- Natales, Chile
- 15, Junio 2024
- Número: 1033851
Codigo de reserva invalido
PRESENTE
Realice la compra de un pasaje el día 28 de mayo , el cual tenia como vuelo el día 14/06/2024, al intentar hacer el check-in me indica su aplicación que el código es invalido, llame al call center una infinidad de veces sin tener respuesta , también me contacte al chat de atención tampoco tuve respuesta, el día del vuelo fui 4 horas antes al aeropuerto para hacer el check-in a través del mesón , donde me dicen que mi pasaje fue cancelado, PERO NO RECIBI NINGUN CORREO INDICANDO QUE MI PASAJE FUE CANCELADO , Y TAMPOCO RECIBI EL REINTEGRO DEL DINERO A MI CUENTA DEL BANCO, y tenia que viajar por urgencia ya que tenia hora a pebellon, asi que realice una compra de pasaje el mismo rato en el aeropuerto usando nuevamente su plataforma , ya que en el aeropuerto de Puerto Natales no venden presencial, cuando realice el pago me dice en una ventana emergente "algo salio mal" y no me enviaron el voucher, pero me volvieron a descontar desde la cuenta del banco.entonces , compre 2 pasajes y aun así no pude abordar el vuelo.
Objetivo:
Obtener una solucion
que me restituyan el monto de mi dinero gastado en las compras de pasaje
Autor: C.M.