- Aisén, Chile
- 29, Junio 2024
- Número: 1036212
Migraron sistema en junio todo un caos duplicidad de pasajes no viaje por temor
PRESENTE
tuve que perder mi vuelo Lima - Sao Paulo el dia 12 de junio. Realize la compra de mi pasaje el 20 de mayo comprando el asiento 3A.Cuando llego al check in me dieron el 7D al llegar a la sala de embarque me informan que existia duplicidad de asientos y que constaba que uno de los dos tenia derecho a llevar equipaje en bodega cuando yo solamente había comprado con derecho de equipaje de mano en cabina.Por este temor de haber alguna cosa equivocada no viaje, me orientaron que bajara a la central de ventas para reprogramar mi viaje. Cuando llegue me informaran que debido a la migración de sistema tendría que solicitarlo por la aplicación o por el formulario web de reclamaciones. Fue el siguiente mensaje que recibiResumen de la solicitud:Número de caso: 105-699009Detalle: Contactanos - chile - Problema Usuarios Web - Afo8ssEl plazo de respuesta hasta: 15 días.Guarda este número para hacer el seguimiento de tu caso:00805381.Y hasta el momento NADA DE NADA!!!Estoy teniendo gastos desnecesarios al parecer esta empresa fuerza a los usuarios a tener que comprar un boleto nuevo lo que configura un acto de mala fé. Tengo todo documentado como la inestabilidad de sus sistemas desde el dia 8 de junio, no se podia remarcar, realizar check in todo un caos y una total falta de respeto. Ya abrir reclamación en canales brasileños tambien.
Objetivo:
Obtener una solucion
Exijo que esta empresa me informe el dia de mi regreso con el numero del asiento que yo compre con antecedencia. Sin ninguna penalidad por la remarcación del vuelo. Ya que tenia derecho a realizarlo, pero el sistema no funcionaba.
Autor: J.C.