- Villa Alemana, Chile
- 26, Junio 2024
- Número: 1035684
Inconveniente
PRESENTE
atraves de la agencia "Turismo *****a " hice una reversar para viajar a brasil en familia desde el 16 al 22 de junio 2024 , como vacaciones , eramos 5 personas 3 niños y 2 adultos, dentro de los menores viajaba con mi hijo de 8 años con TEA , el viaje era a las 3.50 AM , CÓDIGO DE RESERVACIÓN OLAYIS vuelo SKY AIRLINE ,H2 0620.lamentablemente esto no fue como nosotros esperabamos ya que llegando al aeropuerto , a las 23.55, para realizar el check correspondiente, sin poder realizar esta simple operacion , segun el personal de Sky , mi reserva no estaba realizada , sin poder tener alguna solucion hasta cerca de las 2.40AM , durante todo este tiempo nadie de SKY nos podia dar alguna solucion , solo nos dijieron que sky habia cambiado su sistema dejando sin reserva , al tratar de comunicarme con la agencia Cocha , por la hora no tuve respuesta , SKY me dice que es la agencia quien debe realizar este tramite ya que se les cancelo a ello Cocha por su parte nos dice que el problema fue ocacionado por el cambio de sistema de SKY sin poder hacer nada al respecto este mal rato hizo que mi hijo sufriera descompensacion debido a su TEA , dejando al resto de la familia muy estresada por lo sucedido. este problema tambien fue cuando nos devolvimos desde Brasil , el mismo problema nuevamente cuando quise realizar el check in, este no se puedo realizar y tuvimos que esperar alrededor de 2.horas antes de poder hacer el embarque
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
compensacion economica ,por el daño ocacionado
Autor: J.C.