santiago. El monto fue inmediatamente cargado a la tarjeta de crédito pero nunca me llegó el código de reserva. Desde entonces he gastado horas tratando de comunicarme por teléfono, por chat y además yendo a la oficina de Sky en el aeropuerto y conseguir dicho caso. Todas las veces me dicen que me van a contactar en un plazo de 12 horas, cosa que nunca pasa. El pasajero es una adulta mayor que vive lejos del aeropuerto en Brasil y necesita urgente una confirmación del pasaje para poder desplazarse hacia Guarulhos y vemos como se acerca el día del viaje y no recibimos una solución al caso y como nuestros derechos del consumidor no han sido respetados.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito recibir el código de reserva de la compra ya pagada
Autor: E.M.