• Aisén, Chile
  • 29, Junio 2024
  • Número: 1036212

Sky Airline

Migraron sistema en junio todo un caos duplicidad de pasajes no viaje por temor

SEÑORES sky airline

PRESENTE


tuve que perder mi vuelo Lima - Sao Paulo el dia 12 de junio. Realize la compra de mi pasaje el 20 de mayo comprando el asiento 3A.Cuando llego al check in me dieron el 7D al llegar a la sala de embarque me informan que existia duplicidad de asientos y que constaba que uno de los dos tenia derecho a llevar equipaje en bodega cuando yo solamente había comprado con derecho de equipaje de mano en cabina.Por este temor de haber alguna cosa equivocada no viaje, me orientaron que bajara a la central de ventas para reprogramar mi viaje. Cuando llegue me informaran que debido a la migración de sistema tendría que solicitarlo por la aplicación o por el formulario web de reclamaciones. Fue el siguiente mensaje que recibiResumen de la solicitud:Número de caso: 105-699009Detalle: Contactanos - chile - Problema Usuarios Web - Afo8ssEl plazo de respuesta hasta: 15 días.Guarda este número para hacer el seguimiento de tu caso:00805381.Y hasta el momento NADA DE NADA!!!Estoy teniendo gastos desnecesarios al parecer esta empresa fuerza a los usuarios a tener que comprar un boleto nuevo lo que configura un acto de mala fé. Tengo todo documentado como la inestabilidad de sus sistemas desde el dia 8 de junio, no se podia remarcar, realizar check in todo un caos y una total falta de respeto. Ya abrir reclamación en canales brasileños tambien.
Objetivo: Obtener una solucion Exijo que esta empresa me informe el dia de mi regreso con el numero del asiento que yo compre con antecedencia. Sin ninguna penalidad por la remarcación del vuelo. Ya que tenia derecho a realizarlo, pero el sistema no funcionaba.
Autor: J.C.
Publicado el Sábado, Junio 29, 2024 - 18:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Aerolineas Sky - Devolucion de tasas fiscales

No Resuelto A La Fecha Aún No Ha Sido Resuelto. Estamos a la espera de la devolución de las tasas fiscales de un viaje desde Santiago Chile a Buenos Aires Argentina con fecha 16 de mayo, y hasta la fecha aún no han devuelto las tarifas de 2 pasajeros.

Sky Airline - SKY Obligan a comprar pasaje de regreso, asignan mi asiento a otra persona

No Resuelto No Resuelto Por Sky. A la fecha he recibido una respuesta que no corresponde al caso de mi madre e inmediatamente me envían correo de que mi reclamo está cerrado. Pésimo servicio el de Sky y tampoco se hacen responsables de errores cometidos. Estoy a la espera de esta semana ya que genere nuevo ticket de reclamo con ellos y sin respuesta satisfactoria lo llevo a SERNAC

Sky Airline - Cierre de vuelo prematuro

No Resuelto No Se Me A Dado Respuesta De Mi Reclamo. deseo la devolución de mi dinero

Sky Airline - Información errada por cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto Sin Resultados Ni Respuesta. Será remitido el reclamo al Sernac por un incumplimiento a la norma explícita que garantiza el derecho a ser embarcado en El Siguiente vuelo disponible, y no ser informado por los canales que ellos mismos dispusieron como oficiales (correo electrónico), además no contestar los canales de atención digital

Sky airlines - Me hicieron perder el vuelo

Resuelto Resuelto. Resuelto porque no pedí nada.

Sky Airline - Cancelación Vuelo y reembolsos

Sernac No Resuelto Ninguna Solución. Ninguna solución por el momento

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Sky no resolvió porque compré en Despegar, tampoco hubo resultados

Sky Airline - Cancelación de vuelo sin previo aviso

No Resuelto No Solucionado. Pesima experiencia con Sky me hicieron pasar 2 días sin poder volver a mi destino

Sky Airline - Venta de pasaje online no reconoció el pago

Sernac No Resuelto Sky No Resuelve Problema. SKY no reconoce el problema, no se hacen cargo del cobro y dejan a otro intermediario (MercadoPago) e incluso al banco como los responsables. Como respuesta me mandan una solicitud de datos que ya envié a la aerolínea.

-Código de autorización: 13130
-ID de transacción: 597035062424
-Nombre del pagador: Lorena Santibáñez B. (tarjeta de crédito mastercard banco Scotiabank)
-Monto pagado: $301.735
-Fecha de pago: 02-05-2024
-Hora: 11:03:39 a. m
-Plataforma de pago utilizado: página web SKY

De verdad esto es insólito, el pasaje lo intenté comprar en la página web de SKY, me lo cobraron, pero no me llegó el producto (la confirmación de compra ni los tickets de vuelo). Ingresé reclamo a SERNAC y tampoco tuve una respuesta satisfactoria.

Sky Airline - Retraso de vuelo sin indemnizacion

No Resuelto No Resuleto. No he tenido ni un contacto de la compañia

Sky Airline - Vuelvo cancelado

No Resuelto No Resuelto. Solo tengo el numero no he tenido contacto alguno
Contigo n la empresa, aun no hay respuesta y ya pasaron los 10 dias

Sky Airline - Mala información y mala atención con extranjero mayor

No Resuelto No Paso Nada… Continua Falta Respeto. Tengo la percepción que la impunidad y falta de gestion de las autoridades avalan la cia aérea Sky: lo que hace con que piensen son superiores a leyes y derechos

Sky Airline - Cambio De Horarios

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. ME DEVOLVIERON EL DINERO, NO VOY A VOLVER A COMPRAR EN ESTA LINEA AEREA YA QUE UNO COMPRA CON TIEMPO PARA PODER PROGRAMAR HORAS MEDICAS EN SANTIAGO Y QUE TE LA CAMBIEN CUANDO SE LES ANTOJA NO ME PARECE, PORQUE ES SU CULPA NO ORGANIZAR BIEN SUS VUELOS

Evita Sky Airline
Prefiere Iberia