- Las Condes, Chile
- 25, Junio 2024
- Número: 1035469
Pérdida de vuelo conexión
PRESENTE
Salimos de Miami con retraso en el vuelo de Sky, estuvimos casi 2 horas arriba del avión antes del despegue. Es vez de despegar a las 09:30 despegamos a las 11:40, destino Miami - Lima, a lo que al consultar a la tripulación nos dijeron que íbamos bien en la hora. Al llegar al aeropuerto nos indican lo mismo y que nos apuráramos en ir a la puerta 18 y al llegar nos indican que el vuelo se había ido hace ya varios minutos. Sin dar ninguna explicación de los sucesos que concluyeron en que nosotros 4 y varias personas más nos quedáramos más de 8 horas esperando el próximo vuelo.(Aterrizamos a las 16:00 horas de Lima, por lo que todos los pasajeros perdimos el vuelo, teniendo que esperar el próx que sale a las 00:10).Siendo las 01:05 (Lima) aun no sale el vuelo netamente por un error con el equipaje que está en bodega, el cual no calza con la cantidad de pasajeros.Ahora, ¿qué pasa con las respuestas y la compensación económica?
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que se nos entregue una respuesta por la salida tardía de los vuelos y la compensación económica correspondiente.
Autor: C.E.