• Villa Alemana, Chile
  • 26, Junio 2024
  • Número: 1035684

Sky Airline

Inconveniente

SEÑORES sky airline

PRESENTE


atraves de la agencia "Turismo *****a " hice una reversar para viajar a brasil en familia desde el 16 al 22 de junio 2024 , como vacaciones , eramos 5 personas 3 niños y 2 adultos, dentro de los menores viajaba con mi hijo de 8 años con TEA , el viaje era a las 3.50 AM , CÓDIGO DE RESERVACIÓN OLAYIS vuelo SKY AIRLINE ,H2 0620.lamentablemente esto no fue como nosotros esperabamos ya que llegando al aeropuerto , a las 23.55, para realizar el check correspondiente, sin poder realizar esta simple operacion , segun el personal de Sky , mi reserva no estaba realizada , sin poder tener alguna solucion hasta cerca de las 2.40AM , durante todo este tiempo nadie de SKY nos podia dar alguna solucion , solo nos dijieron que sky habia cambiado su sistema dejando sin reserva , al tratar de comunicarme con la agencia Cocha , por la hora no tuve respuesta , SKY me dice que es la agencia quien debe realizar este tramite ya que se les cancelo a ello Cocha por su parte nos dice que el problema fue ocacionado por el cambio de sistema de SKY sin poder hacer nada al respecto este mal rato hizo que mi hijo sufriera descompensacion debido a su TEA , dejando al resto de la familia muy estresada por lo sucedido. este problema tambien fue cuando nos devolvimos desde Brasil , el mismo problema nuevamente cuando quise realizar el check in, este no se puedo realizar y tuvimos que esperar alrededor de 2.horas antes de poder hacer el embarque
Objetivo: Obtener una compensacion economica compensacion economica ,por el daño ocacionado
Autor: J.C.
Publicado el Miércoles, Junio 26, 2024 - 17:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Aerolineas Sky - Devolucion de tasas fiscales

No Resuelto A La Fecha Aún No Ha Sido Resuelto. Estamos a la espera de la devolución de las tasas fiscales de un viaje desde Santiago Chile a Buenos Aires Argentina con fecha 16 de mayo, y hasta la fecha aún no han devuelto las tarifas de 2 pasajeros.

Sky Airline - SKY Obligan a comprar pasaje de regreso, asignan mi asiento a otra persona

No Resuelto No Resuelto Por Sky. A la fecha he recibido una respuesta que no corresponde al caso de mi madre e inmediatamente me envían correo de que mi reclamo está cerrado. Pésimo servicio el de Sky y tampoco se hacen responsables de errores cometidos. Estoy a la espera de esta semana ya que genere nuevo ticket de reclamo con ellos y sin respuesta satisfactoria lo llevo a SERNAC

Sky Airline - Cierre de vuelo prematuro

No Resuelto No Se Me A Dado Respuesta De Mi Reclamo. deseo la devolución de mi dinero

Sky Airline - Información errada por cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto Sin Resultados Ni Respuesta. Será remitido el reclamo al Sernac por un incumplimiento a la norma explícita que garantiza el derecho a ser embarcado en El Siguiente vuelo disponible, y no ser informado por los canales que ellos mismos dispusieron como oficiales (correo electrónico), además no contestar los canales de atención digital

Sky airlines - Me hicieron perder el vuelo

Resuelto Resuelto. Resuelto porque no pedí nada.

Sky Airline - Cancelación Vuelo y reembolsos

Sernac No Resuelto Ninguna Solución. Ninguna solución por el momento

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Sky no resolvió porque compré en Despegar, tampoco hubo resultados

Sky Airline - Cancelación de vuelo sin previo aviso

No Resuelto No Solucionado. Pesima experiencia con Sky me hicieron pasar 2 días sin poder volver a mi destino

Sky Airline - Venta de pasaje online no reconoció el pago

Sernac No Resuelto Sky No Resuelve Problema. SKY no reconoce el problema, no se hacen cargo del cobro y dejan a otro intermediario (MercadoPago) e incluso al banco como los responsables. Como respuesta me mandan una solicitud de datos que ya envié a la aerolínea.

-Código de autorización: 13130
-ID de transacción: 597035062424
-Nombre del pagador: Lorena Santibáñez B. (tarjeta de crédito mastercard banco Scotiabank)
-Monto pagado: $301.735
-Fecha de pago: 02-05-2024
-Hora: 11:03:39 a. m
-Plataforma de pago utilizado: página web SKY

De verdad esto es insólito, el pasaje lo intenté comprar en la página web de SKY, me lo cobraron, pero no me llegó el producto (la confirmación de compra ni los tickets de vuelo). Ingresé reclamo a SERNAC y tampoco tuve una respuesta satisfactoria.

Sky Airline - Retraso de vuelo sin indemnizacion

No Resuelto No Resuleto. No he tenido ni un contacto de la compañia

Sky Airline - Vuelvo cancelado

No Resuelto No Resuelto. Solo tengo el numero no he tenido contacto alguno
Contigo n la empresa, aun no hay respuesta y ya pasaron los 10 dias

Sky Airline - Mala información y mala atención con extranjero mayor

No Resuelto No Paso Nada… Continua Falta Respeto. Tengo la percepción que la impunidad y falta de gestion de las autoridades avalan la cia aérea Sky: lo que hace con que piensen son superiores a leyes y derechos

Sky Airline - Cambio De Horarios

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. ME DEVOLVIERON EL DINERO, NO VOY A VOLVER A COMPRAR EN ESTA LINEA AEREA YA QUE UNO COMPRA CON TIEMPO PARA PODER PROGRAMAR HORAS MEDICAS EN SANTIAGO Y QUE TE LA CAMBIEN CUANDO SE LES ANTOJA NO ME PARECE, PORQUE ES SU CULPA NO ORGANIZAR BIEN SUS VUELOS

Evita Sky Airline
Prefiere Iberia